Viva España y viva Felipe VI - El naufragio del Argos en las costas del Brasil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero teneis claro que nos volvemos pronto para casa, no?
Llevad un par de mudas limpias y una rebequita por si refreca a la noche.

el2r89.gif

UN ESPAÑOL BIEN NACIDO JAMAS ABDICA ANTE NADA NI ANTE NADIE

Si admiten en su tripulación un grumete sin experiencia denme un arma y no se arrepentiran

Hace 522 años La Pinta, La Niña y la Santa Maria llegaron por primera vez a ese continente (de mierda), es hora de regresar guiados por nuestro Capitan Victor I y volver a poner nuestra bandera en lo mas alto

Yo no sé si podré subir, estoy en fase volumen y tengo que atender el hilo del mancuernas

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila
Gregory Peck Rapsoda Analógico
Carapito Oledor de tangas brasileños
Loscojones internacional absoluto del Argos
Sr. Brans chanclatangueando en Brasidra
el_serdo belloporcino de oro y vigía
cocreta2000 el Rambo Petkovic de Alcorcón
Jemelus:siempre con vosotros hermanos.

Como siempre, con mis hermanos los valientes!

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Estimados camaratens he cambiado mi rango personalizado por uno que puntualiza más acerca de mi persona.

Loscojones:internacional trisómico absoluto.

Ruego a vuestras mercedes me tengan en cuenta el cambio.Sin acritud.

Ok, me autorangueo y actualizo lista

General Bastardo: Soldado Lois

Lagmanda,
cubierta reluciente.
General bastardo,
Soldado Lois
Tunak,
en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz,
llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom,
guerrillero guanche.
Crackdevila
Gregory Peck
Rapsoda Analógico
Carapito
Oledor de tangas brasileños
Loscojones
internacional trisómico absoluto.
Sr. Brans
chanclatangueando en Brasidra
el_serdo
belloporcino de oro y vigía
cocreta2000
el Rambo Petkovic de Alcorcón
Jemelus:
siempre con vosotros hermanos.

:lol:

El espíritu del Argos murió hace años. Se corrompió con el tiempo como se corrompe todo lo que toca el hombre. Más aún en el caso del forero.

Algo que debió dejarse estar, algo que debería haber quedado en el recuerdo foril como algo noble, heroico, memorable, es ahora prostituido una y otra vez con cada nueva cita deportiva.
Lo han convertido en un mal chiste, el espíritu de Juanito 2.0, una oda a la nada y un brindis de caca al sol.
Solo hay que ver la última ignominia perpetrada por la tripulación del esperpento la última vez que se hundió: Mendigar el indulto como vulgares rameras portuarias en lugar de aceptar el ban que les correspondía.

Dicho eso, voy con España, faltaría más.

Eso de mendigar el indulto no sucedió. Como mucho Filimbi, y no era un Argonauta real, lo encontramos flotando a la deriva sobre un neumático del c2 y lo subimos al barco.

PS: En lo que si estoy de acuerdo es en la similitud con el espíritu de Juanito, lo hemos sacado mucho a pasear últimamente, pero bueno, eso también es algo muy español.

Ya de paso, yo pensaba que el Argos era para el Mundial de Basket, me parecía un poco pronto para fletarlo, pero donde manda capitán no manda marinero :lol: Me pega más para el baloncesto, pero me sigo apuntando, que duda cabe.

Hay algunos Felices Indecisos que saben de su aLma pura, fIel y caliente que no estarían cóModos en esta tripulación. Sus compañeros de viaje no les encontrarían contentos ni serían Bienvenidos debido a la envIdia, primer deporte champions league español, pero que, en cambio serían recibidos con los brazos abiertos en otra lista mucho más selecta que los 23 del mermao y esta propia del hilo en el que escribo.

Por supuesto que pago en negro y otorgo ciertas prebendas a los partidarios que quieran vender su alma, si sólo es por odio a esta españa cañi, decrépita y caradura pueden pasar de largo... o no, que algo también les caerá.

https://foropl.com/foro-deportivo/164170-la-tempestad-esa-ramera-que-se-folla-al-argos.html

lemikox rebuznó:
Hay algunos Felices Indecisos que saben de su aLma pura, fIel y caliente que no estarían cóModos en esta tripulación. Sus compañeros de viaje no les encontrarían contentos ni serían Bienvenidos debido a la envIdia, primer deporte champions league español, pero que, en cambio serían recibidos con los brazos abiertos en otra lista mucho más selecta que los 23 del mermao y esta propia del hilo en el que escribo.

Por supuesto que pago en negro y otorgo ciertas prebendas a los partidarios que quieran vender su alma, si sólo es por odio a esta españa cañi, decrépita y caradura pueden pasar de largo... o no, que algo también les caerá.

https://foropl.com/foro-deportivo/164170-la-tempestad-esa-ramera-que-se-folla-al-argos.html

Tu magia judeo-masonica es inútil aquí alma impía.No mancilles el noble propósito de unos hombres que solo sufrimos del pecado de sentirnos españoles.

Un tal Gñezsche postrado en su cama y muy afectado ya por la demencia,salió por un momento de su letargo,alzó la cabeza y con voz de ultratumba dijole a su hermano:

"Los españoles. ¡Los españoles!...Esos hombres quisieron ser demasiado".

Ese ideal,cumbre de la españolidad, es lo que queremos honrar todos los que nos enrolamos, cada vez que tenemos ocasión de ello,en el sacrosanto Argos.

Fantástico, fantástico, enemigos. Es más grato el viaje ahora. Un argonauta no sabe navegar con el viento a favor. Dicen que la altura de un hombre se la da la altura de sus enemigos. Somos gigantes entonces, pues nuestros adversarios son excelentes. Tan solo os pedimos que vuestra bravura este a la altura de la fama que os precede.
A los recién llegados les pido yo que copien la lista con los nombres de los compañeros que les preceden y añadan el suyo al final. Hagamos de muestra lista una lista cabal.
Tormentas, tempestades y galernas en el horizonte, buen tiempo para echarse a la mar.

Mi aire es tuyo lemikox, soplemos juntos para tirar ese monton de maderas carcomidas llamado Argos, soplemos tan fuerte que puedan notar nuestro aliento en sus cogotes....

joder, que puta mariconada, que me uno, coño...

Lemikox: soplando en tu nuca.
Pepe: Anti-todo.
Berbatov: Folla cabras de la legión y matarreyes 2.0

Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo, Soldado Lois
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila
Gregory Peck Rapsoda Analógico
Carapito Oledor de tangas brasileños
Loscojones internacional trisómico absoluto.
Sr. Brans chanclatangueando en Brasidra
el_serdo belloporcino de oro y vigía
cocreta2000 el Rambo Petkovic de Alcorcón
Jemelus:siempre con vosotros hermanos.
arleko, Solo la muerte nos hara Abdicar

La décima fue un horror para mí. Me enrolo en cualquier aventura que suponga terminar con la ilusión de cualquier persona.

Lemikox: soplando en tu nuca
Torquemada2.0: Profeta del Dios LoL caído en desgracia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo no querría estar un mes entero en el mismo barco que lamecucas y Arleko, pero vosotros mismos..

Iniestin diciendo que no entiende porque los brasileños no celebran el mundial, y que se la chupen de paso mientras viven en su burbuja.

Morzhilla: la piel del toro y demas casposidades rancias.

Berbatov rebuznó:
Yo no querría estar un mes entero en el mismo barco que lamecucas y Arleko, pero vosotros mismos..

Realmente me apunte por si lo hacias tu compensar el deficit de cociente intelectual que se iba a crear, pero vamos que si tu no te apuntas, los despido desde puerto tranquilamente

Que coño,al menos una vecs en la vida hay que saborear las heces de ser un transfuga :lol:
ar_imagenes_76_co_15850870.jpg

- A los cañones fildeputes hundamosLOLs,HUNDAMOSLOLS
Morzhilla rebuznó:
HerbMan: Cacaceitero transoceánico e iconero de pro

Mirad, las ratas del puerto jugueteando.

arleko rebuznó:
Realmente me apunte por si lo hacias tu compensar el deficit de cociente intelectual que se iba a crear, pero vamos que si tu no te apuntas, los despido desde puerto tranquilamente

Nunca subiria a un barco que se va a hundir en 15-20 dias..

Esta tempestad huele a mierda tambien, el speech ese que te has marcado de inicio huele a independentismo, a progresia y rojelismo. Me dais igual de asco hijos de puta, sois como el PP y PSOE. Que el argos ese este repleteto de españoles de gominola que apoyan a unos bastardos mercenarios no es excusa para unirme con una banda de sacos de estiercol antiespañoles como sois vosotros. :lol:

Y yo como estoy muy orgulloso de ser y sentirme español no puedo hacer piña con enemigos de mi patria. Como tampoco puede embarcarme con la decadente España que apoyan los argonautas.

Asi que me quedare por aqui en el lado tormentoso pero en mi pequeño Galeon Español bajo bandera del Imperio, no sois mis hermanos, no sois mis compañeros y no sois mis amigos, en cuanto se hunda el barco ese de mierda os mataria a todos, bastardos.

Si hay alguien que se quiera unir a mi noble causa que se suba en mi Galeon. Si no viajare solo, mejor asi que mal acompañado.

galeonespa.jpg

Tormentosos

HerbMan: Cacaceitero transoceánico e iconero de pro

Galeon Blas de Lezo

lamecucas:
El Ultimo Celtibero

arleko rebuznó:

NO ESTÁ PERMITIDO BAJARSE DEL ARGOS ANTES DE TIEMPO O SACAMOS TU IP Y NOS FOLLAMOS A TU GATO.

carapito rebuznó:
NO ESTÁ PERMITIDO BAJARSE DEL ARGOS ANTES DE TIEMPO O SACAMOS TU IP Y NOS FOLLAMOS A TU GATO.

VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS:

NO TENGO NINGUNA INTENCION DE BAJARME DEL ARGOS, SI NO ME SACAN A HOSTIAS O EL CAPITAN DICE QUE NO SOY BIEN RECIBIDO!!!!

mi comentario de despedirles desde el puerto vino a raiz del post de Bervatov:

"Yo no querría estar un mes entero en el mismo barco que lamecucas y Arleko, pero vosotros mismos.."

simplemente dije que les desearia lo mejor y les despediria desde el puerto si mi presencia incomoda a alguno de los tripulantes apuntados en el Argos, porque los retrasados ya estan apuntados en La Tempestad, ademas de los valientes de mierda verdad bervatov?

"Nunca subiria a un barco que se va a hundir en 15-20 dias.."

cobarde de mierda:lol:

Asi que leminox, bervatov y no se quien mas ha hablado de ratas, supongo que hablaran de las de la cueva infecta en la que viven, y de las que les van a acompañar en su mierda de piragua en este viaje

queda claro?

Atrás
Arriba Pie