Viruelachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.430
Reacciones
7.709
Venga que empiece la fiesta.
 
@2022 hoy no se que ponen en la tv que estoy viendo el COAC.
 
Última edición:
Tu no tenias que traer unas fotos a cierto hilo?
Yo seguiré fiel a mi estilo. Pero ahora estoy embarcado en nuevo proyecto; fotoninjear empeladas de bancas por debajo de la mesa. Por cierto, que chiringota o cuarteto de interes actua hoy?
 
@2022 hoy no se que ponen en la tv que estoy viendo el COAC.
Yo me voy a acostar ahora mismo, como un yayo. Llevo como dos semanas sin ver la tele, solo por las mañanas un ratito lo de Maestros de la restauración, mientras me despejo un poco y hago tiempo para salir de casa cagado.
 
@Pinzón, ponerte un pájaro en el avatar es el último paso antes de caer al abismo de la locura sin retorno. Sé de lo que hablo.
Desarrolla ese tema. Me encantan los pajaros. Me han fusilado al Zarapito, al Correlimos y al Calamón. Ah y al Chorlitejo.

Amigos, he salido a la calle y os informo de que este verano se va a llevar ir sin sujetador con las tetas botando.

Vienen meses de dolor y apretar dientes.
Lo normal en Sevilla de mayo a octubre.
 
josiefoto.jpg


Amigos, he salido a la calle y os informo de que este verano se va a llevar ir sin sujetador con las tetas botando.
Vienen meses de dolor y apretar dientes.
 
Desarrolla ese tema. Me encantan los pajaros. Me han fusilado al Zarapito, al Correlimos y al Calamón. Ah y al Chorlitejo.
Que te gusten los pájaros es de personas locas. Capitán Pescanova tenía un loro; ya no está en el foro. El Azarías tenía a la milana bonita. Y ahora tú que eres ya por méritos propios el tío más tonto del foro, te pones uno.
 
Última edición:
Que te gusten los pájaros es de personas locas. Capitán Pescanova tenía un loro; ya no está en el foro. El Azarías tenía a la milana bonita. Y ahora tú que eres ya por méritos propios el tío más tonto del foro, te pones uno.
No sé que tendrá que ver pero bueno. Mira este que bonito, seguro que no lo conocias. Es un Calamón, y vive en las marismas del Guadalquivir. Tiene mucha mala leche si pasas cerca y tiene su nido por ahi, te persigue como el correcaminos. Además es grandecito. Mas de una vez me han perseguido en rutas de bici por las marismas.

Purpurhuhn_(Pophyrio_porphyrio).jpg
 
Amigos, he salido a la calle y os informo de que este verano se va a llevar ir sin sujetador con las tetas botando.

Vienen meses de dolor y apretar dientes.

Es que no me jodas, qué va a ser esto? Que sí, que el heteropatriarcado y sola y borracha y nadie tiene derecho más que nosotras, pero joder es que, en el fondo, están amariconando a los hombres, es una estrategia sibilina. Dentro de poco irán desnudas y nosotros agacharemos la cabeza avergonzados.
 
Es que no me jodas, qué va a ser esto? Que sí, que el heteropatriarcado y sola y borracha y nadie tiene derecho más que nosotras, pero joder es que, en el fondo, están amariconando a los hombres, es una estrategia sibilina. Dentro de poco irán desnudas y nosotros agacharemos la cabeza avergonzados.
Pero a ti que más te da si no sales de tu habitación si no es para ir a terapia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie