Viva España y viva Felipe VI - El naufragio del Argos en las costas del Brasil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno me refería a Portugal en este mundial, equipo fetiche de la yihad mourinhista, alternativa para no tener que ir con España. Pero lo que tienen en casa telita, sí :lol:
 
Cuando Rastrer0 habla de los vascos se refiere a Xabi Alonso, no?
 
Esto del Argos se parece ya al día del orgullo gay. Se apunta todo el mundo.
Habeis perdido la esencia, y desde nuestro plátano remolcado os vamos a hundir la mierda barca en la que vais, maricas.
 
A mí incrustarme en la barquita de Lamecucas, Venancio y Rastrero; los madridistas-mourinhistas debemos estar unidos.
 
Hijos de puta, esperadme, que uno es viejo y se mueve lento ya.


Vuelvo a este lodazal tras tiempos turbulentos, estando como está mi Real Zaragoza va a entrar aqui su puta madre :lol: :lol:



GLORIOSA TRIPULACIÓN DEL ARGOS

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila, tabernero de garrafa
Gregory Peck, Rapsoda Analógico
Carapito, Oledor de tangas brasileños
Loscojones, internacional absoluto del Argos
Sr. Brans, chanclatangueando en Brasidra
el_serdo, belloporcino de oro y vigía
cocreta2000, el Rambo Petkovic de Alcorcón
4tr31d3s, caipirinho
bocatadechoped, argonauta desde shiquetito
Jemelus, siempre con vosotros hermanos.
arleko, Solo la muerte nos hara Abdicar
Curro Jimenez, el leon de la Sagra
Cerberus, hacedor de paellas
MarXito, por Dios y por el Rey, ¡Viva España!
Batllory, alguien tiene que representar a Thievy
Labordeta Viejo Reyno, gloria eterna al penalty de Belsue
 
Permiso para subir a bordo, me pido las guardias de los luceros, traigo un barril de aguardiente de Carucedo y al que diga "la roja", yo mismo le paso por la quilla con cinco anzuelos como cinco flechas clavados en los cojones.

Leproso, impasible el ademán
 
en un par de semanas va a quedar el foro como Seseña el 15 de agosto.
 
cocreta2000 rebuznó:
en un par de semanas va a quedar el foro como Seseña el 15 de agosto.

No lo dudes. Pero y lo bien que vamos estar....

Enviado mediante señales de humo
 
Monstruos marinos en forma de árbitros japoneses emitirán pitidos horrendos y reventarán los tímpanos de los navegantes del Argos. Caerán fuera de la cubierta como fardos costaleros y sus cadaveres serán devorados por las gaviotas del BAN

MUHAHAHAHA

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Slowhand rebuznó:
A mí incrustarme en la barquita de Lamecucas, Venancio y Rastrero; los madridistas-mourinhistas debemos estar unidos.

Pásate por el hilo de La Tempestad y apúntate hamijo Slow.

lamecucas rebuznó:
Vente con nosotros Rastrero, nosotros no estamos contra España, simplemente decimos que la secta esa en la que han convertido a la gloriosa seleccion nacional Española de futbol no nos representa. Y por lo tanto no vamos a apoyar a ese conjunto de mercenarios comandadados por un enano catalan independentista, su novia, el peor capitan del Real Madrid de la historia, y un marques bigotudo resentedido inutil hijo de la gran puta. Una secta donde se premia la hipocresia, la cobardia y la falsedad y se castiga la hombria, la valentia y la nobleza dejando fuera a quien la representa. Una secta donde dejan fuera a un Español para darle su puesto a un mono brasileño, una secta que es el equipo de los personajes mas miserables de la prensa, y donde se mueven a sus anchas. Y una secta que como bien dices muchos de sus componentes se limpian el culo con la bandera nacional.

Por todo ello creo que tu lugar esta en el Galeon Blas de Lezo, aunque estamos pensando en cambiarle en nombre por el de "Fragata la Decima"

Todos estos chupacharcos apoyan a una selección en la que la voz autorizada dice esto:

Xavi: "Sería un error cambiar de estilo; hay que morir jugando así" | Mundial | AS.com

Porque claro, solo se puede jugar como el hijo del baticao le enseño. Y Del Bosque jamás le dirá que aquí el entrenador es el que decide, no sea que se le acabe el chollo.

Van a caer tan bajo como el Argos.
 



Tormentosos

Lemikox
: soplando en tu nuca
Pepe: Anti-todo.
Berbatov: Folla cabras de la legión y matarreyes 2.0
Torquemada2.0: Profeta del Dios LoL caído en desgracia
Morzhilla: la piel del toro y demas casposidades rancias.
HerbMan: Cacaceitero transoceánico e iconero de pro
Le Déserteur: Cenizo profesional y desertor ocasional.
Toneti: Lo que está muerto no puede morir.


Galeon Blas de Lezo

lamecucas:
El Ultimo Celtibero
escoces: Un soldado del imperio.
venancio: Por el poder de Greyskull
Slowhand:






Toneti rebuznó:
Jugarse baneos es una tonteria, todo el mundo se los salta.


Ha de ser algo humillante, como ir con chandal por la calle o comprar Risketos en un supermercado.


Mientes. Se los salta la gente que no tien ni palabra ni honor, como vosotros. Cuando yo apoyaba a la seleccion Española, a España, en la eurocopa y el mundial y me aposte mis meses de ban en ofrenda a LOL (por ahi estan los hilos) por ganar por y los goles en la final, los cumpli hasta el ultimo dia sin aparecer por este lodazal.

Por eso ratas como vosotros que no son capaces ni de cumplir una promesa en un foro de mierda no mereceis ni el aire que respirais.
 
El Argos ha sido grande como ESPAÑA misma. Emergio en un oceano de dudas cuando nadie pensaba que Gasol & Cia seguirian reeditando triunfos; vivio su particular Lepanto, Pavia y ahora es justo que terminemos en Rocroi, defendiendo un pais decadente por el que ya solo dan la vida los verdaderos soldados de los tercios, los verdaderos ESPAÑOLES, los verdaderos ARGONAUTAS.

No me alisto por Xavi, Sex, Iniesta y su modelo "Guardiolizado" de tiki-taka hasta la extenuacion, me alisto por mis hermanos Argonautas con los que gustoso iria a llamar a las puertas del infierno usando de aldabas mis cojones o los suyos.
 
Protestantes a la vista!!!! Vamos darles lo suyo coño

Enviado mediante señales de humo
 


Alto, enjuto, de piel cetrina, severísimamente austero, recio, fiero, despótico a veces, la nos ha traído la imagen del creador del Tribunal de los Tumultos para castigar a los protestantes de los Países Bajos,La expresión ¡Que viene el duque de Alba! es, la frase que los belgas y holandeses aún utilizan para asustar a los niños cuando no comen o tardan en irse a la cama.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El Argos ha sido grande como ESPAÑA misma. Emergio en un oceano de dudas cuando nadie pensaba que Gasol & Cia seguirian reeditando triunfos; vivio su particular Lepanto, Pavia y ahora es justo que terminemos en Rocroi, defendiendo un pais decadente por el que ya solo dan la vida los verdaderos soldados de los tercios, los verdaderos ESPAÑOLES, los verdaderos ARGONAUTAS.

No me alisto por Xavi, Sex, Iniesta y su modelo "Guardiolizado" de tiki-taka hasta la extenuacion, me alisto por mis hermanos Argonautas con los que gustoso iria a llamar a las puertas del infierno usando de aldabas mis cojones o los suyos.

Una derrota como la de Rocroi sólo esta altura a la altura de las naciones más selectas. Para la mayoría de los países de este mundo, lo de Rocroi sería su gesta más memorable. Para nuestra patria un ejemplo más de la magnitud de nuestros logros, del terror y la admiración que los tercios, padres espirituales de los argonautas, fueron ganándose por Europa. Si de lo que se trata es de buscar referencias alentadoras ¿porque no acordarnos de Empel o de Otumba, de Cartagena o de Covadonga? Los nuestros saben bregarse mejor que nadie ante expectativas nefastas. Caminar el trayecto legendario que va de lo imposible a lo conquistado sólo esta al alcance de un soldado español. ¡Viva Cascorro, María Pita y los cojones de García de Paredes!

Argonautas ¡VICTORIA O BAN! ¡POR ESPAÑA, TODO POR ESPAÑA!
 
Venga, unidos ambos hilos. Ya comparten un mismo océano los Argonautas y los Piratas del lol.
 
Señores, los hemos dejado sin timón. Vamos a darles una nueva andanada por babor y listos para el abordaje

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Señores, los hemos dejado sin timón. Vamos a darles una nueva andanada por babor y listos para el abordaje

Enviado mediante señales de humo
Curro tienes un buraco en cubierta, dejate de bravuconadas y tapa la vía de agua

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Curro tienes un buraco en cubierta, dejate de bravuconadas y tapa la vía de agua

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El viento a barlovento nos es propicio para iniciar un nuevo ataque.

Esto no es nada torquemada. Mas aguas hicimos contra suiza y mira

Enviado mediante señales de humo
 
En Sidafrica empezamos perdiendo tambien no? eso es una señal...

La Segundaaaaaaaaaa.....
 
curro jimenez rebuznó:
El viento a barlovento nos es propicio para iniciar un nuevo ataque.

Esto no es nada torquemada. Mas aguas hicimos contra suiza y mira

Enviado mediante señales de humo
Ya tienes dos buracos Curro. Se te acumula el trabajo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Dónde está vuestro capitán?

En puerto con un copazo acompañado de una zorrupia, Y mirando el Argos zozobrar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Entra Torres, ya estoy mucho mas tranquilo..
 
Atrás
Arriba Pie