Viva España y viva Felipe VI - El naufragio del Argos en las costas del Brasil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No os da la sensacion que vamos a perder contra Australia y que ya nunca mas nos clasificaremos para la eurocopa/mundiales sin repescas?

Bueno se clasifican los 2 primeros y los mejores terceros como antes no ?

y ni así

no creo que nadie en su sano juicio se embarcase en este argos creyendo en la victoria, veníamos a morir y no nos han defraudado

Gregory_Peck rebuznó:
Ya que del BAN no me salva ni Perry Manson me gustaría que también se llevaran por delante a los subnormales de la tempestad esa, a esos que se alegran de los males ajenos y que se acercan al sol que más calienta, como los judíos, como los mahometanos, puta escoria.

VIVA ESPAÑA!!

Yo no quiero clemencia tampoco, quiero mi ban o lo que sea, pero si el ejecutor de la pena capital es medianamente razonable, seguro que sabe desde el principio que los maricnes de la patera de mierda llamada tempestad, nunca se jugaron nada, cuando los hilos estaban separados se les conmino a jugarse su BAN ls muy mierdas se callaron como putitas que son y cambiaban de tema, nunca dieron un paso adelante, nunca utilizaron la palabra BAN para nosotros si el Argos llega a su meta, no, ellos solo jiji jaja como meretrices, y estoy seguro que de eso es consciente quien tenga que ejecutar nuestra pena capital y los esta esperando con la guadaña

por no hablar de los que son tan mierdas que no se han significado y se permiten reirse y opinar

Filimbi rebuznó:
Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila, tabernero de garrafa
Gregory Peck, Rapsoda Analógico
Carapito, Oledor de tangas brasileños
Loscojones, internacional absoluto del Argos
Sr. Brans, chanclatangueando en Brasidra
el_serdo, belloporcino de oro y vigía
cocreta2000, el Rambo Petkovic de Alcorcón
4tr31d3s, caipirinho
alekos002 con Alonso por bandera
bocatadechoped, argonauta desde shiquetito
Jemelus, siempre con vosotros hermanos.
arleko, Solo la muerte nos hara Abdicar
Curro Jimenez, el leon de la Sagra
Berbatov, el búlgaro
Cerberus, hacedor de paellas
MarXito, por Dios y por el Rey, ¡Viva España!
Batllory, alguien tiene que representar a Thievy
Labordeta Viejo Reyno, gloria eterna al penalty de Belsue
Falopio, suicida de vocación
Leproso, impasible el ademán
Moderador Incógnito. Argñenauta Kamikaze
Oxido: Gol, gol de Señor

Filimbi, hijo de puta, a mi no me metas en ese grupo de tarados :mad:

cuando nos banean? a mi me ha llegado la infrasion y aqui estoy, escribiendo ..

Que tristecs!!!! Pidiendo el Ban para los demás que libremente se han jugado.

Menudos argonautas con honor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No habrá banes, porque eso de sacar luego los cloncs no tiene gracia. Permanezcan atentos al phoroc porque se les asignará pruebas a tope de LOL.

no mira, esto ... yo ... me vuelvo a general y no vuelvo por aqui ya mas a dar problemas :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Que tristecs!!!! Pidiendo el Ban para los demás que libremente se han jugado.

Menudos argonautas con honor

aqui nadie pide ban para nadie, solo relata hechos ciertos maricon de mierda :lol::lol::lol:, si supiera leer todos aceptamos nuestro ban y no queremos clemencia, lo asumimos

y que usted hijo de puta hable de banes libremente juagados que se lo jugo LIBREMENTE hace un mes a perpetuidad y siga posteando a cambio de un plato de lentejas no deja de ser lo mas patetico de todo este hilo, que uisted hable de HONOR cuando cualquiera vea su avatar y que se vendio a cambio de llevarlo hasta que el madrid gane la undecima no deja de ser lo mas opuesto al HONOR del que usted habla y del que desconoce su significado

PD-hijo de puta otra vez:lol::lol:

Auron la prueba LoL se la vas imponer tú o podemos darte ideas.

Ya que al señor Arleko le parece mi imitación de Garcia muy pauper, que nos deleite con una de su propia cosecha

Torquemada2.0 rebuznó:
Auron la prueba LoL se la vas imponer tú o podemos darte ideas.

Ya que al señor Arleko le parece mi imitación de Garcia muy pauper, que nos deleite con una de su propia cosecha

eres tan mierda que nadie dio ideas cuando te bajaste los pantalones a cambio de clemencia, y tu si las das:lol::lol:
pero vamos que si mi prueba va a ser tratar de hacerlo mejor o peor que tu mierda de imitacion de butanito con la consiguiente dilatacion de ano para poder seguir posteando, ya me pueden ir baneando, es mas NO ACEPTO NINGUNA PRUEBA QUIERO MI BAN, perpetuo o temporal , entendere a los que se conviertan en titeres de las risas de los demas por no ser baneados, como has hecho tu, payaso :lol::lol:

arleko rebuznó:
eres tan mierda que nadie dio ideas cuando te bajaste los pantalones a cambio de clemencia, y tu si las das:lol::lol:
pero vamos que si mi prueba va a ser tratar de hacerlo mejor o peor que tu mierda de imitacion de butanito con la consiguiente dilatacion de ano para poder seguir posteando, ya me pueden ir baneando, es mas NO ACEPTO NINGUNA PRUEBA QUIERO MI BAN, perpetuo o temporal , entendere a los que se conviertan en titeres de las risas de los demas por no ser baneados, como has hecho tu, payaso :lol::lol:
Me encantaría oírte imitando al Garcia, de verdad.

Ya sabes por el LOL y esas cosas.

O un avatar denigrante. No sé ya se me ocurrirá algo.

Además Auron, desde lo mi cafretada ha pensado que mejor hacer Loladas denigrantes que postear con cloncs. No va a haber BAN con honor, vais a pasear entre la plebe para que mofen de vosotros

bueno, pues nos esperan 30 añitos de mundiales con Manjarines y Villarroyas.
salgo de un BAN y me meto en un fregao.

Que no hay BAN. Que las promesas de vuestro capitán tienen la misma credibilidad que el dietista de Thurbo. Ahora OS veremos paseando con rangos denigrantes y pasando pruebas de LoL

Estaría bien un avatar de Schettino manejando el Argos para el presuntuoso de Victor I. No hay mayor bajeza, que poner a un cobarde, desleal, y farfullero capitán italiano en la foto de entrada del commander del Argos.

Brans podía deleitarnos con otro vídeo, taconeando con sus chancletas del 45, como un Joaquín Cortés de un puesto de helados.

Joder hay mucho LoL aquí, vamos a dar ideas, tempestuosos y decimeros.

Propongan, propongan sus pruebas del LOL para los agraciados con el purgatorio. Queremos lolens.

Se puede decir que esta travesía del argos ha sido la más tristec y ridícula de siempre.Orgulloso de seguir haciendo historia como tripulante del argos.

Semper fi.Arriba España.

Los tripulantes del Argos estan sufriendo lo indecible en la Isla de LOL. No se como lagmanda, Lebrom, Sr Brans y Loscojones han conseguido nadar a buen puerto.

Hombre, ya que se había prometido BANES, eso es lo que tendría que pasar. Se puede hacer como el gilijuego navideño pero simplificado y que se jueguen los users entre ellos.

Cuántos ARGOnautas han caído ?

Le Déserteur rebuznó:
Hombre, ya que se había prometido BANES, eso es lo que tendría que pasar. Se puede hacer como el gilijuego navideño pero simplificado y que se jueguen los users entre ellos.

Cuántos ARGOnautas han caído ?

Quién había prometido BANES?

Nadie, salvo la pomposa prosa del charlatán capitán del Argos. A ese hay que pedirle ahora las cuentas. A ese le tenéis que agradecer que os pongan avatares lolescos o alguna prueba de LoL donde quedéis retratados.

Ni puta idea de si habían prometido banes TorqueLOL. A mi en el fondo me la trae floja, me jode, eso sí, que estando el foro como está se carguen a más users, y no me meta en el Argos, que también soy de los tormentosos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Quién había prometido BANES?

Nadie, salvo la pomposa prosa del charlatán capitán del Argos. A ese hay que pedirle ahora las cuentas. A ese le tenéis que agradecer que os pongan avatares lolescos o alguna prueba de LoL donde quedéis retratados.

retratada va a quedar mi mano en tu cara, soltar a los del purgarorio de una vez panda de mierdas :lol::sad:

Atrás
Arriba Pie