Viva España y viva Felipe VI - El naufragio del Argos en las costas del Brasil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tormentosos

Lemikox: soplando en tu nuca
Pepe: Anti-todo.
Berbatov: Folla cabras de la legión y matarreyes 2.0
Torquemada2.0: Profeta del Dios LoL caído en desgracia
Morzhilla: la piel del toro y demas casposidades rancias.
HerbMan: Cacaceitero transoceánico e iconero de pro

Galeon Blas de Lezo

lamecucas:
El Ultimo Celtibero
escoces: Un soldado del imperio.

No dire nada mas, me dais asco todos y creo que este torneo de mierda solo sirve para darme cuenta de que este imperio, antes llamado España, se va a tomar por culo.

Un brasileño en un equipo de "españoles"??? Joder, no es suficiente con llenarlo de vascos y Catalanes.... Un puto simio.

Ya se están poniendo nerviosos en el Argos, estos no aguantan a flote ni 3 dias..

Viendo que las filas de los tormentosos están formadas por sucios antimadridistas, y que lo del Argos como que no, me enrolo en el Blas de Lezo.

Tormentosos

Galeon Blas de Lezo

lamecucas:
El Ultimo Celtibero
venancio: Por el poder de Greyskull.

Venga, ya sólo falta que alguien flete una patera y el barco pirata de los Playmobil :lol:

Bienvenido a bordo tambien Venancio. Por cierto has hecho bien en insinuar por si habia algun despistao, que aqui solo hay sitio para madridistas. Los demas os podeis ir a tomar por culo todos juntos de la mano.

Una vez completadas las tripulaciones, sería interesante unirlas todas en el mismo hilo, la convivencia puede dar lol :lol: Ahí lo cago, por si algún moderador me lee.

Y ahora que se forme un cuarto grupo, venga, ¿quién da más?

¿Estás con españa o no?
Sí: para el Argos
No: para la Tempestad
sunormales: pse yo no quiero que gane españa pero soy espaniol catalanista de san cugat del valles donde daban los gallifantes. Yo tampoco quiero que gane españa pero soy madridista así que me uno.
subnormales: Yo soy un indeciso que no tiene personalidad así que para aparentar algo me hago un cuarto grupo y echo pestes sobre los otros tres... ¿o no? Bah, no sé.

lemikox rebuznó:

¿Estás con españa o no?
sunormales: pse yo no quiero que gane españa pero soy espaniol catalanista de san cugat del valles donde daban los gallifantes. Yo tampoco quiero que gane españa pero soy madridista así que me uno.
subnormales: Yo soy un indeciso que no tiene personalidad así que para aparentar algo me hago un cuarto grupo y echo pestes sobre los otros tres... ¿o no? Bah, no sé.

Esos son los que cuando el aire les viene por la derecha, votan al PP y cuando les viene por la izquierda, votan al PSOE.. no hay que tenerlos ni en cuenta..

la verdad es que es un alivio saber que Lamecucas y Venancio no están en nuestro bando, por un momento me he sentido sucio.

Esta es la tempestad a la que os pareceis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
la verdad es que es un alivio saber que Lamecucas y Venancio no están en nuestro bando, por un momento me he sentido sucio.

Tranquilo. La pureza del genoma la mantendreis intacta y podreis malparir tantos Alvaritos del Bosque como deseeis.

lemikox rebuznó:

¿Estás con españa o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me uno a los Tormentosos, pero aviso que el gafe me acompaña como si fuera una sombra burlesca, una extensión de mi cinismo para dejarme siempre en mal lugar. Aún así contar conmigo para hundir el Argos y eso que la referencia de lemikox a los santcugatencs no me ha hecho ni pizca de gracia.

Tormentosos

Le Déserteur: Cenizo profesional y desertor ocasional.

Galeon Blas de Lezo

lamecucas:
El Ultimo Celtibero

titanix.jpg

Tormentosos

Le Déserteur: Cenizo profesional y desertor ocasional.
Toneti: Lo que está muerto no puede morir.

Galeon Blas de Lezo

lamecucas:
El Ultimo Celtibero
venancio: Por el poder de Greyskull

Venancio rebuznó:
Viendo que las filas de los tormentosos están formadas por sucios antimadridistas, y que lo del Argos como que no, me enrolo en el Blas de Lezo.

Tormentosos

Galeon Blas de Lezo

lamecucas:
El Ultimo Celtibero

lamecucas rebuznó:
Bienvenido a bordo tambien Venancio. Por cierto has hecho bien en insinuar por si habia algun despistao, que aqui solo hay sitio para madridistas. Los demas os podeis ir a tomar por culo todos juntos de la mano.

Estos llorones son los que reclaman más jugadores del Madrid en la selección, por jugar en el Madrid más que por buenos jugadores. Miradles en su barco lleno de ratas y escorbuto a los muy apestosos. Me río de vuestro estadio de fútbol con centro comercial, McDonalds y actividades para toda la familia.

Morzhilla rebuznó:
Estos llorones son los que reclaman más jugadores del Madrid en la selección, por jugar en el Madrid más que por buenos jugadores. Miradles en su barco lleno de ratas y escorbuto a los muy apestosos. Me río de vuestro estadio de fútbol con centro comercial, McDonalds y actividades para toda la familia.

Vente a nuestro barco Morzhilla. Ya aguantas a demasiados maricas en el trabajo como para subirte ahora al barco con otra tanda.

Serás bien recibido.

Me muevo como polla en ojete masculino en los mariconiums. No sufras por mi ni por mi integridad anal.

¡Abajo España!

Yo no pedí clemencia. Me la dieron porque yo era el puto amo tetes

Enviado desde el C2

lemikox rebuznó:
Hay algunos Felices Indecisos que saben de su aLma pura, fIel y caliente que no estarían cóModos en esta tripulación. Sus compañeros de viaje no les encontrarían contentos ni serían Bienvenidos debido a la envIdia, primer deporte champions league español, pero que, en cambio serían recibidos con los brazos abiertos en otra lista mucho más selecta que los 23 del mermao y esta propia del hilo en el que escribo.

Por supuesto que pago en negro y otorgo ciertas prebendas a los partidarios que quieran vender su alma, si sólo es por odio a esta españa cañi, decrépita y caradura pueden pasar de largo... o no, que algo también les caerá.

https://foropl.com/foro-deportivo/164170-la-tempestad-esa-ramera-que-se-folla-al-argos.html

Que alguien tire a esta puta por la borda ya

Enviado mediante señales de humo

Filimbi rebuznó:
Yo no sé si podré subir, estoy en fase volumen

Que mal queda siempre mi avatar en los montajes :lol:

Yo todavía no sé dónde subirme. ¿Dónde suben los hijos de los hierros?

Atrás
Arriba Pie