El Mewing es el novamás.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.183
Reacciones
20.011


Mientras los bucaneros la insultan, la Monasterio responde con un mewing. Está basada la tía.

¿Qué es el puto mewing?

Pues esta mierda:

Si nuestro @Ferris no pensase que es una mariconada ya no luciría papada y tendría una mandíbula de Chad premium.

Y joder, ¿de donde sale ese gesto ahora? Pues de un subnormal que Chile, que pierde la casa, pero él manda callar y hace el gesto del mewing.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, ssshhhhhh.
 
Esto es parte del lookmaxxing. Es de donde se segregó la comunidad incel.


Aquí hablan del tema:


 
Última edición:
Pero ese gesto que significa? Algo así como:"joderos feos"?
 
Última edición:
Ojalá hubiera mewing para que te creciera la polla.
Uy, no lo decía con segundas por ti Max jeje yo te apollo
No, pero sobre el tema en sí: funciona, a mi se me ha puesto la mandibula cuadrá, noto el incremento del atractivo femenino, pero me siento un poco ogro cuando me miro al espejo
Vamos, que yo como lo conocía era para eso, una técnica morfocambiante para chadearse, no tenía esa acepción de contención de ira
 
Pero ese gesto que significa? Algo así como:"joderos feos"?
Lo mismo que esto, pero con menos glamour:

kristenbell-lipstick.gif
 
¿Pero Mewing no era eso que hacía alguna gente para tener la mandíbula de Luis Larrodera?
 
Ver el archivos adjunto 155983

Mientras los bucaneros la insultan, la Monasterio responde con un mewing. Está basada la tía.

¿Qué es el puto mewing?

Pues esta mierda:

Si nuestro @Ferris no pensase que es una mariconada ya no luciría papada y tendría una mandíbula de Chad premium.

Y joder, ¿de donde sale ese gesto ahora? Pues de un subnormal que Chile, que pierde la casa, pero él manda callar y hace el gesto del mewing.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, ssshhhhhh.

Vídeo vídeo de este tipo de mujeres debo decir que estas mujeres son las QUE ME PONEN, mujeres no PAYASAS Y BASURA como IRENE MOMPERRO o la otra de las estrellas cohetes y galaxias, pero de verdad, es que no lo veis OS JURO QUE LO VAIS A PAGAR PAYASOS me voy a drogar y voy a liarla, y vosotros seréis los primeros en caer sino estáis de mi lado. TIC TAC.
 
Por cierto, yo estuve trabajando en Madrid en 2007 por 3.100€ todos los meses, bueno pelillos a la mar. Y os juro que estuve residiendo en Villaverde Bajo que todo el mundo decía, arhghg chusma chusma... y para mi me parecía el PARAISO calles grandes, edificios bonitos, era el eden hecho realidad, SIN EMBARGO por desgracia y al visitar a un compañero de trabajo, que residía en VAYECAS VALLECAS o como se escriba ese tugurio, os lo JURO era como SI METES LAS 3.000 de sevillas, les echas sal en la cara y los metes en MADRID, por favor, no he visto mayor falta de RESPESTO A LA HUMANIDAD, aquello me impactó. Aún sigo de terapia, pero quien Coño puede vivir allí, es que prefiero vivir en NIGERIA, antes que en vayecas vallecas.
 
Yo amo cada vez más madrid, el hecho de que elijan a Ayuso, que dice cosas como:"si de todas formas se iban a morir los viejos, para que íbamos a gastar gasolina en llevarlos al hospital", yo es que no sé a qué espera el PP a presentarla a presidenta, si es que arrasaba.
 
No se que tiene que ver los del mewing con ese gesto, no se que significado tiene todo esto, pero bajo mi punto de vista debería caer una bomba en el fondo de los butaneros
 
Por cierto, yo estuve trabajando en Madrid en 2007 por 3.100€ todos los meses, bueno pelillos a la mar. Y os juro que estuve residiendo en Villaverde Bajo que todo el mundo decía, arhghg chusma chusma... y para mi me parecía el PARAISO calles grandes, edificios bonitos, era el eden hecho realidad, SIN EMBARGO por desgracia y al visitar a un compañero de trabajo, que residía en VAYECAS VALLECAS o como se escriba ese tugurio, os lo JURO era como SI METES LAS 3.000 de sevillas, les echas sal en la cara y los metes en MADRID, por favor, no he visto mayor falta de RESPESTO A LA HUMANIDAD, aquello me impactó. Aún sigo de terapia, pero quien Coño puede vivir allí, es que prefiero vivir en NIGERIA, antes que en vayecas vallecas.
Usted gustaba de vivir en Villaverde porque tenía Marconi al lado. No mienta!
 
Os presento a El Rey Del Mewing
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie