Viva la devolusión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hijos de mil cromosomas.

Ha pasado poco más de un año desde que pedí desesperada ayuda al floro. Gracias a todos, incluso a los que no aportasteis pero me enviasteis algún MP dándome ánimos. Gracias de verdad.

Ahora llevo unos meses trabajando y aunque tengo mil agujeros que tapar, me parece de justicia proceder a la devolución. Sé que los que lo hicisteis no pensabais en que se os devolviera, pero a mí me sale hacerlo.

Así que, a aquellos que me mandasteis ayuda os pido ahora que me mandéis un MP para que me confirméis que no habéis cambiado de cuenta.

Gracias, cabronazos.
En un rato viene @El_Tormento a sumarse a la iniciativa.

El gesto te honra.
 
Eso, a ver si cumples lo que dices, me debes fotoninjas de danesas , prepara la cámara para este verano.
 
cuando la gente con dignidad tiene dificultades económicas busca una salida honrada.
Menuda puta simpleza de persona anodina incapaz de pensar más allá de la norma o la corriente social. Todo los putos funcionarios sois unos gregarios y personas incapaces de hacer análisis críticos. Memorizáis que 2+2=4, y con eso vivís. De pequeña te dijeron que la dignidad de una mujer es ser una esposa fiel y todo lo que no sea eso es indigno. Como si la dignidad la repartiese el Estado todos los meses junto al subsidio de desempleo. Follar con un hombre todas las semanas y adjuntar su nómina a la cuenta corriente es digno, porque le echas un poco de polvos mágicos llamados amor, que es otro invento del ser humano. Y como tiene ese ingrediente mágico ya es digno lo que tú haces, cabeza cuadrada. Pero si otra mujer folla y pide el dinero por adelantado para mandárselo a su familia que está en un país miserable, entonces esa mujer es una puta. Tú sí, tú puedes usar tu chocho para tener más dinero y criar mejor a tus hijos, pero las otras no, las otras tienen el chocho sucio y follan porque son guarras.


Joder, eres tan jodidamente estándar y ridículamente simple que solo vales para rellenar los mismo formularios y poner el mismo sello durante toda tu insulsa vida.
 
Ves algo en tu familia toda la vida y lo das por normal, pero no, cuando la gente con dignidad tiene dificultades económicas busca una salida honrada.
¿Cuál es la línea que separa el que a una mujer le guste que la llamen puta como excitación sepsuarl, a que se sienta ofendida?
 
¿Cuál es la línea que separa el que a una mujer le guste que la llamen puta como excitación sepsuarl, a que se sienta ofendida?
Ya te lo digo yo, la línea está en el límite de su subnormalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie