¡¡¡ Viva el doblaje de halo 2!!!

venezuelan-sex

RangoNovato de mierda
Registro
29 Nov 2004
Reacciones
0
He tenido la oportunidad de jugar el increible juego de halo 2 para xbox, y es magnifico en especial su doblaje que es fantastico, de una calidad enorme, se nota la potencia del doblaje. Microsoft sigue así que vas por el camino correcto. Ahora nintendo y sony se tendran que poner las pilas y tambien ofrecer doblajes latino de juegos de calidad como ha hecho microsoft con su halo 2.

Blinx 2 y kameo son los próximos juegos de microsoft en ofrecer doblaje latino, y seguro tendran la calidad de halo 2 y porque no superarlo más aun aunque eso es casí imposible, ya que el doblaje de halo 2 es casi perfecto. :D

¿que coño es un doblaje latino?

¿hablan en latin los de halo 2? porque eso seria un punto.

lo que pasa que micosoft, en vez de doblarlo en castellano, argentino, mexicano.... con sus matices y expresiones de cada uno, lo han doblado en "español neutro" que le llaman ellos.

Es como los dibujos de disney de hace unos años

incluyendo los NO MAMES WEY y todo eso. no deja de ser una obra maestra

Pero comenta algo más, joder, que a mí el Halo 1 me encantaba. Pon capturas y habla un poco del argumento y de las fases que mas te han gustado.

Por el amor de Babbage, curraoslo un poco por una puta vez en vuestra vida de occidentales de mierda que lo tenéis todo a vuestro alcance y lo malgastáis en convertios en basura blanca.

Por lo menos hablad de las cosas que os gustan con un mínimo de estilo e inteligencia...

pues a mi me gusta el doblaje de HALO 2, parece que lo dobla "EL BRUJO"

Sera al hispano sudaca de mierda, pero como acaban de decir y ya dije yo en otro post, es neutro.
Por cierto es cutre incluso para neutro.

Señor Calvo rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Los doblajes latinoamericanos son una mierda. Estaba chido cuando jugaba el unreal 2003 en español de españa.

ichi is back rebuznó:
Por lo menos hablad de las cosas que os gustan con un mínimo de estilo e inteligencia...

Si va desde ayer por la noche que está el foro en estas circunstancias y la peña no sabe que hacer ahora que no puede retroalimentar el foro. Yo predicaría con el ejemplo pero es que hay taaaaaaanto que estudiar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Calvo rebuznó:

los bichos declinan de puta madre...

ichi is back rebuznó:
Pero comenta algo más, joder, que a mí el Halo 1 me encantaba. Pon capturas y habla un poco del argumento y de las fases que mas te han gustado.

Por el amor de Babbage, curraoslo un poco por una puta vez en vuestra vida de occidentales de mierda que lo tenéis todo a vuestro alcance y lo malgastáis en convertios en basura blanca.

yO EStoy algo estancado en la parte del tunel, cometieron el error de regalarme el Grand Theft Auto Vice City y aparke el Halo por el momento.

ichi is back rebuznó:

Has visto dragon head?

YO PEDI UN JUEGO POR CORREO Y ME VINO DOBLADO

COMO CONSECUENCIA NO ME ENTRABA POR LA ABNDEJA DEL CD ROM

FIESTERO rebuznó:

pues ya sabe, pruebe por el ano.

FIESTERO rebuznó:

desde ke entre hoy aki solo veo subnormales diciendo cosas inconexas sin puta gracias. o esto decae, o tiene que aparecer el Teniente Campano a poner las cosas en su sitio.

PS2 Joderos.

halo_21b.jpg

Halo%20-%202.jpg

12.jpg

h2mp01-1.jpg

11.jpg

2.jpg

El mejor shot'em de Xbox pese a los detractores que dicen que Riddick está más abanzado técnicamente.

Escenarios interactivos en los que todo se mueve con una física espectacular.

Todas las fases son adictivas, pero las que más me enganchan son en las que puedes pilotar toda clase de vehículos, el mejor el tanque Escorpión, un par de pepinazos y todo a reventar.

Tiene algunos bugs como todo, paredes semitransparentes, I.A. de algunos enemigos bastante repetitivas, etc... nada es perfecto. En general un mata-bichos que hace descargar adrenalina y que poco da para pensar, como a mi me gustan lo juegos.

P.D. Joderos otra vez PS2

Sr fiestero, la cabina de suicidio esta en la esquina, pero en estas fechas hay cola.

venezuelan-sex rebuznó:
He tenido la oportunidad de jugar el increible juego de halo 2 para xbox, y es magnifico en especial su doblaje que es fantastico, de una calidad enorme, se nota la potencia del doblaje. Microsoft sigue así que vas por el camino correcto. Ahora nintendo y sony se tendran que poner las pilas y tambien ofrecer doblajes latino de juegos de calidad como ha hecho microsoft con su halo 2.

Blinx 2 y kameo son los próximos juegos de microsoft en ofrecer doblaje latino, y seguro tendran la calidad de halo 2 y porque no superarlo más aun aunque eso es casí imposible, ya que el doblaje de halo 2 es casi perfecto. :D

¿Doblaje latino...?

-!!!QUE BUENO QUE VINISTE FLIPEEEEEEER!!!
delfin6ng.jpg

-VAYAMOS POR LOS MALECHORES A DARLES TREMENDA GOLPIZA
batman1et.jpg

-PONTE LA PIJAMA (pronunciado piyama)
brady2ph.jpg

HARDU rebuznó:
venezuelan-sex rebuznó:

¿Doblaje latino...?

-!!!QUE BUENO QUE VINISTE FLIPEEEEEEER!!!
delfin6ng.jpg

-VAYAMOS POR LOS MALECHORES A DARLES TREMENDA GOLPIZA
batman1et.jpg

-PONTE LA PIJAMA (pronunciado piyama)
brady2ph.jpg

eso es, eso es,

se llama español neutro y asi de lamentable. Lo puse antes pero no me venían ejemplos

Atrás
Arriba Pie