Visitemos la carcel de picassent

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siete páginas y solo uno ha contado que conoce a un taleguero.

Menuda colección de pajilleros.

Nicte rebuznó:
Mi movil no tiene camara de fotos, asique no hay reportage gráfico.

Aprende a escribir puta del 3 al cuarto. Que vaya estudiante de mis cojones estas hecha.

Estoy contento de esas visitas a la carcel que hacen los jóvenes. No olvidemos que los que no mueran por las drogas irán a parar allí.

¿Nadie se ha percatado del "visitemos" del título del hilo? La españa profunda se apoderó de mi por unos momentos al leer semejante palabro.

Malakaton-M rebuznó:
¿Nadie se ha percatado del "visitemos" del título del hilo? La españa profunda se apoderó de mi por unos momentos al leer semejante palabro.

He de suponer que el título del hilo es una invitación a hacer la próxima kdd en la cárcel de Picassent.

De ser lo que maliciosamente supones y tratarse de un error tampoco desentona con el contenido del primer mensaje del hilo, todo hay que decirlo.

Si yo tambien lo lei, pero prefiero que no apruebe la carrera por su gramatica y ortografia y no represente a nadie nunca que corregir sus errores

pepi_juani rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

He de suponer que el título del hilo es una invitación a hacer la próxima kdd en la cárcel de Picassent.

De ser lo que maliciosamente supones y tratarse de un error tampoco desentona con el contenido del primer mensaje del hilo, todo hay que decirlo.

Cierto es. No lo había entendido como una proposición a que fueramos al lugar en cuestión.

La culpa la tiene el diario de Patricia :cry:

pepi_juani rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Pues la verdad es que yo lo habia entendido asi

Malakaton-M rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Cierto es. No lo había entendido como una proposición a que fueramos al lugar en cuestión.

La culpa la tiene el diario de Patricia :cry:

Los valencianos de ciudad no suelen usar el presente de subjuntivo en lugar del pretérito imperfecto. Eso es un defecto casi exclusivo de los pueblos, y es cierto que suena horroroso.

El Loco de las Coles rebuznó:
Los valencianos de ciudad no suelen usar el presente de subjuntivo en lugar del pretérito imperfecto. Eso es un defecto casi exclusivo de los pueblos, y es cierto que suena horroroso.

¿De qué pretérito imperfecto hablas? En este caso debería haber un pretérito anterior (visitamos) o un pretérito perfecto simple (hemos visitado), a ver si tanto dártelas de docto no vas a saber ni las cuatro reglas. El uso de un imperfecto hubiera supuesto una continuación, tres puntos seguidos y seguir la narración pero tal y como está sólo admite los que te he puesto.

En la carceld e Burgos, en el subsuelo, hay bastantes cadaveres de prisioneros de la posguerra española...

En Imdb pone que en la cuarta de El silencio de los corderos a Clarice la interpreta Gabino Diego.

Hyperman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cada vez que un progre multicultural de los cojones os diga que todos somos iguales le podeis recordar quien forma el 80% de la población reclusa (gitanos y extranjeros).

whatever.gif

Agh, que frase tan de puta madre.

Ojalá tuviere una memoria normal y me acordare de ella cuando surgiere una conversación ad-hoc.

Yo hasta tengo la respuesta preparada: En las cárceles catalanas casi todos los reclusos son inmigrantes, marroquíes y españoles son los que se llevan la palma. Históricamente las deportaciones masivas deberían comenzar por los nacidos allende el Ebro y el Segre.

Y a continuación tengo que descamisarme para recibir en condiciones la andanada de insultos.

Pope Amunike rebuznó:
Hyperman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cada vez que un progre multicultural de los cojones os diga que todos somos iguales le podeis recordar quien forma el 80% de la población reclusa (gitanos y extranjeros).

whatever.gif

Ojalá tuviere una memoria normal y me acordare de ella cuando surgiere una conversación ad-hoc.

Yo hasta tengo la respuesta preparada: En las cárceles catalanas casi todos los reclusos son inmigrantes, marroquíes y españoles son los que se llevan la palma. Históricamente las deportaciones masivas deberían comenzar por los nacidos allende el Ebro y el Segre.

Y a continuación tengo que descamisarme para recibir en condiciones la andanada de insultos.

Muy mal Amunike, descubriéndote como un puto independentista no es manera de celebrar tu post numero mil.

Pope Amunike rebuznó:
Hyperman rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

whatever.gif

Pero que catalufo que eres, cabronazo.... (que no catalán, que no es lo mismo).

Estoy seguro que te la meneas con la barretina puesta...

ina4bo.jpg

No confundáis parodia con declaración de intenciones. Además, la limpieza étnica de apellidos españoles en Catalunya me sentaría muy mal.

Ronfls de esos.

PD.- ¿Pero a que la respuesta escuece?

Nicte rebuznó:
aquí el único que ha acertado es pepi juani...

No, si encima el shemalote va a ser exigente después de haber puesto reportage. Es normal que tras esas patadas al diccionario uno piense todo lo mal que pueda respecto a tu ortografía.

Begbie rebuznó:
Por motivos que no vienen al caso,
conozco bastante bien varios centros penitenciarios (jóvenes, mujeres, varones y preventivos) de Catalunya y creo que eso que se está allí de coña es una opinión propia de una persona ignorante.

Nicte y demás hijos de la gran puta si tan bien se está porqué no pasais allí un par de semanas.

Al que comenta que en la prision de Mallorca hay piscina y sauna decirle que es un gran hijo de puta embustero.

Iros a tomar por culo o si tanto os gusta vivid una temporada en la prisión. Me juego las pelotas que no aguantais allí ni una semana.

Te petaron bien el ojal en el módulo de preventivos? :lol: :lol: :lol: :lol:

TU PUTA VIEJA LA ZORRA PEDORRA QUE HACE GARGARAS CON MI LEFA, EN TU NEFASTA DESGRACIADA Y TRISTE VIDA VUELVAS A HACER NINGUN COMENTARIO SOBRE LOS VALENCIANOS, LOS VALENCIANOS HABLAMOS DEPUTAMADRE ASI Q LAVATE LA BOKITA ANTES DE HABLAR DE NOSOTROS ENTENDIDO? YA LO SABES

Jacques de Molay rebuznó:
Begbie rebuznó:
Por motivos que no vienen al caso,
conozco bastante bien varios centros penitenciarios (jóvenes, mujeres, varones y preventivos) de Catalunya y creo que eso que se está allí de coña es una opinión propia de una persona ignorante.

Nicte y demás hijos de la gran puta si tan bien se está porqué no pasais allí un par de semanas.

Al que comenta que en la prision de Mallorca hay piscina y sauna decirle que es un gran hijo de puta embustero.

Iros a tomar por culo o si tanto os gusta vivid una temporada en la prisión. Me juego las pelotas que no aguantais allí ni una semana.

Te petaron bien el ojal en el módulo de preventivos? :lol: :lol: :lol: :lol:

Begbie no es precisamente el tipo de personas expuestas a ser abusadas sexualmente...

Dj. EniGmA rebuznó:

TU PUTA VIEJA LA ZORRA PEDORRA QUE HACE GARGARAS CON MI LEFA, EN TU NEFASTA DESGRACIADA Y TRISTE VIDA VUELVAS A HACER NINGUN COMENTARIO SOBRE LOS VALENCIANOS, LOS VALENCIANOS HABLAMOS DEPUTAMADRE ASI Q LAVATE LA BOKITA ANTES DE HABLAR DE NOSOTROS ENTENDIDO? YA LO SABES

Sí, sobre todo tú :lol:

oTeCaLo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Sí, sobre todo tú :lol:

Tu lo has oido hablar o sólo lo has visto escribir? Lo digo por señalar lo de su habla sin haberlo oido nunca.

Atrás
Arriba Pie