Visitemos la carcel de picassent

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F_Eanor rebuznó:
Coño, tenemos a un sivarita del humor. Vamos a ver, pedazo de aborto, si no te hace gracia te jodes y te callas, la diferencia es que tu humor es da pena de verdad y cuando leo lo que escribes creo que no llegas ni al nivel de noche de fiesta. Pierdete pedazo de defi y vuelve cuando tengas un poco de gracia.

Si me dieran un euro cada vez que me dicen eso... Sibarita es con b de burro :wink:

pero me gustaría verte pasando años en una habitación de 9 metros cuadraos con un cagadero y conviviendo con 2 individuos y una minúscula ventana que impide la ventilación a 45 grados en verano, nunca se te hubiera ocurrido abrir este post!!!

Acabas de definir el hogar del español medio.

.alemapuhC rebuznó:
una habitación de 9 metros cuadraos con un cagadero y conviviendo con 2 individuos y una minúscula ventana que impide la ventilación a 45 grados en verano, nunca se te hubiera ocurrido abrir este post!!!. la justicia también se equivoca y allí van a parar inocentes. Que fácil es decir que viven a nuestras costillas...

:shock:

Hosti tú, que tipo más desequilibrado.

Max_Demian rebuznó:
Si me dieran un euro cada vez que me dicen eso... Sibarita es con b de burro :wink:

Hey, tronc gracias por avisar, la proxima vez pasare por word todo lo que escribo, no vaya a ser que por escribir rapido le de a la letra "v" en vez de a la "b" :oops:

F_Eanor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Hey, tronc gracias por avisar, la proxima vez pasare por word todo lo que escribo, no vaya a ser que por escribir rapido le de a la letra "v" en vez de a la "b" :oops:

No nos vendas la moto cabrón. Has escrito sibarita con V porque ese modo de escribirlo te parecía más "sibarita"

¿Como iba a llevar la palabra "sibarita" una vulgar y basta B, en lugar de una sibarita V, con la que se escribe Vino, Vendetta, Vintage y Vals?

Capullo... :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
No nos vendas la moto cabrón. Has escrito sibarita con V porque ese modo de escribirlo te parecía más "sibarita"

¿Como iba a llevar la palabra "sibarita" una vulgar y basta B, en lugar de una sibarita V, con la que se escribe Vino, Vendetta, Vintage y Valls?

Gita, mira a la parte baja del teclado y mira la letra que esta al lado de la "b", coño, es la "v".. Por cierto creo que le han dicho puta a Nicte ahora mismo por otro post corre a llorar un poco por alli para que dejen de molestar a Gabino Diego..

F_Eanor rebuznó:

¿Como iba a llevar la palabra "sibarita" una vulgar y basta B, en lugar de una sibarita V, con la que se escribe Vino, Vendetta, Vintage y Valls?

Gita, mira a la parte baja del teclado y mira la letra que esta al lado de la "b", coño, es la "v".. Por cierto creo que le han dicho puta a Nicte ahora mismo por otro post corre a llorar un poco por alli para que dejen de molestar a Gabino Diego..

¿Y por qué yo no he escrito jamás una V en lugar de una B en mis 2300 y pocos mensajes?

Será por mi teclado adaptado para retardeds, que sólo tiene una tecla para las dos consonantes.

No os riáis tanto, que muchos tenéis bastantes papeletas para acabar en un antro de ese tipo...

Entonces, cuando os vengan a visitar esa jarca de lindas ninfas virginales y empecéis a imaginar sus chochitos rositas y con pelitos recien nacidos, aún sabiendo a ciencia cierta que son todas unas putas, como todas las tias, incluídas mi madre y mi hermana, tendréis material para cascaros pajas y meneárosla al mismo tiempo durante varios meses hasta que el dolor de vuestro dilatado esfínter os implida cualquier cosa que no sea tumbaros boca abajo en el catre, dibujando estrías con las uñas en el armazón de la cama.

Y entonces será cuando llegue el negro de nuevo.

¿Y por qué yo no he escrito jamás una V en lugar de una B en mis 2300 y pocos mensajes?

Porque tu nivel de chanamiento roza lo supremo, contar en un foro como este tus problemas mentales junto con tu debut como piromano quemando tu casa. Por casualidad, donde vivias? Seguro que cerca de Espinardo porque por la pinta de tano de mierda que tienes..

F_Eanor rebuznó:

Porque tu nivel de chanamiento roza lo supremo, contar en un foro como este tus problemas mentales junto con tu debut como piromano quemando tu casa. Por casualidad, donde vivias? Seguro que cerca de Espinardo porque por la pinta de tano de mierda que tienes..

normal_gallifanteazul.jpg

Te lo has ganado, ya puedes dormir tranquilo.

F_Eanor rebuznó:

Tu chanas más con la original idea de llamar puta a nicte, eso si que es ser el mas molón, mogollon, mogollon.

A que lo supero.

Sois putas y calientapollas. :?

vertigo rebuznó:
Tu chanas más con la original idea de llamar puta a nicte, eso si que es ser el mas molón, mogollon, mogollon.

A que lo supero.

Sois putas y calientapollas. :?

Vaya, hoy los malotes del foro estan revueltos. Ahora vas y me dices cuando le he dicho yo puta en este post a nicte?

Max_Demian rebuznó:
F_Eanor rebuznó:

normal_gallifanteazul.jpg

Te lo has ganado, ya puedes dormir tranquilo.

Acosas a todos los foreros de PL por MP tanto como a mi, me estas empezando a sonrojar :oops:

¿Como iba a llevar la palabra "sibarita" una vulgar y basta B, en lugar de una sibarita V, con la que se escribe Vino, Vendetta, Vintage y Vals?

ouch2.jpg

Timothy Leary rebuznó:

ouch2.jpg

vasto != vruto

Timothy Leary rebuznó:

ouch2.jpg

Qué???

Basta con b es vulgar.

Vasta con V es extensa.

Madre mía, ¿todavía intentáis corregirme ortográficamente?... osados... :lol:

Evidentemente la visita al talego no te ha servido de nada.

Si el dia de mañana depende de ti la decision de mandar a alguien al talego estamos jodidos.

Mira, para un yonki que se pasa el dia en la calle tirao, dando palos y poniendose fino pues si que puede ser una alternativa la carcel, porque como dices tienen un techo y comida, pero para una persona medianamente normal, y no dudes que las hay, es una puta mierda.

Por desgracia tengo gente muy allegada que se ha pasado 2 añitos dentro, en la carcel de A Lama (Pontevedra) y en la de Pereiro de Aguiar (Ourense), y no me lo pintan tan guai como dices tu, ni tenian piscina y sauna, como dice el otro. Lo que tenia eran unas ganas de marcharse de allí de la ostia.

Vale, te dicen que no es como en las pelis americanas que hay bandas de negros y latinos pelandose por el control del patio, ni te tiran la pastilla de jabón en los baños.
Lo que hay es mucho yonki, gitanos y inmigrantes de todos los colores. Aunque parezca raro, mi primo se hizo coleguita de los marroquis, porque les molaba hechar partidillos de futbol sala por las tardes y el es bastante futbolero.

En los dos añitos que estuvo dentro tuvo algun roce pero ninguna historia seria con los presos, casi todas las movidas en el talego son por drogas, "que si me pillaste de fiao", que si "no me pagas", que si "esto que me das es una puta mierda", si te mantienes fuera de ese circulo no sueles tener movidas.

Con los carceleros, curiosamente, bastante peor que con los presos, coementaba que hay alguno que es mas kie que los de dentro, pero tampoco llegó a tener movidas serias, parece que se sobran bastante mas con la gente que no tiene contacto con gente de fuera (yonkis y indigentes), si ven que tienes gente fuera que se preocupa por ti, visitas, correo, se cortan bastante.

Lo que peor llevaba era la falta de libertad, el repetir durante dos añitos las mismas rutinas a las mismas horas: recuentos, comidas, cierres... se dice facil, pero tiene que ser jodido. Los ratos que tenia libre pues intentaba aprovecharl con partidillos con los marroquis y demás, leer algo, paseos, tertulias con otros presos...
De reinserción que comentan a veces en la TV, le da la risa si se lo comentas...

Hombre una vez que estas dentro pues intentas llevarlo lo mejor que puedes, vale que no estás en Guantanamo, pero la verdad que mi primo, que es un chaval bastante normal, salio quemao y asqueao.

Lo de la pensión pagada me parece una sobrada de cojones.

Como anecdota simpatica me comentaba que todos los presos hacen bromas con el motivo por el que los entalegaron, x ej, si discutia uno detenido con cocteles molotov con el que ponia los cafés el comentario era "tranki colega, no le quemes el chabolo", o si te pide un cigarro uno que ha acuchillado a alguien "y si no que, me pinchas...".

Y ya como comentario personal decir que yo fuí bastantes veces de visita y la mayoria de las veces eramos casi los unicos payos en la sala de espera, familias de gitanos completitas, fragoneta incluida...
Y una vez que ibamos a dejar un paquete en la ventanilla de objetos para los presos, iba delante nuestro una gitana de unos 50 años con un bulto de la ostia y al dejarlo le dice al funcionario "se lo dejás am Manué, al Antonio o al Joaquín, da igual a quien se lo des, que son hermanos", o sea, que hay clanes enteros entalegaos.

perdon por el ladrillo, pero es un tema que me toca de cerca y me pongo escribir y se me va la pinza.

Jaime por ahí no rebuznó:
tengo gente muy allegada que se ha pasado 2 añitos dentro, en la carcel de A Lama (Pontevedra) y en la de Pereiro de Aguiar (Ourense)

Algo harían, como comúnmente suele decirse por aquí.

No sé por qué pero siempre me vienen a la mente estas imágenes cuando se mienta la palabra "cárcel".

ZDAR_t_c3.jpg
ZDAR_t_c2.jpg

F_Eanor rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

1ª regla del analfabetismo forero: Si el intefecto se justifica diciendo que escribía rápido significa que en realidad escribe lento mirando el teclado y echándole un vistazo a la pantalla para comprobar que cada palabra se ha escrito correctamente. O sea, que la falta ortográfica viene de su incultura.

Sobre el tema, me hace mucha gracia imaginarme a las pijas de psicología paseando entre los pasillos de la cárcel con reclusos lanzándoles lefazos desde dentro de las celdas entre toallas en llamas agarradas del brazo y tapando el logotipo de Channel de sus camisetas para que no se las roben.

La conclusión de Nicte de "esa gente vive de puta madre" me parece realmente idiota.

Sobre la piscina de la cárcel de Mallorca y demás "lujos" que puedan tener los reclusos. Por lo que conozco esos lujos no son para que el asesino de la katana haga sus 10 largos diarios antes de irse a ver un estreno en la sala de cine y así no caiga en una depresión por el que el champagne de la comida estaba ligeramente tibi, son elementos que se utilizan para premiar a los reclusos que muestran iniciativa de "reeducación", o sea, que son lujos que se utilizan para que la integración social sea de verdad la función de las cárceles.

Qué???

Basta con b es vulgar.

Vasta con V es extensa.

Madre mía, ¿todavía intentáis corregirme ortográficamente?... osados... :lol:

:oops: Owned y tal.. jjiji, la rueda del ratón me ha traicionado.

Eso me pasa por ir de sofista y no llegar a Jugulator.

Eso que dices pope tambien nos lo han explicado.

Las de 1º grado jamas habian tenido derecho a utilizar el pabellon deportivo o la piscina, pero como habian tenido buen comportamiento ultimamente, pues incluso les habian puesto unos ordenadores.

Eran solo 9, y la mas reciente de todas, que solo llevaba 5 dias en 1º grado, nos conto que la metieron ahi por agredir a otra reclusa. Pero que donde estaba ahora se sentia mejor porque como eran menos, la convivencia era mejor, y que habia tenido suerte con las carcelarias.

Eso tambien nos lo ha explicado el educador que nos hacia de guia. Dependiendo de las carcelarias, que hay algunas que se comprometen mas y otras que solo estan de vigilante y au, pues el modulo funcionaba mejor o peor.

Porcierto, estudiantes de derecho, no de psico :wink:

Una anecdota graciosa es que cuando ya nos depediamos de las de 1º grado, nos han deseado suerte por la licenciatura. Y en eso que una de las carcelarias suelta: Esas seran en el futuro las que os traigan aqui.

claro, la profesora ha soltado, a la defensiva, que tambien podiamos ser las que les sacaramos.

Enfin, ha sido curioso por la tension que se ha producido por unos momentos. Tal que todas hemos salido por patas.

me lo estoy pasando muy bien viendo como WEO intenta llamar la atencion de Nicte mediante insultos, y como ésta pasa del susodicho como de la mierda. :pla :pla

Pope Amunike rebuznó:
1ª regla del analfabetismo forero: Si el intefecto se justifica diciendo que escribía rápido significa que en realidad escribe lento mirando el teclado y echándole un vistazo a la pantalla para comprobar que cada palabra se ha escrito correctamente. O sea, que la falta ortográfica viene de su incultura.

Hey tronc me has pillado con las manos en la masa.. Solo que te has equivocado un poco normalmente escribo primero el post en boli y papel y luego pulsando tecla a tecla con un diferencia de 3 segundos entre cada tecleo de letra..

Atrás
Arriba Pie