Viva la devolusión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.487
Reacciones
6.406
Hola, hijos de mil cromosomas.

Ha pasado poco más de un año desde que pedí desesperada ayuda al floro. Gracias a todos, incluso a los que no aportasteis pero me enviasteis algún MP dándome ánimos. Gracias de verdad.

Ahora llevo unos meses trabajando y aunque tengo mil agujeros que tapar, me parece de justicia proceder a la devolución. Sé que los que lo hicisteis no pensabais en que se os devolviera, pero a mí me sale hacerlo.

Así que, a aquellos que me mandasteis ayuda os pido ahora que me mandéis un MP para que me confirméis que no habéis cambiado de cuenta.

Gracias, cabronazos.
 
Redpo esa chabola que sale en tu hilo con cancer es la casa donde vives habitualmente?
 
Esto no será una de esas estas estafas no piramidales, sino las trapezoidales, donde se devuelven intereses con los llauros de los siguientes primos para provocar el ansia de que sigan invirtiendo, no?

Screenshot_1.jpg


Screenshot_2.jpg
 
Si lo puedes devolver es porque te va mejor, me alegro sinceramente. En su día me vi económicamente mal también y lo peor es la incertidumbre de no saber lo que durará la mala racha.
 
A ver, @redpo, tres mil euros me vendrían bien, los otros tres mil te los perdono.
 
Vete a tomar por culo. Ese tipo de préstamos son a fondo perdido.

Pero me alegro de que te sirviera de ayuda.
 
A todo esto, ¿Aquello del delorean cómo va?
Me falta el splitter del paragolpes frontal, un faro, el capot y pedi por aliexpress a Marty, no creo que tarde mucho. Lo jodido fue la aeroconversion, que tuve que bajarlo del techo con una escoba y como jodio el Mr Fusion tuve que pedir otro, que me llega en tres semanas maximo.
 
Me alegro de que te vaya mejor y puedas volver a usar toallitas húmedas, limpiarte con piedras te estaba dejando el ojete magullado y mancillaba el noble ejercicio de hacer caca.
Por cierto ¿que tal tu regularidad intestinal? ¿Hiciste caca ayer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie