VIRUS

• Iniciador del tema Iniciador del tema OGRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OGRO

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Se esté dufundendo mediante correo electrónico y lleva adjunto un archivo Zip. Se reenvia solo y borra imágenes y musica . Tened cuidado.
:cry:

OGRO rebuznó:
Se esté dufundendo mediante correo electrónico y lleva adjunto un archivo Zip. Se reenvia solo y borra imágenes y musica . Tened cuidado.
:cry:

¿Y para que cojones te bajas un archivo ZIP del correo? ¿Donde cojones esta su antivirus?

Tiene cojones...

Hey tio gracias por avisar tengo un amigo que creo que le ha entrado, ¿no sabes mada más del virus ese?

por cierto, de qué cancion es la cita esa que tienes puesta???..Edito: ah ya, de Avalanch, del disco Los poetas han muerto, y la cita del señor que escribe a continuacion es de Marea.

Hay que entenderlo. Algunas leen "Sex" e inmediatamente sus actos pierden toda lógica y coherencia.

A mi me ha entrado hoy

Pues a mi me ha pasado, hoy me ha llegado el mensaje ese.
El McAfee de hotmail no me lo reconocio, y como el contacto q me lo envio era de confianza, lo abri. Tampoco me detecto nada el Norton 2004, lo tengo siempre puesto.
Nada, 20 gigas de mp3 a la mierda, ademas de TODAS las imagenes, bmp, jpgs... Tambien me ha borrado todos los rar, pero los zip los ha respetado.
Tambien he tenido problemas con aplicaciones de windows, el word es como si lo tuviera desinstalado, por poner un ejemplo.
Por favor, si alguien sabe si hay alguna forma de recuperar los archivos perdidos, informadme, se agradecera.

Será que es un virus selectivo y solo ataca a los clones, que todo puede ser.

a mi me pasa lo siguiente:
cuando mando un correo ,antes de enviarlo le va a hacer la correccion de ortografia (que la necesito bastante),me intenta instalarla como si se ubiera borrado.
se me ha metido algo?
a mi la musica que tengo me anda bien

Atrás
Arriba Pie