Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:Hay algunos Felices Indecisos que saben de su aLma pura, fIel y caliente que no estarían cóModos en esta tripulación. Sus compañeros de viaje no les encontrarían contentos ni serían Bienvenidos debido a la envIdia, primer deporte champions league español, pero que, en cambio serían recibidos con los brazos abiertos en otra lista mucho más selecta que los 23 del mermao y esta propia del hilo en el que escribo.
Por supuesto que pago en negro y otorgo ciertas prebendas a los partidarios que quieran vender su alma, si sólo es por odio a esta españa cañi, decrépita y caradura pueden pasar de largo... o no, que algo también les caerá.
https://foropl.com/foro-deportivo/164170-la-tempestad-esa-ramera-que-se-folla-al-argos.html
Berbatov rebuznó:Yo no querría estar un mes entero en el mismo barco que lamecucas y Arleko, pero vosotros mismos..
Morzhilla rebuznó:Lemikox: soplando en tu nuca
Pepe: Anti-todo.
Berbatov: Folla cabras de la legión y matarreyes 2.0
Torquemada2.0: Profeta del Dios LoL caído en desgracia
Morzhilla: la piel del toro y demas casposidades rancias.
HerbMan: Cacaceitero transoceánico e iconero de pro
arleko rebuznó:Realmente me apunte por si lo hacias tu compensar el deficit de cociente intelectual que se iba a crear, pero vamos que si tu no te apuntas, los despido desde puerto tranquilamente
arleko rebuznó:pero vamos que si tu no te apuntas, los despido desde puerto tranquilamente
arleko rebuznó:Realmente me apunte por si lo hacias tu compensar el deficit de cociente intelectual que se iba a crear, pero vamos que si tu no te apuntas, los despido desde puerto tranquilamente
carapito rebuznó:NO ESTÁ PERMITIDO BAJARSE DEL ARGOS ANTES DE TIEMPO O SACAMOS TU IP Y NOS FOLLAMOS A TU GATO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.