VindiNardo
Veterano
- Registro
- 26 Mar 2013
- Reacciones
- 42
¿No os da la sensacion que vamos a perder contra Australia y que ya nunca mas nos clasificaremos para la eurocopa/mundiales sin repescas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Ya que del BAN no me salva ni Perry Manson me gustaría que también se llevaran por delante a los subnormales de la tempestad esa, a esos que se alegran de los males ajenos y que se acercan al sol que más calienta, como los judíos, como los mahometanos, puta escoria.
VIVA ESPAÑA!!
Filimbi rebuznó:Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila, tabernero de garrafa
Gregory Peck, Rapsoda Analógico
Carapito, Oledor de tangas brasileños
Loscojones, internacional absoluto del Argos
Sr. Brans, chanclatangueando en Brasidra
el_serdo, belloporcino de oro y vigía
cocreta2000, el Rambo Petkovic de Alcorcón
4tr31d3s, caipirinho
alekos002 con Alonso por bandera
bocatadechoped, argonauta desde shiquetito
Jemelus, siempre con vosotros hermanos.
arleko, Solo la muerte nos hara Abdicar
Curro Jimenez, el leon de la Sagra
Berbatov, el búlgaro
Cerberus, hacedor de paellas
MarXito, por Dios y por el Rey, ¡Viva España!
Batllory, alguien tiene que representar a Thievy
Labordeta Viejo Reyno, gloria eterna al penalty de Belsue
Falopio, suicida de vocación
Leproso, impasible el ademán
Moderador Incógnito. Argñenauta Kamikaze
Oxido: Gol, gol de Señor
Berbatov rebuznó:Filimbi, hijo de puta, a mi no me metas en ese grupo de tarados![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Que tristecs!!!! Pidiendo el Ban para los demás que libremente se han jugado.
Menudos argonautas con honor
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Torquemada2.0 rebuznó:Auron la prueba LoL se la vas imponer tú o podemos darte ideas.
Ya que al señor Arleko le parece mi imitación de Garcia muy pauper, que nos deleite con una de su propia cosecha
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me encantaría oírte imitando al Garcia, de verdad.arleko rebuznó:eres tan mierda que nadie dio ideas cuando te bajaste los pantalones a cambio de clemencia, y tu si las das
pero vamos que si mi prueba va a ser tratar de hacerlo mejor o peor que tu mierda de imitacion de butanito con la consiguiente dilatacion de ano para poder seguir posteando, ya me pueden ir baneando, es mas NO ACEPTO NINGUNA PRUEBA QUIERO MI BAN, perpetuo o temporal , entendere a los que se conviertan en titeres de las risas de los demas por no ser baneados, como has hecho tu, payaso![]()
Le Déserteur rebuznó:Hombre, ya que se había prometido BANES, eso es lo que tendría que pasar. Se puede hacer como el gilijuego navideño pero simplificado y que se jueguen los users entre ellos.
Cuántos ARGOnautas han caído ?
Torquemada2.0 rebuznó:Quién había prometido BANES?
Nadie, salvo la pomposa prosa del charlatán capitán del Argos. A ese hay que pedirle ahora las cuentas. A ese le tenéis que agradecer que os pongan avatares lolescos o alguna prueba de LoL donde quedéis retratados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.