¡¡¡¡Viva los GEINS!!!!

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
El reality show en su estado puro.

Canal: A3TV
Programa: La hora de la verdad

Hombre cuya descripción concuerda plenamente con el arquetipo de Metrosexual, acude al programa para que le ayuden a confesar a su novia (muy buenorra ella) lo siguiente:

Ha descubierto que es gein durante su noviazgo, ya que desde hace 7 meses se dejaba taladrar por otros geins. Nadie lo sabe y aprovecha la ocasión para decirselo a ella, su familia y media españa.

Frases estelares:

NOVIA ANTES DE SABERLO: "Confiamos mucho mutuamente. Es un hombre muy liberal."

NOVIO: "He descubierto que relacionarme sexualmente con hombres es lo unico que me llenaba plenamente. Te sigo queriendo pero solo puedo darte mi amistad."

NOVIA TRAS SABERLO: ":122 :122 :122 :cry:"

Ser gein está de moda. A que esperas, tu puedes ser el próximo.
village%20people%20index.jpg

Me parece absurdo que haga la gente esas cosas. En cualquier caso, ¿la novia a qué ha ido al programa?

gay-parade.jpg

Seguramente se esperaba como máximo una infidelidad... al final salió por piernas del plató susurrando: "que fuerte, que fuerte"

Pobres ilusos!!!

ES TODO UN PUTO MONTAJE..
A VER SI SUS ENTERAIS

La culpa de la tv basura es de los crédulos

drbanner rebuznó:
Pobres ilusos!!!

ES TODO UN PUTO MONTAJE..
A VER SI SUS ENTERAIS

La culpa de la tv basura es de los crédulos

El que se considera un escéptico hará bien en mirar de vez en cuando su escepticismo con escepticismo. Dada la creciente moda progay de la progresía española, no sería nada extraño que ocurriesen casos como este.

Y si son actores, merecen unos cuantos de estos:
oscar.jpg

DIOSS!! vaya puta bazofia de programa! me han dado arcadass

Cuando salen cosas muy jevis como estas fijo que son inventadas. No puede haber alguien tan cabron de ir a la tv para salir del armario, destrozar a su novia y encima ponerla en ridiculo delante de todo el mundo. Que gana con eso que le llamen truchon hijodeputa por la calle?

No me jodas habria que ser muy tonto para hacerlo, no dudo que esto abunde pero es que es muy sospechoso (parejita wapa, caso escandaloso al que curiosamente apenas le dedican unos minutos) es raro raro raroooooo

el otro dia fue un nota que estaba saliendo con una puta lumi sudamericana, ella aseguraba que no le habia sido infiel y esas cosas asi que la enchufaron a una maquina de la verdad y resulto que si que le habia sido infiel y que queria sacarle toda la pasta al pobre hombre(me recordo a alguien de este foro...)

Blanca rebuznó:

no crea que lo digo de forma despectiva hacia las sudamericanas, simplemente la cerda en cuestion fue meretriz antes de conocer al pobre desgraciado que la llevo al programa :twisted:

Atrás
Arriba Pie