¡¡¡ Viva el doblaje de halo 2!!!

mmnet_5b38674d53b6.jpeg

Wei eres tan lastimoso de mirar que podrias estar en un mostrador de arte ctikiliguagua

Teniente CAMPANO rebuznó:
mmnet_5b38674d53b6.jpeg

Wei eres tan lastimoso de mirar que podrias estar en un mostrador de arte ctikiliguagua

HAHAHAHAHA

Si tu querel ella fumarl porl el chocho. Sublime obra maestra del séptimo arte.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Dime como 40 millones de macacos tercermundistas con una raya de coca y 3 pistolas de 9 mm per cápita pueden ser mas ricos que 39.4 millones de españoles y 600.000 rojos?

:lol: :lol:

venezuelan-sex rebuznó:
Es que se olvidan de los 40 millones de latinos en Estados Unidos que son más ricos que ustedes españoletes, el doblaje gallego se limita a palabras estupidas como "pringao", "dame 20 pavos" (20 dolares segun los españoletes), "capullo", "joder" y demas porquerias. :lol:

Ojala te pille el maremoto boludo pelotudo

Andele, se van a enterar esos pendejos, les propinare tremenda golpiza, ah.

indiana_jones_temple_xl_01.jpg

Pero si el doblaje en gallego apesta, si todo lo que dicen es "joder" como sino hubiera más palabras.

Los latinos como mencione antes son más ricos que ustedes gallegos apestosos, no lo digo yo lo dicen las estadisticas.

venezuelan-sex rebuznó:
Pero si el doblaje en gallego apesta, si todo lo que dicen es "joder" como sino hubiera más palabras.

Los latinos como mencione antes son más ricos que ustedes gallegos apestosos, no lo digo yo lo dicen las estadisticas.

Otro insulto mas y te vas de este foro.

Si no fuese por nosotros tu aun estarias diciendo:
TCHULIUKU CLATAKI AK AK AK CTCHULAK

Los demas pueden insultar pero yo no, bueno baneame pajuo y a la mierda a todos gallegos, andaluces y demas españoles podridos.

Hijo puta lavate la boca antes de hablar de España.
Admins, baneen a este macaco.

venezuelan-sex nosotros estamos en plan cachondeo, como puedes ver:

KULessa298.jpg

Esteee... ¿estas platicando conmigo?

venezuelan-sex que paso con estos pendejos wei?¿

Efectivamente wei hay muchos "latinos" mas ricos que nosotros que viven del honradisimo negocio de la droga/prostitucion/trafico de armas/trafico de drogas... y mira wei si estan orgullosos de su pais que toditos viven en los EEUU...

Sin duda son todos ustedes la elite mundial... :roll:

venezuelan-sex rebuznó:
Es que se olvidan de los 40 millones de latinos en Estados Unidos que son más ricos que ustedes españoletes, el doblaje gallego se limita a palabras estupidas como "pringao", "dame 20 pavos" (20 dolares segun los españoletes), "capullo", "joder" y demas porquerias. :lol:

Esos de los que hablas se tienen que conformar con la version Americana. Por el simple hecho de la version de la consola.

feron rebuznó:

Efectivamente wei hay muchos "latinos" mas ricos que nosotros que viven del honradisimo negocio de la droga/prostitucion/trafico de armas/trafico de drogas... y mira wei si estan orgullosos de su pais que toditos viven en los EEUU...

LA ENVIDIA TE CORROE NO?? :D

clod20 rebuznó:
feron rebuznó:

Calla macaco que te quedas sin platano.

PoToS rebuznó:
clod20 rebuznó:
feron rebuznó:

Calla macaco que te quedas sin platano.

:-o platano es lo que te voy a insertar en el culete 8)

Wei , pasame de esa hierbita chingona que fumas para ver si de una chingada vez puedo decir tantas tontadas como vos.

Ya me he pasado el Halo2.

La sangre no se queda al cambiar de escenario.

Quake, ¿andestás? ¿Y las moscas?

SoLNeGrO rebuznó:
Ya me he pasado el Halo2.

La sangre no se queda al cambiar de escenario.

Quake, ¿andestás? ¿Y las moscas?

tengo la X muy abandonada ultimamente, tengo demasiados juegos por acabar :?

Una opinión muy personal.
He crecido escuchado el "doblaje neutro" del que se esta hablando, y no es que me parezca mejor o peor, simplemente, me acostumbre a el y por eso me parecía mejor y mas fácil de entender. Luego desde los últimos 4 años he escuchado los doblajes hechos en España, y al principio me sentía un tanto incomodo por ciertas expresiones que no conocía, ya se han dicho algunas y no las repetiré, pero luego me acostumbre a él y me parece muy bueno. Creo que la mayoría de doblajes, tanto los hechos en España como en México, tienen un buen nivel, pero si no estamos acostumbrados a determinado acento, es obvio que no nos va a gustar. A Nivel gramatical el uso del español tiene ciertas matices que se usan dependiendo de la región. El vosotros no se usa mas que en España y en Latinoamérica, México etc., aunque perfectamente comprensible, sonaría un poco forzado, y de alli la necesidad de otro tipo de doblaje, y viceversa.
Es bueno saber apreciar la riqueza del idioma y como se refleja en cosas como estas.
Asumo que en España se pone mucho mas cuidado en estas cuestiones, pues algunas películas hechas en paices latinoamericanos has he visto dobladas al español de España, esto es lo único que no me agrada, pues imposibilita el apreciar el acento de una región en particular, por ejemplo Chile, que es donde he visto un par de casos asi.

Atrás
Arriba Pie