Virus a traves del chat de Putalocura..

:shock: :shock: :shock: :shock:

Caray Dr. de piedra me dejas, yo era uno de los que staba en el chat (para variar) y cuando dijistes lo del virus yo pensaba que era coña. Lo peor es yo dije que era yo . Bueno pues yo no he sido . Mi conocimiento de ordenadores y viruses varios es remoto, de hecho, un simple vistazo al foro de infortaca se vera que sobre el 35 por ciento de las preguntas de la pagina 1 son mias :? :? :? .

Yo tambien entro por la pagina de putalocura.com y ahora caigo xk a veces se abre la pantallica del norton poniendo "analizando tal tal de putalocura.irc" claro claro. el caso es que me parece que entrando por la pagina NO se puede aceptar archivos.... si , yo he intentado aceptar archivos por el irc.

Habra pasado algo como lo del trankachu, que el virus se autoenvia y tal y no es culpa de nadie?

Bueno doctor , animos tronco , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por tus post por el SIDA y haberme aclarado muchos conceptos a este iletrado... que soy yo, y haberme asesorado un poco a todos :wink: :wink: .

Caguenlaputa de oros que injusticias :evil: :evil:

doctor, esto es un hospital y aqui no puedo entrar al irc, ni siquiera puedo conectar la radio del winamp. Para eso hay que ser admin.. hay puerto 80 y punto.
Al admin de tu hospital yo también lo echaba a patadas. No es tu culpa, es culpa del patán que configuro esa mierda de red.

Si entró un virus el único culpable es el administrador de la red, no tú por haber entrado en un chat.

ahora métele caña

ha sido lhawk, siempre pregunta en el foro de informatica, segura que ha aprendido a usar troyanos.

Joder colega, esto me recuerda un caso en el cual un conductor que iba borracho atropella a un muchacho y lo mata saltandose un semaforo en rojo.

Luego la culpa la tenia el chaval por estar en la carretera, lugar solo propio para coches, amos no jodas.

Una vez alguien me dijo "si no quieres que te metan un virus por internet, no te conectes a internet". Que puta gran verdad.

Por si no lo has pillado, en horas de curro dedicate a currar, que si tan importante es tu curro no dediques tiempo laboral a forerar en este foro de salidos adolescentes pajilleros.

Occiso rebuznó:
Joder colega, esto me recuerda un caso en el cual un conductor que iba borracho atropella a un muchacho y lo mata saltandose un semaforo en rojo.

Luego la culpa la tenia el chaval por estar en la carretera, lugar solo propio para coches, amos no jodas.

Una vez alguien me dijo "si no quieres que te metan un virus por internet, no te conectes a internet". Que puta gran verdad.

Por si no lo has pillado, en horas de curro dedicate a currar, que si tan importante es tu curro no dediques tiempo laboral a forerar en este foro de salidos adolescentes pajilleros.

Querido forero:

No me disculparé una vez mas, por algo de lo que ya me disculpe varias veces. NO hace falta que me indique mis responsabilidades, que las conozco bien.

Chateo solo en el foro y posteo por las siguientes razones;
1/ Lo hago en mi tiempo libre y siempre fuera de mi turno. Nunca he dejado de atender mis obligaciones por el foro.
2/ Lo crea o no crea, mi labor en este foro puede ayudar y aclarar algunas dudas que todavia tiene la gente sobre temas como VIH y otras enfermedades, y ademas contesto muchas consultas por MP.
3/ Por gusto; disfruto con el foro.

Asi que si tengo la posibilidad, asi seguire haciendolo.

No crean que me echaran tan pronto de aqui....

un inciso: que alguien te enviase un virus no quiere decir que necesariamente el usuario te lo envio de manera consciente. como deberias saber, una de las peculiaridades de muchos virus/troyanos es precisamente esa, que se autoenvia de manera transparente a otros usuarios, y alguno de ellos prepararados especialmente para el irc

Atrás
Arriba Pie