Viva España y viva Felipe VI - El naufragio del Argos en las costas del Brasil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Crepitan las velas henchidas por el viento, trémulos los remos esperan a los hombres. Es el Argos, hogar de valientes, heraldo de hispánicas gestas. El capitán entona el peán convocando a los mejores. Parece esta vez el piélago más obscuro, más amenazante e incierto. Monstruosos BANES emergen del abismo con sus avariciosas fauces. Un hombre prudente se quedaría en tierra sin aceptar reproches ni deudas con su honor. Pero los argonautas no son hombres, son leyenda.

Victor I, orgullos capitán del Argos.


El plazo para alistarse, como siempre, hasta el día del partido. Los rezagados que vayan llegando, que pasen primero por cocina a pelar patatas y ya iremos viendo que hacemos con ellos.

VIVAN LOS ARGONAUTAS
VIVA EL ARGOS
VIVA ESPAÑA.
 
Este hilo es para apoyar a nuestra gloriosa selección?
 
Yo tambien quiero ser parte de la tripulación, aunque sea pasando el mocho por la cubierta!
 
Yo me enrole al año pasado en la gran odisea del Eurobasket en el cual España quedo 3ª, por gracia y compasión de Mundele mis compañeros y yo argonautas todos, nos libramos del abismo del BAN.,así que pido enrolarme otra vez y por ello cojo mis bartulos y mi cartilla de embarque para animar a nuestra gloriosa selección

Contad con mi remo
 
GLORIOSA TRIPULACIÓN DEL ARGOS

Victor I
, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
 
El Argos necesitará un tabernero para esta travesía. Cuenten con mi mugre y mis espirituosos.
 
GLORIOSA TRIPULACIÓN DEL ARGOS



¡¡¡Mi capitán!!! ¿Acaso pensaba usted que estaría solo en esta empresa? Ya me conoce usted, ya sabe usted que hemos conquistado el Africa contra los negreros holandeses, que hemos conquistado Polonia y Lituania e incluso que he sangrado junto a usted contra turcos y galos. Un argonauta nunca se rinde, porque pese a que sus huesos están cansados y doloridos, pese a que le pueda faltar el aliento y entre bocanada y bocanada de aire note el sabor acre de su propia sangre, un argonauta lo es de por vida, porque la existencia de un argonauta no es nada comparada con ESPAÑA, sea gloria o sea condena, mi destino está irremediablemente sujeto al destino del Argos, lo aceptaré sea cual sea.


AHORA Y SIEMPRE, SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!!!!!




Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila
Gregory Peck Rapsoda Analógico
 
Me cago en Jesucristo por no ser español, hasta la muerte siempre.

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila
Gregory Peck Rapsoda Analógico
Carapito Oledor de tangas brasileños
 
otra vez la mierda esta? esta vez os hundís todos, hijos de Alvarito Del Bosque.
 
Berbatov rebuznó:
otra vez la mierda esta? esta vez os hundís todos, hijos de Alvarito Del Bosque.
Podríamos cargarnos a estos mierdas antes de tomar el barco?
 
quien se sube al anti-argos?? Putas gratis, paga Rosell.
 
La secta esta de mercenarios mierda en la que han convertido la seleccion representan a España lo mismo que el Rey o el presidente del gobierno, es decir, que por mi les pueden dar mucho por el culo a los tres.
 
EL LOL MI NATURA,EL ARGOS MI VENTURA,BRASIDA MI SEPULTURA.

VIVA ESPAÑA HIJOS DE PUTA¡¡¡ GLORIA O BAN

GLORIOSA TRIPULACIÓN DEL ARGOS

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila
Gregory Peck Rapsoda Analógico
Carapito Oledor de tangas brasileños
Loscojones internacional trisómico absoluto
 
Será un placer volver a hundirse con ustedes.

GLORIOSA TRIPULACIÓN DEL ARGOS

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila
Gregory Peck Rapsoda Analógico
Carapito Oledor de tangas brasileños
Loscojones internacional absoluto del Argos
Sr. Brans chanclatangueando en Brasidra
 
a la mierda, es tradición!!!!

GLORIOSA TRIPULACIÓN DEL ARGOS

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila
Gregory Peck Rapsoda Analógico
Carapito Oledor de tangas brasileños
Loscojones internacional absoluto del Argos
Sr. Brans chanclatangueando en Brasidra
el_serdo belloporcino de oro y vigía
 
Al primer llamamiento ya tenemos media tripulación enrolada. Viejos camaradas de probada valía, hombres que han libado victoriosos el néctar de los dioses y la hiel del Tártaro. Un argonauta es lo que es sin necesidad de justificarse, sin ponderar si el ecosistema y los astros nos son favorables. No cree en los augures ni sigue los pasos de falsos profetas. Le guía su patria y su valor, le conduce a su destino la efervescente sangre que le hierve en las venas. Que bueno veros otra vez hombro con hombro, que fácil se calma la fatiga del viaje al teneros como camaradas. Nos falta que dos compañeros se bauticen. El leal tabernero Crakcdevila y mi siempre apreciado General. Junto a vuestro nombre, la leyenda que mejor os defina, el epitafio para que los siglos os recuerden, el lema de vuestra Casa y que viste vuestro pendón de armas.

Primer día y primera victoria: seguimos siendo una tierra de valientes.
 
GLORIOSA TRIPULACIÓN DEL ARGOS

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila
Gregory Peck Rapsoda Analógico
Carapito Oledor de tangas brasileños
Loscojones internacional absoluto del Argos
Sr. Brans chanclatangueando en Brasidra
el_serdo belloporcino de oro y vigía
cocreta2000 el Rambo Petkovic de Alcorcón

Venga, vamos allá.

P.D. ¿esto es para el fúcbol o el baloncesto? La verdad, no sé cual de los dos me acojona más :lol: :lol:
 
Con lo fácil que sería fletarlo para Roland Garros...

Se une a la tripulación un servidor, podéis llamarme "caipirinho"
 
La Tempestad: esa ramera que se folla al Argos.

Para todos aquellos que se divierten con los toros cuando inspiran canciones de piratas a Sabina o le sacan cuerno y mitad por la boca al torero, para todos aquellos vagos y maleantes que viven por el sur y reniegan del gazpacho y el pescado ese frito con espinas, para todos los polacos que no paran de gritar referendums para que después La Roja esté ocupada por generales de su buque insignia y el mago Gusiluz apadrinado y nacionalizado catalán, para todos los del Norte que estamos hasta los cojones que TVE no retransmita los mundiales de harrijasotzaile o aizkolari y sí esta puta pasarela Cibeles... en definitiva, para todos aquellos que van contra corriente de apuntarse al puto Argos de los huevos y cierra españa y su puta madre y yes we can venga que Podemos puto Nazareno.

Reniego de españa y pido la nacionalidad Andorrana para hacer mejores rimas. Esto sí que son cojones y no los de Espartero. Anda que no vais a lo fácil, al actual campeón europeo y mundial. Así cualquiera, hijosdeputa.

Lemikox: soplando en tu nuca.
 
Otro que se suma a la tempestad, si no hay bastantes problemas en la piel de toro sólo nos faltaba pagarles 720000€ a 23 canis-subnormales, que si no fuera por la pelota estarían poniendo ladrillos, pero en cambio son héroes nacionales por meter un trozo de cuero? entre 3 palos.

Total para qué, para una puta copa, un trozo de oro?? Que no tiene la más mínima utilidad más que el regocijo de unos pocos imbéciles que mojan sus penas en el deporte nacional, creyéndose partícipes de algo que no les toca ni de pasada.

Lemikox: soplando en tu nuca.
Pepe: Anti-todo.
 
Tomar una camiseta oficial para unir a toda ejpaña y ahorrar un poco en materiales para las primas del campeon

3yp13.jpg



Me espero unos dias mas a ver cuantos del foro se inmolan y valorar lo solo que me puedo quedar hablando del Atleti pa mi mismo cual fraca que soy
 
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.

Curro Jimenez, el leon de la Sagra.

Pido permiso pasa subir a bordo.

Madre mia como estoy tentando a la suerte. Acabo de recuperar el resuello de la ultima y ya estoy metida en otra. Mira que me gusta ver el filo del hacha rozandome el pescuezo.
 
Arriba Pie