HombrePollo
Veterano
- Registro
- 4 May 2004
- Reacciones
- 0
El reality show en su estado puro.
Canal: A3TV
Programa: La hora de la verdad
Hombre cuya descripción concuerda plenamente con el arquetipo de Metrosexual, acude al programa para que le ayuden a confesar a su novia (muy buenorra ella) lo siguiente:
Ha descubierto que es gein durante su noviazgo, ya que desde hace 7 meses se dejaba taladrar por otros geins. Nadie lo sabe y aprovecha la ocasión para decirselo a ella, su familia y media españa.
Frases estelares:
NOVIA ANTES DE SABERLO: "Confiamos mucho mutuamente. Es un hombre muy liberal."
NOVIO: "He descubierto que relacionarme sexualmente con hombres es lo unico que me llenaba plenamente. Te sigo queriendo pero solo puedo darte mi amistad."
NOVIA TRAS SABERLO: ":122 :122 :122 :cry:"
Ser gein está de moda. A que esperas, tu puedes ser el próximo.
Canal: A3TV
Programa: La hora de la verdad
Hombre cuya descripción concuerda plenamente con el arquetipo de Metrosexual, acude al programa para que le ayuden a confesar a su novia (muy buenorra ella) lo siguiente:
Ha descubierto que es gein durante su noviazgo, ya que desde hace 7 meses se dejaba taladrar por otros geins. Nadie lo sabe y aprovecha la ocasión para decirselo a ella, su familia y media españa.
Frases estelares:
NOVIA ANTES DE SABERLO: "Confiamos mucho mutuamente. Es un hombre muy liberal."
NOVIO: "He descubierto que relacionarme sexualmente con hombres es lo unico que me llenaba plenamente. Te sigo queriendo pero solo puedo darte mi amistad."
NOVIA TRAS SABERLO: ":122 :122 :122 :cry:"
Ser gein está de moda. A que esperas, tu puedes ser el próximo.