Viruelachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchos padres pero no veo socios nuevos en el foro para rejuvenecer la sangre, haced los carnés a los chavales que veamos qué piensan del mundo, que esto es muy endogámico.

Que te calles vegesterio.

La gente joven está en Twitch no quieren oír tus batallitas del abuelo.

Felicidades a iskariote de paso.

Un nombre noruego y apellido vasco-españolazo, del rollo Bjørn-Einar Etxeberria Rodriguez
Poison Thunder Goikoetxea del Real.

Dos nombres, como los argentinos, pero con un toque más heavy metal.

Última edición:
Cuántas mujeres os han tratado como Mbapé al Madrid? No vale responder "todas".

Los orgullosos padres con madres guiris a ver si enseñáis a vuestros vástagos el castellano. Y os parecerá una tontería lo que os digo pero mi prima tiene dos sobrinejos de su hermano mellizo casado con holandesa. Viven ahora ya no sé si en Noruega o dónde andan, pero los niños no hablan castellano. Tienen 3 y 5 años. Nada de castellano, ni papa... Joder, es súper raro eso, yo no sé qué pensar. Tampoco me importa mucho y no pienso, pero imaginaos a mi prima cuando ve a sus sobrinos hijos de su hermano mellizo y que no hablen español...
Es raro raro raro.

Los orgullosos padres con madres guiris a ver si enseñáis a vuestros vástagos el castellano. Y os parecerá una tontería lo que os digo pero mi prima tiene dos sobrinejos de su hermano mellizo casado con holandesa. Viven ahora ya no sé si en Noruega o dónde andan, pero los niños no hablan castellano. Tienen 3 y 5 años. Nada de castellano, ni papa... Joder, es súper raro eso, yo no sé qué pensar.

¿Esa no era tu prima biencasá?

Envidiosa. Solterona.

Tampoco me importa mucho y no pienso, pero imaginaos a mi prima cuando ve a sus sobrinos hijos de su hermano mellizo y que no hablen español..

Si que te importa o no estarías aquí quejándote de eso.

Los orgullosos padres con madres guiris

Yo si algún día tengo hijos, que no creo, desde luego que no será con una jodida española, será con una madre guiri del norte de los Pirineos, y tranquila que hablarán castellano.

Pero en nada, si me sale hembra, se parecerá ni tendrá la manera de ser que tiene una española.

Edit. Calvo joputa.

Última edición:
Qué va, Alduin, ni biencasá ni leches. Es solterona también. Y es juez la tía, y muy personaje, mucho. Y quiere mucho a sus sobrinillos y le duele no poder hablar con ellos.
Respeta, palurdo.

Menudo babas el alduin, es postear una forera y aparecer al segundo respondiendo como si no hubiera mañana.

Los orgullosos padres con madres guiris a ver si enseñáis a vuestros vástagos el castellano. Y os parecerá una tontería lo que os digo pero mi prima tiene dos sobrinejos de su hermano mellizo casado con holandesa. Viven ahora ya no sé si en Noruega o dónde andan, pero los niños no hablan castellano. Tienen 3 y 5 años. Nada de castellano, ni papa... Joder, es súper raro eso, yo no sé qué pensar. Tampoco me importa mucho y no pienso, pero imaginaos a mi prima cuando ve a sus sobrinos hijos de su hermano mellizo y que no hablen español...
Es raro raro raro.
Faltaría más. Lo haré de muy buena gana y no se me pasó por la cabeza otra alternativa.

Pero para convencerme más aún leí hace no mucho que los niños se dan cuenta si sus padres les hablan en un idioma que no es el suyo. Que perciben que estás haciendo el subnormal dándotelas de listo porque en su aprendizaje notan tus carencias fonéticas y te ven como el falso y traidor a tus raíces que eres.

Poco después me tropecé con 2 parejas de españoles que hablaban a sus hijas solamente en inglés. Por esa catetada tan española de pensar que nuestra lengua y la de 450 millones de desgraciados más es insignificante. Como si viviendo en el puto Reino Unido no fueran a aprender el idioma sin necesidad de ver a los gilipollas de sus padres hacer el ridículo.

Faltaría más. Lo haré de muy buena gana y no se me pasó por la cabeza otra alternativa.

Pero para convencerme más aún leí hace no mucho que los niños se dan cuenta si sus padres les hablan en un idioma que no es el suyo. Que perciben que estás haciendo el subnormal dándotelas de listo porque en su aprendizaje notan tus carencias fonéticas y te ven como el falso y traidor a tus raíces que eres.

Poco después me tropecé con 2 parejas de españoles que hablaban a sus hijas solamente en inglés. Por esa catetada tan española de pensar que nuestra lengua y la de 450 millones de desgraciados más es insignificante. Como si viviendo en el puto Reino Unido no fueran a aprender el idioma sin necesidad de ver a los gilipollas de sus padres hacer el ridículo.
Cuando yo vivía en Inglaterra tenía una compañera de trabajo hija de griegos cuyos padres le hablaban en griego de pequeña y ella, que naturalmente había aprendido inglés en la calle, se negaba a contestarles en ese idioma, de tal suerte que al final la chica sólo hablaba inglés y luego se arrepentía.

Es ya hablándote en el idioma de los padres y acabas aprendiendo inglés sí o sí si vives en Inglaterra, imagina el nivel de gilipollismo que has de tener para hablar a tus hijos en inglés siendo español.

Crees que se puede ser feliz?
Claro...tienes una magnífica herramienta llamada cerebro que puede generar fantásticos sentimientos llamados autoengaño, resignación y tranquilidad que te acercarán a ese nirvana artificial que llamamos felicidad.
También puedes fijarte metas vanas y efímeras como ponerte todo fuerte, aprender mucho o forear.
En mi caso es comer cachopos.

1653180171422.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie