Visto en Instagram

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Error cenobita.

"¿Dejarse hacer"? Las mujeres que mas he disfrutado, mas que " dejarse hacer""hacian"


Estas chavalas, sin duda, fisicamente son tremendas, pero no todo se basa en ello.Algunos de los mayores fuckers de nuestro tiempo, han acabado por elección emparejados ante Dios y el Hello inglés con mujeres mas terrenales.

La mayoria de estas, están como putas cabras, y el único que le aguanta es el objetivo de su iphone.


Y si hablamos de sexo, por esa regla, todo famoso se emparejaria con actrices Pron, cosa que no pasa.
 
En google salen cositas, ha salido en Penthouse la perra

Em0mIbA.jpg
Anna-Lisa-Wagner-wet.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


32053


También visto en instagram... visitarlo y que el lol sea con todos nosotros

32054
 
¿Que hay que hacer para taladrarse a alguna de esas tordas?.

El dinero ayuda mucho, estimado conforero. No sé cuál es tu situación económica, pero si echas un vistazo a tagthesponsor.com verás que el vil metal abre muchas puertas (y piernas).


Aquí un artículo algo mohoso y puntilloso sobre la página, en cristiano:

 
Si la Cyncyncyn enseña la gatera por tokens es cuestión de tiempo que preste su jeto para replicarlo en forma de sexdoll, y que el bueno de Cenobita acabe su calvario en vida diciendo guarradas del tipo "me ha fermentado la raja del culo, méteme la lengua muyaya".
 
A lo del compañero que dice de la casa con sotano me recuerda a la peli esa del ciego que tenia a una torda en lo más profundo de su casa, preñá de su grumo. Es la mejor opción para las instamers esas que van pa tu casa jejej
 
Cáncer se queda sin foro el fin de semana, porque además fue advertido de que no lo hiciera. Si el próximo día un forero abre el forochat, correrá igual suerte, y también quienes participen en él.

No había leído aún la advertencia. Anda, desbanéame.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy rica. Eso sí, nariz y tetas operadas, y seguramente alguna más. Me he ido hasta las primeras fotos para corroborar que el 100% son de ella haciendo selfis o bitch poses.
 
Arriba Pie