Viva España y viva Felipe VI - El naufragio del Argos en las costas del Brasil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es español aquel que, con excusas peregrinas, rechaza la invitación de sus camaradas de acometer la más dura de las pruebas a las que hombre y barco fueren sometidos.

Aunque hablásemos del Mundial de Sacarse Mocos de la Tocha, si Mi Capitán pide voluntarios, he aquí el primero.

¡Viva España!


GLORIOSA TRIPULACIÓN DEL ARGOS

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila, tabernero de garrafa
Gregory Peck, Rapsoda Analógico
Carapito, Oledor de tangas brasileños
Loscojones, internacional absoluto del Argos
Sr. Brans, chanclatangueando en Brasidra
el_serdo, belloporcino de oro y vigía
cocreta2000, el Rambo Petkovic de Alcorcón
bocatadechoped, argonauta desde shiquetito
Jemelus, siempre con vosotros hermanos.
arleko, Solo la muerte nos hara Abdicar
Curro Jimenez, el leon de la Sagra
Cerberus, hacedor de paellas
MarXito, por Dios y por el Rey, ¡Viva España!
 
Que me dejábais en tierra...


GLORIOSA TRIPULACIÓN DEL ARGOS

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila, tabernero de garrafa
Gregory Peck, Rapsoda Analógico
Carapito, Oledor de tangas brasileños
Loscojones, internacional absoluto del Argos
Sr. Brans, chanclatangueando en Brasidra
el_serdo, belloporcino de oro y vigía
cocreta2000, el Rambo Petkovic de Alcorcón
4tr31d3s, caipirinho
bocatadechoped, argonauta desde shiquetito
Jemelus, siempre con vosotros hermanos.
arleko, Solo la muerte nos hara Abdicar
Curro Jimenez, el leon de la Sagra
Cerberus, hacedor de paellas
MarXito, por Dios y por el Rey, ¡Viva España!
 
La llamada del Argos es irresistible,el poder de convocatoria de los capitanes de las cascaras de nuez que gobiernan es ridículo.
 
Esta campaña tiene mala pinta, soy el primero que lo reconoce, pero desde cuando un español se alista a una aventura sabiendo que esta llegara a buen puerto.

No, los españoles de verdad dan un paso adelante cuando su patria los necesita, no le importan los riesgos ni la mala ventura, solo sabe que es su deber

Enviado mediante señales de humo
 
Da igual si tiene mala pinta.....

“cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos” Almirante francés sobre la gesta del milagro de Empel, 1585.

"Si de tu oro el sol es garantía,
el rojo de la dos franjas restantes
lo garantiza tu fiel Infantería,
mientras nos quede sangre “

"Nunca nos habíamos enfrentado a un soldado de infatería como el español. No se derrumba, es una roca, no desepera y resiste pacientemente hasta que puede derrotarte" Batalla de Nordlingen.

"España está donde se encuentre un Español. Y de América nunca se marchó."

"Se les ve expuestos a la injuria de los tiempos, en la miseria; y a pesar de ello, mas bravos soberbios y orgullosos que en la opulencia y la prosperidad"
Madame d´Aulnoy (1651-1705)

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte

"Tengo por enemigo a una nación de doce millones de almas, enfurecidas hasta lo indecible. Todo lo que aquí se hizo el dos de mayo fue odioso. No, sire. Estáis en un error. Vuestra gloria se hundirá en España” Carta de Jose I a su hermano Napoleón.

“Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos”
Adolf Hitler

“[los españoles] Son combatientes impávidos que desafían a la muerte”.
Adolf Hitler

“...Ya que empiezo por el Norte, tendré que mencionar a los Soldados de una División que ha venido del Sur de Europa, los cuales han hecho lo que hubiéramos pedido a nuestros hombres.
Día vendrá, cuando la División Española regrese a su Patria, en que hemos de dar a ellos y a su valiente General testimonio de fidelidad y valentía hasta la muerte...” Discurso de Adolf Hitler en el Reichstag (26/04/42)

"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
Jürgens
General de Artillería
Comandante General del XXXVIII
Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht
 
No se cuantos catalanes que apoyarian un referendum de independencia en el caso de que se celebrase, un brasileño inadaptado, algun que otro vasco y un berzotas de entrenador con mas suerte que cagar en un bar y haber papel higienico, eso todo ello junto con una prima de 750,000. Cuando se deberia ir por representar a tu pais gratis.

Un español de verdad y no de pacotilla como sois vosotros quemaria camisetas de la seleccion en señal de protesta para que se vaciara de mercenarios aquello, pero que va, henchido de orgullo soltais soflamas en favor de no se muy bien que, porque españoles, poquitos hay metidos ahi.
 
Siempre será mejor que un equipo lleno de portugueses y algún asesino brasileño infiltrao. :lol:
 
Rastrero es de esa clase de subnormales que animaban a la selección cuando iban Raúl, Salgado y cía. Esos son más dignos porque no se llevaban prima. Que haberla la había, pero se dejaban eliminar prontito para no ser unos mercenarios.
 
arleko rebuznó:
“Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos”
Adolf Hitler

“[los españoles] Son combatientes impávidos que desafían a la muerte”.
Adolf Hitler

Esto lo has dulcificado un poquito

"Los españoles son un puñado de guarros. Contemplan el fusil como un instrumento que no debería ser limpiado bajo ningún pretexto. Sus centinelas sólo existen en teoría. No ocupan sus posiciones, o si lo hacen, se duermen. Cuando llegan los rusos, los nativos tienen que despertarlos. Pero los españoles no han cedido nunca una pulgada de terreno… No puedo imaginar a personas más valientes, apenas se cubren, desafían a la muerte. Sé que, de todas formas, nuestros hombres están siempre encantados de tener a los españoles como vecinos en su sector . Extraordinariamente valientes, duros contra las privaciones pero terriblemente indisciplinados ". Adolf Hitle
 
Rastrer0 rebuznó:
No se cuantos catalanes que apoyarian un referendum de independencia en el caso de que se celebrase, un brasileño inadaptado, algun que otro vasco y un berzotas de entrenador con mas suerte que cagar en un bar y haber papel higienico, eso todo ello junto con una prima de 750,000. Cuando se deberia ir por representar a tu pais gratis.

Un español de verdad y no de pacotilla como sois vosotros quemaria camisetas de la seleccion en señal de protesta para que se vaciara de mercenarios aquello, pero que va, henchido de orgullo soltais soflamas en favor de no se muy bien que, porque españoles, poquitos hay metidos ahi.


Vente con nosotros Rastrero, nosotros no estamos contra España, simplemente decimos que la secta esa en la que han convertido a la gloriosa seleccion nacional Española de futbol no nos representa. Y por lo tanto no vamos a apoyar a ese conjunto de mercenarios comandadados por un enano catalan independentista, su novia, el peor capitan del Real Madrid de la historia, y un marques bigotudo resentedido inutil hijo de la gran puta. Una secta donde se premia la hipocresia, la cobardia y la falsedad y se castiga la hombria, la valentia y la nobleza dejando fuera a quien la representa. Una secta donde dejan fuera a un Español para darle su puesto a un mono brasileño, una secta que es el equipo de los personajes mas miserables de la prensa, y donde se mueven a sus anchas. Y una secta que como bien dices muchos de sus componentes se limpian el culo con la bandera nacional.

Por todo ello creo que tu lugar esta en el Galeon Blas de Lezo, aunque estamos pensando en cambiarle en nombre por el de "Fragata la Decima"
 
GLORIOSA TRIPULACIÓN DEL ARGOS

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila, tabernero de garrafa
Gregory Peck, Rapsoda Analógico
Carapito, Oledor de tangas brasileños
Loscojones, internacional absoluto del Argos
Sr. Brans, chanclatangueando en Brasidra
el_serdo, belloporcino de oro y vigía
cocreta2000, el Rambo Petkovic de Alcorcón
4tr31d3s, caipirinho
bocatadechoped, argonauta desde shiquetito
Jemelus, siempre con vosotros hermanos.
arleko, Solo la muerte nos hara Abdicar
Curro Jimenez, el leon de la Sagra
Cerberus, hacedor de paellas
MarXito, por Dios y por el Rey, ¡Viva España!
Batllory, alguien tiene que representar a Thievy
 
Cerberus rebuznó:
Vaya EXITAZO, ¿Eh, MARICONES?

Exitazo el de tu puta selección de vendidos cuando se vaya para casa de vuestra puta madre y vuestro padre maricón en primera ronda.

Nah, no tengo el don, para eso mejor Caótico que le sale más natural. :lol:
 
No os desmoralicéis por nuestro reducido numero hamijos,no somos una horda de ruidosos legionarios,somos un comando de operaciones especiales con una misión que requiere precisión quirúrgica :1
 
HerbMan rebuznó:
No os desmoralicéis por nuestro reducido numero hamijos,no somos una horda de ruidosos legionarios,somos un comando de operaciones especiales con una misión que requiere precisión quirúrgica :1

Tranquilo, mejor así, no como el Argos que parece un ferry de Sri Lanka de lo petao que va. Mejor pocos bien avenidos, que 300 oliéndose la sobaquera unos a otros.

Veremos cuando vean zozobrar la nave, saltarán como ratas, el primero el schettino rapsoda que tienen por capitán.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
el primero el schettino rapsoda que tienen por capitán.


Oye Torquemada, tu que sigues la vida y obra del capitano, ¿Que ha pasao con el juicio ese que tenia, ya ha sido? ¿le han metido al caldero o todavia no?
 
Yo ya tengo medio preparados los tuneos para la primera derrota... previsor que es uno.

Mi apuesta es que el Argos va a ser abordado por unos piratas holandeses.

In "de Guzmán" we trust.

De-Guzman_082.jpg
 
lamecucas rebuznó:
Oye Torquemada, tu que sigues la vida y obra del capitano, ¿Que ha pasao con el juicio ese que tenia, ya ha sido? ¿le han metido al caldero o todavia no?

Hamijo lamecucas, lo último que sé del capitán LoL es que ya estaba en pleno proceso judicial

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Le Déserteur rebuznó:
Yo ya tengo medio preparados los tuneos para la primera derrota... previsor que es uno.

Mi apuesta es que el Argos va a ser abordado por unos piratas holandeses.

In "de Guzmán" we trust.

De-Guzman_082.jpg

Así es la competencia del Argos, amigos, auténticos incompetentes. Ponen sus manos en un canadiense para que gane la selección holandesa :lol:
 
Jugarse baneos es una tonteria, todo el mundo se los salta.


Ha de ser algo humillante, como ir con chandal por la calle o comprar Risketos en un supermercado.
 
Toneti rebuznó:
Jugarse baneos es una tonteria, todo el mundo se los salta.


Ha de ser algo humillante, como ir con chandal por la calle.

Coño, una semana de ban pille por ir por la calle así


Enviado mediante señales de humo
 
Crackdevila rebuznó:
Siempre será mejor que un equipo lleno de portugueses y algún asesino brasileño infiltrao. :lol:

Y gitanos y moros. No te dejes lo mejor.

Bernabeu tiene que estar revolviéndose en su tumba

Enviado mediante señales de humo
 
Atrás
Arriba Pie