Cocina Platos de cuchara, viva la tradición

No te ha denunciado por viogen? La virgen...

No esta novia...

Acabo de chequear y parece que le gusta. No has visto las cosas que escribo??, pues me he buscado a al quien a la altura.

Pero coño, que no está mal. Usad arándanos.
Screenshot_20240510_095619.webp




A qué sabe exactamente? Como saben los arándanos con las judías?

No te puedo ayudar...

Empecé haciendo pasta con pechuga de pollo, verduras y arándanos, bien picante. Estaba increíble.

Esto último ya ha sido pasarse. Sabía que era pasarse, pero no pude evitar hacerlo.

Creo que son demasiados ingredientes sin setas o sin arándanos sería menos raro. Pero no veo problema en mezclar judías y arándanos en según qué condiciones.
 
Última edición:
De lo más tradicional el plato. Yo le echo arándanos a la ensalada, muy tradicional también :lol:
 
No esta novia...

Acabo de chequear y parece que le gusta. No has visto las cosas que escribo??, pues me he buscado a al quien a la altura.

Pero coño, que no está mal. Usad arándanos.
Ver el archivos adjunto 162009





No te puedo ayudar...

Empecé haciendo pasta con pechuga de pollo, verduras y arándanos, bien picante. Estaba increíble.

Esto último ya ha sido pasarse. Sabía que era pasarse, pero no pude evitar hacerlo.

Creo que son demasiados ingredientes sin setas o sin arándanos sería menos raro. Pero no veo problema en mezclar judías y arándanos en según qué condiciones.
Hombre la verdad es que has conseguido darle un toque especial, fusionando la cultura mediterranea con la iberoamericana. Otra cosa es que te valga lo mismo para comer que como raticida, eso yes. De todos modos la opinión de una teutona en temas gastronómicos vale menos que la chorbagenda de @Ferris , las cosas como son.
 
Pues me acabo de hacer una sarten de algo guarrísimo, iría al hilo de las guarrindongadas pero no lo encuentro. Aparte que tiene el suficiente caldo como para comerlo con cuchara.

He aquí mi aportación a LA COCINA TRADICIONAL.

Tenía por aquí una lata de judías blancas y he pensado en hacerle el almuerzo a mi novia.

Una cebolla y media y un calabacín a la sartén.
Le he echado un par de guindillas y lo típico: ajo en polvo, romero, tomillo y chili en polvo a dolor.
Unas setas de esas chinas y empieza la locura: 300 gramos de arándanos.
He añadido las alubias y un bote de tomate triturado. Orégano y que coja sabor a fuego lento.
Por otro lado he hecho un couscous.
No sé qué pensar, soynconsciente que me he pasado 4 pueblos, lo sé, pero por otra parte este es mi segundo bol y creo que voy a servirme otro.

Señores, no hay límites

Ver el archivos adjunto 161999

Receta indudablemente extraída de esta su magna obra:

81De7U+COhL._SL1500_.jpg





(Sí, Serdo @Pepinillo se llama Rafi Fernández. Y qué, a ver...).
 
No sabía que eras pancho.

Con razón te ha salido un plato de mierda.

1/8 Vasco, 1/8 centro, 1/8 valenciano, 3/8 Burgos y un 1/4 extremeño. Nacido y criado en Madrid.
Mi piel es blanco cáncer, transparente.

Por cierto, vi en el hilo de la pesca que no estás gordo. Sube un par de fotos del nabo para terminar de hacerte la ficha
 
1/8 Vasco, 1/8 centro, 1/8 valenciano, 3/8 Burgos y un 1/4 extremeño. Nacido y criado en Madrid.
Mi piel es blanco cáncer, transparente.

Por cierto, vi en el hilo de la pesca que no estás gordo. Sube un par de fotos del nabo para terminar de hacerte la ficha

@Pepinillo, el hombre 7/8.
 
1/8 Vasco, 1/8 centro, 1/8 valenciano, 3/8 Burgos y un 1/4 extremeño. Nacido y criado en Madrid.
Mi piel es blanco cáncer, transparente.

Por cierto, vi en el hilo de la pesca que no estás gordo. Sube un par de fotos del nabo para terminar de hacerte la ficha

Vamos, que eres un mil leches, como los perros callejeros.
 
Yo no, quizá tú sí.

En tu mensaje anterior me decías justo lo contrario...haz el favor en centrarte en defender una sola idea.

Estamos en el sitio de Europa en el que históricamente más mezcla ha habido, no creo que tenga ningún sentido discutir sobre estas tonterías. Todo esto viene porque dije que desde que mis bisabuelos tienen conciencia hemos nacido en la península.

Y o me mandas las fotos que te he pedido o me dejas ya de perseguirrrrrr. Tio cansiiiiiinooooo
Coño, no tienes que trabajar? Porque yo estoy de vacaciones y no las voy a malgastar en discutir si un tio de una aldea perdida llena de cabestros tiene la sangre más limpia que yo...
 
Señores , señores, contención, mesura. Que este es el hilo de los platos de cuchara, hablemos de recetas.
 
No esta novia...

Acabo de chequear y parece que le gusta. No has visto las cosas que escribo??, pues me he buscado a al quien a la altura.

Pero coño, que no está mal. Usad arándanos.
Ver el archivos adjunto 162009





No te puedo ayudar...

Empecé haciendo pasta con pechuga de pollo, verduras y arándanos, bien picante. Estaba increíble.

Esto último ya ha sido pasarse. Sabía que era pasarse, pero no pude evitar hacerlo.

Creo que son demasiados ingredientes sin setas o sin arándanos sería menos raro. Pero no veo problema en mezclar judías y arándanos en según qué condiciones.

I love you babe, dice, y le echa arándanos a las alubias. Yo me cago en tus muertos, guarrindongo.
 
De esas recetas hindus probé la kareela, una verdura amarga. Tiene muchas propiedades pero el sabor no me va. Igual está en el libro que puso @Tiboroski.
 
Última edición:
@Sekhmet pon alguna receta a ver tu punto de vista.

Platos de cuchara como tal, no suelo hacer. Últimamente estoy cocinando muy poco elaborado, por falta de tiempo. Es más como un hobbie. Pongo dos fotos, pero son de hace un año y dos, respectivamente. Solo para que veáis mis creaciones.

1.webp


Raviolis caseros, hechos desde cero. Lo único que no hice fue poner el huevo y recoger el trigo, porque todo lo demás es handmade.

Son raviolis de espárragos, carne y @Nueces.

2.webp


Ziti alla genovese.

La pasta la compré en Napoles.

La carne se cocina con cebolla y vino blanco durante horas.
 
Hice tallarines haciendo la masa y estirándola en la encimera todo lo que pude, la corté a la larga con un cuchillo, no eran uniformes pero estaban buenos.
 
Arriba Pie