Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Mi movil no tiene camara de fotos, asique no hay reportage gráfico.
ReGaMaN rebuznó:Siempre SIN pan. 8)
Nicte rebuznó:Yo agarrada al barzo de mi amiga, y con mis tacones resonando por los estrechos pasillos.
Malakaton-M rebuznó:¿Nadie se ha percatado del "visitemos" del título del hilo? La españa profunda se apoderó de mi por unos momentos al leer semejante palabro.
pepi_juani rebuznó:Malakaton-M rebuznó:¿Nadie se ha percatado del "visitemos" del título del hilo? La españa profunda se apoderó de mi por unos momentos al leer semejante palabro.
He de suponer que el título del hilo es una invitación a hacer la próxima kdd en la cárcel de Picassent.
De ser lo que maliciosamente supones y tratarse de un error tampoco desentona con el contenido del primer mensaje del hilo, todo hay que decirlo.
Pues la verdad es que yo lo habia entendido asipepi_juani rebuznó:Malakaton-M rebuznó:¿Nadie se ha percatado del "visitemos" del título del hilo? La españa profunda se apoderó de mi por unos momentos al leer semejante palabro.
He de suponer que el título del hilo es una invitación a hacer la próxima kdd en la cárcel de Picassent.
De ser lo que maliciosamente supones y tratarse de un error tampoco desentona con el contenido del primer mensaje del hilo, todo hay que decirlo.
Malakaton-M rebuznó:pepi_juani rebuznó:Malakaton-M rebuznó:¿Nadie se ha percatado del "visitemos" del título del hilo? La españa profunda se apoderó de mi por unos momentos al leer semejante palabro.
Cierto es. No lo había entendido como una proposición a que fueramos al lugar en cuestión.
La culpa la tiene el diario de Patricia :cry:
El Loco de las Coles rebuznó:Los valencianos de ciudad no suelen usar el presente de subjuntivo en lugar del pretérito imperfecto. Eso es un defecto casi exclusivo de los pueblos, y es cierto que suena horroroso.
Hyperman rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Cada vez que un progre multicultural de los cojones os diga que todos somos iguales le podeis recordar quien forma el 80% de la población reclusa (gitanos y extranjeros).
![]()
Agh, que frase tan de puta madre.
Ojalá tuviere una memoria normal y me acordare de ella cuando surgiere una conversación ad-hoc.
Pope Amunike rebuznó:Hyperman rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Cada vez que un progre multicultural de los cojones os diga que todos somos iguales le podeis recordar quien forma el 80% de la población reclusa (gitanos y extranjeros).
![]()
Ojalá tuviere una memoria normal y me acordare de ella cuando surgiere una conversación ad-hoc.
Yo hasta tengo la respuesta preparada: En las cárceles catalanas casi todos los reclusos son inmigrantes, marroquíes y españoles son los que se llevan la palma. Históricamente las deportaciones masivas deberían comenzar por los nacidos allende el Ebro y el Segre.
Y a continuación tengo que descamisarme para recibir en condiciones la andanada de insultos.
Pope Amunike rebuznó:Hyperman rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Cada vez que un progre multicultural de los cojones os diga que todos somos iguales le podeis recordar quien forma el 80% de la población reclusa (gitanos y extranjeros).
![]()
Yo hasta tengo la respuesta preparada: En las cárceles catalanas casi todos los reclusos son inmigrantes, marroquíes y españoles son los que se llevan la palma. Históricamente las deportaciones masivas deberían comenzar por los nacidos allende el Ebro y el Segre.
Y a continuación tengo que descamisarme para recibir en condiciones la andanada de insultos.
Nicte rebuznó:aquí el único que ha acertado es pepi juani...
Begbie rebuznó:Por motivos que no vienen al caso,
conozco bastante bien varios centros penitenciarios (jóvenes, mujeres, varones y preventivos) de Catalunya y creo que eso que se está allí de coña es una opinión propia de una persona ignorante.
Nicte y demás hijos de la gran puta si tan bien se está porqué no pasais allí un par de semanas.
Al que comenta que en la prision de Mallorca hay piscina y sauna decirle que es un gran hijo de puta embustero.
Iros a tomar por culo o si tanto os gusta vivid una temporada en la prisión. Me juego las pelotas que no aguantais allí ni una semana.
El Loco de las Coles rebuznó:Los valencianos de ciudad no suelen usar el presente de subjuntivo en lugar del pretérito imperfecto. Eso es un defecto casi exclusivo de los pueblos, y es cierto que suena horroroso.
Jacques de Molay rebuznó:Begbie rebuznó:Por motivos que no vienen al caso,
conozco bastante bien varios centros penitenciarios (jóvenes, mujeres, varones y preventivos) de Catalunya y creo que eso que se está allí de coña es una opinión propia de una persona ignorante.
Nicte y demás hijos de la gran puta si tan bien se está porqué no pasais allí un par de semanas.
Al que comenta que en la prision de Mallorca hay piscina y sauna decirle que es un gran hijo de puta embustero.
Iros a tomar por culo o si tanto os gusta vivid una temporada en la prisión. Me juego las pelotas que no aguantais allí ni una semana.
Te petaron bien el ojal en el módulo de preventivos?![]()
![]()
![]()
![]()
Dj. EniGmA rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Los valencianos de ciudad no suelen usar el presente de subjuntivo en lugar del pretérito imperfecto. Eso es un defecto casi exclusivo de los pueblos, y es cierto que suena horroroso.
TU PUTA VIEJA LA ZORRA PEDORRA QUE HACE GARGARAS CON MI LEFA, EN TU NEFASTA DESGRACIADA Y TRISTE VIDA VUELVAS A HACER NINGUN COMENTARIO SOBRE LOS VALENCIANOS, LOS VALENCIANOS HABLAMOS DEPUTAMADRE ASI Q LAVATE LA BOKITA ANTES DE HABLAR DE NOSOTROS ENTENDIDO? YA LO SABES
oTeCaLo rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Los valencianos de ciudad no suelen usar el presente de subjuntivo en lugar del pretérito imperfecto. Eso es un defecto casi exclusivo de los pueblos, y es cierto que suena horroroso.
TU PUTA VIEJA LA ZORRA PEDORRA QUE HACE GARGARAS CON MI LEFA, EN TU NEFASTA DESGRACIADA Y TRISTE VIDA VUELVAS A HACER NINGUN COMENTARIO SOBRE LOS VALENCIANOS, LOS VALENCIANOS HABLAMOS DEPUTAMADRE ASI Q LAVATE LA BOKITA ANTES DE HABLAR DE NOSOTROS ENTENDIDO? YA LO SABES
Sí, sobre todo tú![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.