Visitemos la carcel de picassent

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicte

RangoClásico
Registro
16 Sep 2005
Reacciones
0
Hoy, con mi clase de penología y derecho penitenciario, hemos hecho una visita turisitca al centro penitenciario de picassent.

Un grupo ha ido al pabellon de penales y demas gente de mal vivir

El nuestro en el pabellon de preventivos

Eramos 12 mujeres, de edades comprendidas entre los 19 y los 21 años, muchas de ellas, pijas hasta la medula.

Mi movil no tiene camara de fotos, asique no hay reportage gráfico.

Las salas que he visto:

mujeres, todas ellas gitanas, en el pabellon de madres, con sus hijotos, algunos recien nacidos. Estaban haciendo una paella.

Al pabellon de jovenes no hemos entrado, porque no querian que los revolucionasemos :lol: Pero se veia a lo lejos a gitanos y mascachapas varios

Despues, hemos hecho algo que segun la direccion no habian hecho antes, nos han puesto en el mismo pabellon que las de primer grado. Es decir, las mujeres mas conflictivas, y nos han echado a los lobos para que nos contaran sus historias.

Menudos monumentos, a mas de uno se le caeria la polla ante tales engendros.

uno parecia un hombre con tetas

otra era una gitana con cara de mono y cuerpo compacto...

vamos, un grupito de los mas entusiasta, al final nos ha desado suerte con el titulo :lol: :lol: y nosotras simplemente les hemos deseado suerte.

Ibamos todas de lo mas acojonadas, porque habian presos sueltos por los pasillos. Yo agarrada al barzo de mi amiga, y con mis tacones resonando por los estrechos pasillos.

Curiosidades: Estan representando una obra del quijote, pero en version moderna. Y varios de ellos van disfrazados de guardias civiles. Durante la interpretacion, a dichos actores les reventaron a hostias y ahora estaban en la enfermeria :lol: :lol:

Aun asi, tienen de todo. Viven como dioses, y no paran de repetir lo bien que se esta en la carcel, al menos las de primer grado, que se supone que son las mas controladas.

Vamos, que les estamos pagando una pension de puta madre.

Nicte rebuznó:
Hoy, con mi clase de penología y derecho penitenciario, hemos hecho una visita turisitca al centro penitenciario de picassent.

Un grupo ha ido al pabellon de penales y demas gente de mal vivir

El nuestro en el pabellon de preventivos

Eramos 12 mujeres, de edades comprendidas entre los 19 y los 21 años, muchas de ellas, pijas hasta la medula.

Mi movil no tiene camara de fotos, asique no hay reportage gráfico.

Las salas que he visto:

mujeres, todas ellas gitanas, en el pabellon de madres, con sus hijotos, algunos recien nacidos. Estaban haciendo una paella.

Al pabellon de jovenes no hemos entrado, porque no querian que los revolucionasemos :lol: Pero se veia a lo lejos a gitanos y mascachapas varios

Despues, hemos hecho algo que segun la direccion no habian hecho antes, nos han puesto en el mismo pabellon que las de primer grado. Es decir, las mujeres mas conflictivas, y nos han echado a los lobos para que nos contaran sus historias.

Menudos monumentos, a mas de uno se le caeria la polla ante tales engendros.

uno parecia un hombre con tetas

otra era una gitana con cara de mono y cuerpo compacto...

vamos, un grupito de los mas entusiasta, al final nos ha desado suerte con el titulo :lol: :lol: y nosotras simplemente les hemos deseado suerte.

Ibamos todas de lo mas acojonadas, porque habian presos sueltos por los pasillos. Yo agarrada al barzo de mi amiga, y con mis tacones resonando por los estrechos pasillos.

Curiosidades: Estan representando una obra del quijote, pero en version moderna. Y varios de ellos van disfrazados de guardias civiles. Durante la interpretacion, a dichos actores les reventaron a hostias y ahora estaban en la enfermeria :lol: :lol:

Aun asi, tienen de todo. Viven como dioses, y no paran de repetir lo bien que se esta en la carcel, al menos las de primer grado, que se supone que son las mas controladas.

Prefiero pagar a los ladrones que pagar a los reyes.(que para mi son los mas ladrones de este santo pais)

El caso es que la mayoria de los residentes, en cuanto salen vuelven a delinquir.

Es decir, es como si la carcel fuera su residencia de vacaciones...

Eres conciente de las pajas que se habran hecho los presidiarios al ver unas teens colegiales? ten en cuenta el tiempo que hara que hace que no follan, y las raras veces que veran mujeres.

PD: En picassent, hay carcel de mujeres y hombres? :shock:

Nicte rebuznó:
El caso es que la mayoria de los residentes, en cuanto salen vuelven a delinquir.

Yo haria lo mismo...

Marques de Rabotieso rebuznó:
Eres conciente de las pajas que se habran hecho los presidiarios al ver unas teens colegiales? ten en cuenta el tiempo que hara que hace que no follan, y las raras veces que veran mujeres.

PD: En picassent, hay carcel de mujeres y hombres? :shock:

la de picassent es una carcel mixta

estan separados por pabellones, pero hay ocasiones en que estan juntos.

Yo estuve en la de Sangonera la Verde (Murcia) cuando las prácticas y la verdad es que es algo bastante desagradable.

th_6bba3_avatar.jpg

Y yo que me he perdido cuando te han puesto este avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nicte rebuznó:

Esta tía es tonta del culo, además de una impresentable de cojones.

¿Clase de penelogia? :shock: :eek:
Tu eres de las que estudian en la facultad de Falologia, no?

De verdad que no se para qué coño se han inventado los Blogs.

Prathe rebuznó:

Sin duda, este tipo de hilos están mejor en un blog, para este foro solo deberiamos dejar los videos, los links, las encuestas...

Vale que nicte es una puta y eso, pero diablos el hilo está bien pedazo de subnormales.

Nicte rebuznó:

Con esas afirmaciones no sólo demuestras que no sabes nada de lo que es la vida en la cárcel -con lo que la visita parece que no te sirvió de nada- sino que no tienes ni puta idea de lo que es la vida en general.
Por motivos profesionales, que no vienen a cuento, es raro el mes en el que no tenemos que entrar en la prisión de aquí y creeme que parece cualquier cosa menos un lugar donde vivir como dioses, aunque quizás sí sea mejor que vivir bajo un puente y robar para subsistir, apuesto que lo que te dijeron se refería a eso.

que conste que es de lo mejor que ha posteado niste en este foro........esa imagen de ella y su amniga corriendo por el pasillo en tacones como doa downs el dia de paga no tiene precio.....

Max_Demian rebuznó:
Prathe rebuznó:

Sin duda, este tipo de hilos están mejor en un blog, para este foro solo deberiamos dejar los videos, los links, las encuestas...

Vale que nicte es una puta y eso, pero diablos el hilo está bien pedazo de subnormales.

Secundo completamente lo dicho, me cago en dios. :evil:

Nicte rebuznó:
Hoy, con mi clase de penología y derecho penitenciario,

Esto se presta al chiste fácil, como rápidamente han pillado algunos magos del humor.

Nicte rebuznó:

Progresa adecuadamente en su adaptación al Foro. Poco a poco se va fascistizando. Un poco más de tiempo y también empezará a aficionarse al duquedeferianismo.

En cuanto a la cárcel y los presos, serían una delicia para Lombroso, me imagino.

Cuentan de Juan Antonio Samaranch una anécdota, supongo que apócrifa.

En sus días de jerarca tardofranquista, discutían varios próceres (entre ellos el futuro presidente del COI) en qué obras públicas gastar el presupuesto, si en escuelas o cárceles.

-Miren, donde se puede gastar mejor el dinero es en cárceles -dijo Samaranch, a quien podemos pintarle un brillo en los ojos-. A la escuela ya no vamos a ir, y la vida puede dar muchas vueltas.

Buenas noches y que Dios les bendiga.

P.D. Veremos cuanto tarda el gran Maestre en hacer su aparición tras leer "tacones".

Atrás
Arriba Pie