¡Viva el novio!

soyroman

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2005
Reacciones
1
Esto es una historia verídica sobre una boda en Benidorm. Lo que ocurrió salió en los diarios locales Las Provincias y en La Información.

Era una boda multitudinaria, con unos 300 invitados.
Después de la ceremonia, en el banquete, el novio subió al escenario y tomó el micrófono para dirigirse a los asistentes. Dijo que quería agradecer a todos el haber venido, algunos desde lejos, para acompañarles el día de su boda.
Agradeció especialmente a la novia, a su familia y a su nuevo suegro por organizar un banquete tan excepcional. Como prueba de su profundo agradecimiento -continuó- quería ofrecer a cada asistente un regalo especial. Así que indicó que pegado a la parte de abajo de cada silla había un sobre. Repitió que era un regalo para cada asistente y pidió
que todos lo abrieran.
Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia practicando sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había contratado a un detective privado para pillarlos.
Después de aguantar ahí, de pie, simplemente observando las reacciones de los invitados durante un par de minutos, se volvió hacia el padrino y le dijo "Que te jodan!".
Luego se volvió hacia la novia y le dijo "Que te jodan!".
Entonces se volvió hacia los asistentes y dijo "Me largo de aquí!".
Pidió la anulación del matrimonio a primera hora de la mañana del día siguiente.
Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente después de enterarse de la relación entre la novia y el padrino. Sin embargo, este tio, monta su actuación como si nada hubiera pasado.
Su venganza... hacer que los padres de la novia se gasten 32, 000E en una boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar por los suelos la reputación de la novia y del padrino en frente de 300 amigos y familiares.

anda que no es viejo eso ..... se lo monto de puta madre el tio ,eso si :)

soyroman rebuznó:
Esto es una historia verídica sobre una boda en Benidorm. Lo que ocurrió salió en los diarios locales Las Provincias y en La Información.

Después de la ceremonia, en el banquete, el novio subió al escenario y tomó el micrófono para dirigirse a los asistentes. Dijo que quería agradecer a todos el haber venido, algunos desde lejos, para acompañarles el día de su boda.
Agradeció especialmente a la novia, a su familia y a su nuevo suegro por organizar un banquete tan excepcional. Como prueba de su profundo agradecimiento -continuó- quería ofrecer a cada asistente un regalo especial. Así que indicó que pegado a la parte de abajo de cada silla había un sobre. Repitió que era un regalo para cada asistente y pidió
que todos lo abrieran.
Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia practicando sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había contratado a un detective privado para pillarlos.
Después de aguantar ahí, de pie, simplemente observando las reacciones de los invitados durante un par de minutos, se volvió hacia el padrino y le dijo "Que te jodan!".
Pidió la anulación del matrimonio a primera hora de la mañana del día siguiente.
Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente después de enterarse de la relación entre la novia y el padrino. Sin embargo, este tio, monta su actuación como si nada hubiera pasado.
Su venganza... hacer que los padres de la novia se gasten 32, 000E en una boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar por los suelos la reputación de la novia y del padrino en frente de 300 amigos y familiares.

Bonita leyenda urbana.

Y en tarragona, y en logroño, y en Badajoz....

Debe ser una nuevo "síndrome" que se extiende por España.

PD: Creo que es la 4ª vez que se publica este tema.... :cry:

cada seis meses alguien viene con esa historieta, que pasa sois de una organizacion secreta? contiene un codigo cifrado?

la verdad es qe la historia del cornudo este y la zorra de su novia nos trae al pairo... :-o

Yo no sé si será verdad o no, pero aporta ideas por si surge el caso de encontrarte en una situación similar. Es una dulce venganza...

soyroman rebuznó:

que todos lo abrieran.

Aplaudo mucho lo que hizo. La infidelidad es algo que yo nunca toleraria.

pasale esta historia a 15 personas o te pasaraa ti y te casaras con una novia puta con un ermano muerto metido en la barrigadese hace 15 años.

Pherseo rebuznó:
pasale esta historia a 15 personas o te pasaraa ti y te casaras con una novia puta con un ermano muerto metido en la barrigadese hace 15 años.

Puta bola de sida dislexica, muere ya.

3784475864.jpg

Pherseo rebuznó:

ein??? :?

La historia de la boda es veridica, le paso al primo de mi vecino.

PD: No bebais directamente de las latas de coca-cola porque por el meado de rata es un potente veneno y nus vamos a murir todos.

ZORRETE rebuznó:

PD: No bebais directamente de las latas de coca-cola porque por el meado de rata es un potente veneno y nus vamos a murir todos.

Y este hijo de puta que hace aqui?

Tan verídico como la historia de Ricky Martin o el tío que se llevaba el coche patrulla de la Guerdia Civil en un control de alcoholemia.

leyenda o no

leyenda urbana o no la verdad es que está bien la historia

a

ZORRETE rebuznó:

Entonces el primo de tu vecino... es mi vecino!!

no seremos primos?? :pla

vlad rebuznó:

joer vlad gracias a tu avatar he descubierto que tengo epilepsia de esa... por cierto la historia es repe.. hay un par de hilos sobre eso y tb me la envian al correo cada X meses

Atrás
Arriba Pie