Viva España y viva Felipe VI - El naufragio del Argos en las costas del Brasil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos puerto a reparar la nave y lamernos la heridas

Enviado mediante señales de humo
 
Le Déserteur rebuznó:
brasidra01_zpsc5186bb0.jpg

Hostia hostia

:):):):):):):mad:

Enviado mediante señales de humo
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Víctor I ha cambiado la chaquetilla con galones por una hawaiana y unas chancletas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


La templanza es una virtud excelsa que alaban tanto los primeros cristianos como los politeistas clásicos. Altura de ánimo, perseverancia, longanimidad y lealtad a los juramentos. Ser fiel a unos principios que nacen de una doble génesis. La que corre por nuestras venas, el impulso atávico de esta raza a la que pertenecemos y la inevitable querencia adquirida al admirar el ejemplo de todos los grandes hombres que nos precedieron. Argonautas somos por nacimiento y porque la vida nos ha dirigido inevitablemente hasta este barco y hasta este momento en estas circunstancias. Y por esto mismo, porque las cosas pueden parecer irresolubles, estamos agradecidos, porque no hay nada que celebre tanto un verdadero español como reafirmar sus afectos cuando hay motivos de sobra para abandonarlos. Precisamente ahora, es cuando mi lealtad a la causa es mayor y está más justificada. Si fuera fácil, el Argos nunca hubiera salido de puerto. Hace cuatro años, fue después del gol de Suiza cuando pusimos rumba a Buena Esperanza.
 
mi capitan, oh mi capitan? que fue eso? la nave llevose 5 cañonazos por banda, perdemos el rumbo mi capitan, la zozobra nos asola!!! que mas nos espera en estas indomables aguas?? el cracken? la famosa tempestad!? tengo mierdo

hijos de puta
 
general bastardo rebuznó:
mi capitan, oh mi capitan? que fue eso? la nave llevose 5 cañonazos por banda, perdemos el rumbo mi capitan, la zozobra nos asola!!! que mas nos espera en estas indomables aguas?? el cracken? la famosa tempestad!? tengo mierdo

hijos de puta

Qué fuman estos hijos de puta? :lol:
 
QUIEN DIJO MIEDO????????????

esto es pura estrategia psicologica para quitarnos presion y que el resto de equipos se confien:lol::lol::lol:

Torquemada mamon, maldita la hora en que te perdonaron tu BAN ETERNO que libremente te jugaste en la final de champions, si fueras un hombre de verdad lo menos que deberias hacer es estar calladito, un tio con dignidad recien indultado como una marica cualquiera es el menos indicado para presumir de nada, dar lecciones de nada y reirse de nada:lol:
 
Accidentes en Expo 92:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
general bastardo rebuznó:
mi capitan, oh mi capitan? que fue eso? la nave llevose 5 cañonazos por banda, perdemos el rumbo mi capitan, la zozobra nos asola!!! que mas nos espera en estas indomables aguas?? el cracken? la famosa tempestad!? tengo mierdo

hijos de puta

No es la primera vez que los bastardos de Orange pretenden zaherirnos. Todos los herejes odian los buenos hijos de Roma. Nuestra virtud les humilla, destella nuestra luz sobre su ignominia y sus execrables blasfemias. Pero somos los favoritos del Creador y al igual que Empel, el Destino y la Gloria están de nuestra parte. Mantened el ritmo firme, bien asidos los remos, inalterable el timón, las velas desplegadas y el ánimo incorruptible. Nos van a rondar jaurías de carroñeros, estad preparados, todos conspiran contra los mejores.
 
Victor I rebuznó:
La templanza es una virtud excelsa que alaban tanto los primeros cristianos como los politeistas clásicos. Altura de ánimo, perseverancia, longanimidad y lealtad a los juramentos. Ser fiel a unos principios que nacen de una doble génesis. La que corre por nuestras venas, el impulso atávico de esta raza a la que pertenecemos y la inevitable querencia adquirida al admirar el ejemplo de todos los grandes hombres que nos precedieron. Argonautas somos por nacimiento y porque la vida nos ha dirigido inevitablemente hasta este barco y hasta este momento en estas circunstancias. Y por esto mismo, porque las cosas pueden parecer irresolubles, estamos agradecidos, porque no hay nada que celebre tanto un verdadero español como reafirmar sus afectos cuando hay motivos de sobra para abandonarlos. Precisamente ahora, es cuando mi lealtad a la causa es mayor y está más justificada. Si fuera fácil, el Argos nunca hubiera salido de puerto. Hace cuatro años, fue después del gol de Suiza cuando pusimos rumba a Buena Esperanza.

Tuuu, so mierda donde cojones estabas cuando hacíamos aguas por todos lados?

A ver si dejas los mojitos y te agarras al timón

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Tuuu, so mierda donde cojones estabas cuando hacíamos aguas por todos lados?

A ver si dejas los mojitos y te agarras al timón

Enviado mediante señales de humo
Siempre viene haciendo el rapsoda a toro pasado, es un clasico, luego con dos acordes de laúd y gracias a su verbo florido y rimbombante, engaña a mentecatos infelices haciéndoles partícipes de una gesta absurda montada para saciar su ego.

Nada nuevo bajo el sol. Curro en el Argos no van patriotas, no te confundas, la mayoría son botarates que se apuntan al Argos como a una rifa del LIDL.

vente con nosotros, tu nobleza y coraje no casa con esa verbena hecha navio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Siempre viene haciendo el rapsoda a toro pasado, es un clasico, luego con dos acordes de laúd y gracias a su verbo florido y rimbombante, engaña a mentecatos infelices haciéndoles partícipes de una gesta absurda montada para saciar su ego.

Nada nuevo bajo el sol. Curro en el Argos no van patriotas, no te confundas, la mayoría son botarates que se apuntan al Argos como a una rifa del LIDL.

vente con nosotros, tu nobleza y coraje no casa con esa verbena hecha navio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me cago en dios. Voy a a barrenar yo mismo al argos. Lo del maine va a ser un chiste a su lado

Enviado mediante señales de humo
 
Tranquilos que no estamos tan mal hombre, al loro

esto iba aqui no ? :)

Al proximo que vea que abandona su remo que lo pasen por la quilla, capitan yo confio en ti
 
Y esperad que desatemos el perlrl jarbur que tenemos preparado putos harLOLnautas muahahahahaah
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Siempre viene haciendo el rapsoda a toro pasado, es un clasico, luego con dos acordes de laúd y gracias a su verbo florido y rimbombante, engaña a mentecatos infelices haciéndoles partícipes de una gesta absurda montada para saciar su ego.

Nada nuevo bajo el sol. Curro en el Argos no van patriotas, no te confundas, la mayoría son botarates que se apuntan al Argos como a una rifa del LIDL.

vente con nosotros, tu nobleza y coraje no casa con esa verbena hecha navio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Botarates? Sepa usted que cuando los petimetres españolisimos esos que hablan penurias de españa y que nunca asoman la cabeza de la trinchera se limitaban a decir que ibamos a caer en cuartos de basket o futbol llenaban este foro los argonautas sacabamos nuestro glorioso trirreme a las aguas como prueba de nuestra fe inquebrantable; tire usted de buscador, que nuestras gestas se remontan a 2008.

¿Que ahora nos ha tocado vivir la decadencia? Nada es eterno, ni siquiera lo fue nuestro imperio de los austrias, pero nosotros moriremos matando: no por lo que esta seleccion representa, sino porque un argonauta es un hermano que te entierra cuando mueres en buena lid, y por el merece la pena ir a la guerra.


A Los que ahora se apuntan la carro facil de la eliminacion me gustaria preguntarles: ¿y que? España podra perder, como siempre, pero nunca tendras a un hermano que cierre tus ojos, tan solo a un palmero que te clavara su daga toledana en cuanto le des la espalda.
 
Vamos a ganar este Mundial. Me enrolo.


GLORIOSA TRIPULACIÓN DEL ARGOS

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila, tabernero de garrafa
Gregory Peck, Rapsoda Analógico
Carapito, Oledor de tangas brasileños
Loscojones, internacional absoluto del Argos
Sr. Brans, chanclatangueando en Brasidra
el_serdo, belloporcino de oro y vigía
cocreta2000, el Rambo Petkovic de Alcorcón
4tr31d3s, caipirinho
bocatadechoped, argonauta desde shiquetito
Jemelus, siempre con vosotros hermanos.
arleko, Solo la muerte nos hara Abdicar
Curro Jimenez, el leon de la Sagra
Cerberus, hacedor de paellas
MarXito, por Dios y por el Rey, ¡Viva España!
Batllory, alguien tiene que representar a Thievy
Labordeta Viejo Reyno, gloria eterna al penalty de Belsue
Falopio, suicida de vocación
 
Un gif de Iker Casillas con el cuerpo de Jack Sparrow, saltando del barco.

Y la frase de "Señores siempre recordaran este dia, como el dia que casi capturan al capitan Iker Casillas"
 
El Argos y La Tempestad. Elige tu patera

Iker casillas es un topor, pero yo defiendo a ESPAÑA, el a la Carbonero. Reid y haced chascarillos a nuestra costa, que si algo tuvo nuestro pais fue buenos soldados, malos gobernantes y burgueses cobardes.

Seria demasiado pedirle a nuestra nacion de rinconetes y cortadillos el que un burgues dijera: "mirad aquel argonauta, fue a batalla con un palillo de dientes por alabarda, pero aun asi creyo que 5 litros de sangre ESPAÑOLA podia mover montañas".

Rezo porque Napoleon no se reencarne y nos vuelva a invadir, porque los de la patera seriais los primeros en jurar a Jose Bonaparte como señor y Rey.
 
Si, sabiendo que esto iba a pasar, me dieran de nuevo la opción de elegir, vive Dios que de nuevo subiría al Argos.

Sin duda alguna.

Por Dios y por el Rey, hoy más que nunca, ¡Viva España!
 
Todo ha sido por poner a un Brasilero en la selección. Habéis ofendido al dios elfico que mora en los bosques de da Fervanza, Ancares y Courel, Le habéis tomado el pelo a las hadas que protegen Gorbea, Izki y Urquiola. Habeis Ofendido a los Ángeles que descansan sobre los cimientos de El Valle de los caídos. Y por Sobre todo habéis desatado la Ira de Paquirrin, amo y señor del Sur de España. Ahora un ejercito de Zombies Bujarrones Catalanes no descansara hasta acabar con la vida de Del Bosque.


Vaya mierda,los campeones del mundo. Caen ante un país de Putas que se exhiben como maniquíes, Bujarrones Fumetas y Yonkis de mierda. Esto con Arbeloa, no pasaba.


Aun sigo creyendo en España,porque es Grande y pudo haber sido Libre (JAJA)


Debéis sentar al Carlinhos y poner a Villa, Torres o cualquier Otro.

Y aun así, si pierden. Todo sera culpa de los Jugadores del FARSA que se han agarrado a la roja como su Puticlub.
 
Como bien dice el maldito sudaca que me precede, España ha traicionado sus valores hasta límites insospechados.
Haciendo suya la hipocresia catalana, en la que nacionalizan a un negro nacido en Zimbawe catalan y ya lo consideran canterano, hemos abierto la selección a Diego Costa, brasileño que se españolizó para conseguir los papeles cuando lo de ZP.

Ahora todo se desmorona, y el Argos será la primera víctima de este sainete.

Joderos.
 
5 plazas hay para el tempestad. Bueno 4, una está reservada para Curro, noble soldadesco que cometió un error al enrolarse en el bando equivocado.

Ayer estaba él solo batiéndose el cobre aquí. Es un tío noblote y echao pa lante. Salvo él, los demás mercachifles y pintamonas de la tripulación no dieron la cara. Encima el engreído capitán de atrezzo no se dignó a contestarle cuando le inquirió porque no había venido antes a batirse el cobre

Compañeros de armas, leales, que lucharán espalda con espalda contigo van el tempestad

Las demás plazas están a vuestra disposición, el único excluido es el capitán araña del Argos, lía a todo el mundo y luego es el primero que se escapa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie