Visto lo visto

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Debido al nuevo parche y a lo petado del servidor me voy a ir haciendo otro personaje en uno de los nuevos servidores PvP que han sacado. Luego pongo nick y server

Server -> The Maelstorm

Nick -> Rodney , Gnome Warrior

Por si alguien se anima o está cabreado por el buevo lag y demás

Hazte el personaje en Zenedar, que tambien hay muchos españoles.

digamos un servidor y hagamonos alli personajes nuevos, pq lo cierto es q es una puta mierda esto a veces, q no deja entrar

que servidor pillamos entonces?

En wowesp se esta hablando mucho de que los españoles se vayan todos al nuevo server Sylvanas (o algo asi)

Yeju rebuznó:
En wowesp se esta hablando mucho de que los españoles se vayan todos al nuevo server Sylvanas (o algo asi)
por que??
Tampoco hoy hay tanto lag, ayer habia lag en las ciudades pero porque habia unos 50000 jugadores en el mismo punto, hoy la cosa está un poco mejor(o eso me ha parecido).
Pd : No se me carga wow esp¿?

Se refieren a los que se creen nuevos personajes. Si te vas a crear uno nuevo, y quieres un server con poca gente, a los españoles nos recomiendan que nos vayamos a ese (entre otros). Es uno de los servidores nuevos que abrieron la semana pasada. Asi estas en un server PVP, pero con mucha menos poblacion, y la mayoria españoles.

Yo creo que cuanta mas gente en un server mejor. Y si lo que no os gusta es la matanza no os vayais a otro PvP, para eso id a un PvE, que estareis más tranquilos.

Cravenroit y yo nos hemos hecho Alianza en Zenedar, que es el tercer servidor elegido por la comunidad WowEsp.

En el juego somos Ryosei (Hunter) y Eleonor (Druid), ambas lvl 8 Night Elf.

Es un servidor con population medium, que ni está saturado ni falta gente.

Yo me fui a The Maelstorm pq fue creado el viernes pasado y para empezar mas o menos todos igual asi no habrá gente con mucha diferencia de nivel.

Baldor $the Master$ rebuznó:
Yo me fui a The Maelstorm pq fue creado el viernes pasado y para empezar mas o menos todos igual asi no habrá gente con mucha diferencia de nivel.

Tio yo somos unos enfermos, aunque empezaramos de cero hoy en una semana habra diferencia de levels. Que digo en una semana esta misma noche ya tendrias gente que te saca 20 levels.

la pregunta seria, merece la pena sacarte un personaje nuevo o es mejor seguir con uno alto?

Creía que iban a permitir la migración de server. Si te dejan escoger a cuál, sería un chollete, todos en manada a Sylvanas.

Atrás
Arriba Pie