¿Vírgenes o Experimentad@s?

tony soprano rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Lirona rebuznó:
Desinhibido, sin tabues... y bien cerdo en la cama. ¿Eso es ser experimentado?. Hay quien ha tenido muchas relaciones sexuales y ser unos cortados para todo a la hora de follar.

Subscribo todo lo que dices... y añado imaginativo, morboso, que le encante jugar, etc. Es decir, más que una experiencia cuantitativa, que su mente sea capaz de todo y deje a su cuerpo ir....

shhhh,nenas,dejad de buscar que ya hi llegao 8)

tony, yo no es que busque. Es que yo ya lo encontré. :oops:

:D

Yo prefiero una experimentada. Asi puede aprender de ella :pla

Cada una tiene lo suyo. Yo he estado con chicas vírgenes, y es un honor y toda una tarea desvirgarlas. Por otro lado, me gustan experimentadas porque entienden de sexo y saben disfrutarlo más, no sólo en cuanto a choque de genitales.

No obstante, me gusta que cada cual lo haga porque quiere y así lo desea, y que lo haga muy a gusto, para dar lo mejor de sí, o tener esa intención , sin importar experiencia anterior o no.

Aunque... cuando estás con una persona experimentada, eso da muchísimo más juego.

Una tia de mas de 30 es lo que mejor folla del mundo. Y si eres jovencito e inexperto te hara disfrutar como un animal. :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Una tia de mas de 30 es lo que mejor folla del mundo. Y si eres jovencito e inexperto te hara disfrutar como un animal. :lol:

Siempre y cuando la de más de 30 esté de buen ver no?
porque no me compares una pava de 20 - 22 años potente potente, que sí que a lo mejor no folla como la de 30,
pero prefiero follarme un pivon de 20 años antes que una experimentada de 30 ( si la de 30 está potente me quedo
con la de 30 :oops: , pero desgraciadamente los años pasan y pesan )

La_mano_de_dios rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Siempre y cuando la de más de 30 esté de buen ver no?
porque no me compares una pava de 20 - 22 años potente potente, que sí que a lo mejor no folla como la de 30,
pero prefiero follarme un pivon de 20 años antes que una experimentada de 30 ( si la de 30 está potente me quedo
con la de 30 :oops: , pero desgraciadamente los años pasan y pesan )

Si, claro. Que este buena.

Pero entre una tia potente de 20 y una potente de 30 en el 90% de los casos te aseguro que folla mucho mejor la de 30.

SKINCCCP rebuznó:
Si, claro. Que este buena.

Pero entre una tia potente de 20 y una potente de 30 en el 90% de los casos te aseguro que folla mucho mejor la de 30.

Sí, sí, ahí si te doy la razón , prefiero mil veces follarme una tía de 30 años potente antes que a una de 20.

Pd:ojala me novia se mantenga como está cuando llegue a los 30 :oops:

Mi fantasia erotica es ir a la vecina del 4 a pedirle sal para el
"arroz" y que me salga en delantal con las manos sucias de hacer
croquetas de "bacalao" y me haga un hombre.
Ahora en serio, cada dia me dan mas morbo las maduritas
y no hablo de 30 (para mi madurita es de mas de 45)
a veces veo algunas de 60 que...censored!!!

Yo sinceramente, creo que es mejor lo de cada oveja con su pareja, la primera vez por aquello del desastre y por la inexperiencia, es mejor con una virgen.
Y cuando ya se tienen galones, entonces mejor con mujeres de tomo y lomo que te puedan dar juego de alto nivel.

Esto no quita, que si tienes ya años de taladrador llegue una virgen y te obsequie con su precinto o por contra que despues de algun folleteo pero siguiendo matandote a pajas, pilles una mujerona y te espabile en lo que duran 3 polvos sin sacarla...

rod_montana3 rebuznó:

Rod, entonces progama tus vacaciones para la temporada de otoño en Benidorm, ¿no?. (Antes de que empiece el colegio, claro) :D

Lirona rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:

Rod, entonces progama tus vacaciones para la temporada de otoño en Benidorm, ¿no?. (Antes de que empiece el colegio, claro) :D

Otra opcion muy buena es ir por todas las fiestas de los pueblos españoles y invitar a las mozas a cafe con magdalenas,despues un pasodoble y a ver furor con ellas los sabados....

El me juro que era virgen, pero cuando lo hicimos no sangro... ¿Me estara mintiendo?

Para uno que hay por ahi que tiene un avatar que no se sabe si es una ubre o una pata, y que en la firma tiene una blasfemia, la frase es "El sexo solo es sucio cuando se hace bien" (Is sex dirty? Only if it's done right) Que es eso de si no te lavas?

ClonClon rebuznó:
El me juro que era virgen, pero cuando lo hicimos no sangro... ¿Me estara mintiendo?
el himen en muchas ocasiones no llega intacto a la primera relacion

ClonClon rebuznó:
Para uno que hay por ahi que tiene un avatar que no se sabe si es una ubre o una pata, y que en la firma tiene una blasfemia, la frase es "El sexo solo es sucio cuando se hace bien" (Is sex dirty? Only if it's done right) Que es eso de si no te lavas?

Las dudas sobre mi avatar o las correciones sobre mi firma creo que es más correcto que me las envíes por privado... no entiendo qué pintan en este hilo...

Y respecto a lo que me dedicas... debo de ser un poco tonta, porque no lo pillo...

Es que no te lo dedico. Un poco tonta si que debes de ser. Publicar un mensaje es mas rapido que mandar un mp. La correccion esta hecha, si quieres aplicarla hazlo, si no, pues nada, puedes incrementar tu firma con otras frases celebres como "Mas madera! Esto amanece mas temprano!" o, visto que te gusta Woody Allen, "Este reloj de aqui me lo dejo mi abuelo en su lecho de muerte, y yo me mee en su boca"

Por cierto, experimentados.

Lirona rebuznó:

Bueno yo no le hago ascos a casi nada. Que mejor polvo que sentir las
carnes ajadas y los labios resecos de una bella señora.
Por cierto esto deberia ir en el hilo Operacion:verano azul pero aprovecho
para comunicar que mi viaje comienza el 15 de julio.
Ire informando...

me gusta enseñar y también que me enseñen.

nenitatraviesa rebuznó:
ClonClon rebuznó:

Las dudas sobre mi avatar o las correciones sobre mi firma creo que es más correcto que me las envíes por privado... no entiendo qué pintan en este hilo...

Y respecto a lo que me dedicas... debo de ser un poco tonta, porque no lo pillo...
Yo creo que se ve bien clarito lo que es: una magnífica teta. En cualquier caso como dice nenita, no se que pinta en este hilo.

Sin dudas experimentada, no hay nada mas aburrido que follar con un tronco inmovil :?

Hay gente que encuentra mas excitación en el desfloramiento, pero a mi me va más una que me de caña, como suelo decir, las que te follan, no las que te follas. :roll:

rod_montana3 rebuznó:

El sábado pasado estuve tirándole los trastos a una irlandesa de 45 años, morena y de ojos azules, la cual le daba cuarenta mil vueltas a todas las venteañeras del local, hay algunas que con 27 tacos ya están echas polvo y otras con 45 son auténticos bombones, el tiempo no pasa igual para todas.

Cierto TOm mi vecina debe tener unos 45 tambien y ufffffff.
me pone mas que su hija que tambien tiene buenos melones.
Desde mi ventana ella me puede ver, con la escusa del verano
voy a tumbarme en bolas en la cama a ver como reacciona.

Atrás
Arriba Pie