Caray Dr. de piedra me dejas, yo era uno de los que staba en el chat (para variar) y cuando dijistes lo del virus yo pensaba que era coña. Lo peor es yo dije que era yo . Bueno pues yo no he sido . Mi conocimiento de ordenadores y viruses varios es remoto, de hecho, un simple vistazo al foro de infortaca se vera que sobre el 35 por ciento de las preguntas de la pagina 1 son mias :? :? :? .
Yo tambien entro por la pagina de putalocura.com y ahora caigo xk a veces se abre la pantallica del norton poniendo "analizando tal tal de putalocura.irc" claro claro. el caso es que me parece que entrando por la pagina NO se puede aceptar archivos.... si , yo he intentado aceptar archivos por el irc.
Habra pasado algo como lo del trankachu, que el virus se autoenvia y tal y no es culpa de nadie?
Bueno doctor , animos tronco , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por tus post por el SIDA y haberme aclarado muchos conceptos a este iletrado... que soy yo, y haberme asesorado un poco a todos
Caguenlaputa de oros que injusticias
Baneado