Viva España y viva Felipe VI - El naufragio del Argos en las costas del Brasil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Negro, que te hayan admitido es su barcaza esos filibusteros no quiere decir que tu opinión sea tenida en cuenta. Dedicate a limpiar la cubierta o vete a las cocinas, que eso es lo que hacen los negros en la marina

Bueno que, nos jugamos algo no??



Enviado mediante señales de humo

Tú calla, paleto.
 
Toneti rebuznó:
Tú calla, paleto.

Tu, simio!!! Que haga cuatro días que hayas bajado del árbol y andes erguido no te da derecho a dirigirte al hombre blanco como si fuéramos congéneres.

Enviado mediante señales de humo
 
No sé si te has dado cuenta, pero en pleno año 2014 hacer chistes sobre mi presunto color de piel ya no hace gracia.


Pero ya sabemos que en los pueblos de Andalucía vais con cierto retraso para todo.
 
Toneti rebuznó:
No sé si te has dado cuenta, pero en pleno año 2014 hacer chistes sobre mi presunto color de piel ya no hace gracia.


Pero ya sabemos que en los pueblos de Andalucía vais con cierto retraso para todo.

No si el chiste no era por lo de negro, era por catalán.

Menos mal que los catalanes estáis muy adelantados en todo. Cuando venís en verano a que os alimentemos y os atendamos en nuestros hospitales, que no cierran a media tarde, como vulgares refugiados saharianos nos poneis al dia

Enviado mediante señales de humo
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
somos hombres de HONOR

Hermanos Obtusos que Naufragan en la Orilla por Retrasados.

Para ser jugador de ajedrecista y jugador de poker consumado el tema del Expected Value lo llevas jodidamente mal. :lol:
 
Victor I rebuznó:
Crepitan las velas henchidas por el viento, trémulos los remos esperan a los hombres. Es el Argos, hogar de valientes, heraldo de hispánicas gestas. El capitán entona el peán convocando a los mejores. Parece esta vez el piélago más obscuro, más amenazante e incierto. Monstruosos BANES emergen del abismo con sus avariciosas fauces. Un hombre prudente se quedaría en tierra sin aceptar reproches ni deudas con su honor. Pero los argonautas no son hombres, son leyenda.

Victor I, orgullos capitán del Argos.


El plazo para alistarse, como siempre, hasta el día del partido. Los rezagados que vayan llegando, que pasen primero por cocina a pelar patatas y ya iremos viendo que hacemos con ellos.

VIVAN LOS ARGONAUTAS
VIVA EL ARGOS
VIVA ESPAÑA.


Hay que echarle huevos y caradura, para decir después de haber empezado de esta manera, que para él la capitanía del Argos es compartida, algo que nunca tomó como propia. Hay que echarle muchos huevos.

Ahí está, en el primer post, al alcance de todos. En él, ya se intuye su egolatría desmedida, mandando a pelar patatas a los que vienen rezagados, cual sargento chusquero del extinto servicio militar. No engañas a nadie Redivivo, eres un presuntuoso al que le acompaña una prosa florida, un rapsoda con ínfulas de grandeza, poco más. Tu honor y valentía se desvanece cual azucarillo cuando vienen las tragedias. Cuando se necesita de verdad al capitán, estás ocupado bailando con las cuarentonas en la cena de cubierta, cual Schettino de la vida.

Además qué representan los argonautas y su vetusto buque el Argos. La España decrépita, la del martirio sinsentido, la del tremendismo, esa españolidad decadente que haciendo uso de los recuerdos de la grandeza pérdida, se embarcan en quijotadas que no llevan a ninguna parte, salvo a la debacle más absoluta

Esa es la mentalidad que nos ha llevado a no recuperar nunca nuestro lugar en el mundo. Vivimos de las gestas durante siglos, pese a haber perdido nuestro privilegiado estatus hace siglos. Pero se sigue ahí haciendo el canelo, rememorando lo que se fue en un pasado lejano, sin mirar al futuro próximo. Ese es el español de mierda, el venonoso, el cancerígeno, el que es poco autocrítico, el que no aprende de sus errores, en base a lo anterior, que a duras penas mejora con el tiempo. No vale mirar atrás para realizar un apunte de las acciones mal llevadas o que nos dejaron a rueda de otras naciones. No, eso no vale, es mejor realizar chaladuras sinsentido apelando a esa españolidad del falso honor, valentía y repetir los errores hasta que estemos en el limbo

Eso es el Argos y sus tripulantes, una anacronía, una foto del pasado, un vago recuerdo, una panda de trasnochados que vive de los recuerdos de una enorme gesta.
 
Vaya panda de gente sin honor.

Mundial 2010

1er partido
Suiza 1 - España 0

Último partido
Final del Mundial
Campeolones.


Fin.
 
España 1 Holanda 5

Chile 3 España 0

España 143 Australia 0

Fin.
 
Berbatov rebuznó:
España 1 Holanda 5

Chile 3 España 0

España 143 Australia 0

Fin.

Si, se ajusta bastante a lo que yo estaba pensando, gol arriba gol abajo. Y no lo digo en tono ironico
 
curro jimenez rebuznó:
Si, se ajusta bastante a lo que yo estaba pensando, gol arriba gol abajo. Y no lo digo en tono ironico

pero si tú eres del Argos :lol: menudo hombre de honor estas hecho. :face:
 
Y que tiene que ver que sea del argos y un Tio de honor con ser realista???

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Y que tiene que ver que sea del argos y un Tio de honor con ser realista???

Enviado mediante señales de humo

Nada, nada.. yo pensaba que los que subiais al Argos, era por tener total confianza en la selección, pero parece que no.. :lol:
 
Que en peores garitas hemos hecho guardia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Berbatov rebuznó:
Nada, nada.. yo pensaba que los que subiais al Argos, era por tener total confianza en la selección, pero parece que no.. :lol:

Desde cuando un español se embarca teniendo fe en que habrá un final feliz

Enviado mediante señales de humo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por España;
y el que quiera defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos».

 
Cesc+amb+estelada.jpg




TODO POR LA PATRIA
 
¿Vas a descubrir que esta ESPAÑA esta plagada de los 100.000 hijos de San Jordi a estas alturas? A mi me da igual en que nacion crean mientras marquen goles, que ya los celebrare yo por ellos.
 
Contra Australia te vas a jartar de celebrarlos, tú tranquilo. España - Bulgaria del 98.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Vas a descubrir que esta ESPAÑA esta plagada de los 100.000 hijos de San Jordi a estas alturas? A mi me da igual en que nacion crean mientras marquen goles, que ya los celebrare yo por ellos.


¿Osea que te da igual que sean antiespñoles?

Entoces esto como que no tien mucho sentido

Por España;
y el que quiera defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos».


 
Pues ese catalán de mierda puede decir que se ha partido la cara por España. Tú?
 
carapito rebuznó:
Pues ese catalán de mierda puede decir que se ha partido la cara por España. Tú?
No sé si me he perdido... ¿estás hablando de Cesc? :lol:
 
lamecucas rebuznó:
Yo te la puedo partir a ti

A mí me puedes comer la poya, gitano de mierda. Que estarás acostumbrado a ir con otros pelados como tú, pero te pillo a solas y del primer tortazo que te meto con la mano abierta te para el radar de la Guardia Civil.
 
Arriba Pie