Vivamos juntos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
Bueno, pues creo que ya es la hora de dejar de estar solo, y de compartir mi vida con alguien más.

A ver si hay suerte...

x5s6fq.png

25i7pr4.png

14dezra.png

m80h6v.png

2ztbktx.png

15zqhyb.png

289dhdd.png

2dv8lxx.png

281qvl4.png

Mañana salgo de nuevo de viaje, pero como la mayoría de foreras al loguearse lo primero que hacen (sin duda) es ver los mps, la que quiera y se digne responder, a la vuelta postearé su respuesta.

De momento ha contestado mi adorada Sekthmet:

fcoit.png

avnbky.png

Debo confesar que esa última respuesta me ha dado un morbazo de la hostia, a la par que ha despertado atávicos deseos de protección. :lol:

Ya anticipo que la mayoría no contestarán, pero la que lo haga pues eso, que seguiremos informando a la vuelta.

Ya si alguno quiere enviar a las foreras algún mp y poner sus contestaciones, pues me parece muy bien: desde propuestas para invitarlas a ir al parque de Jurassic Word, hasta decirles las guarradas más insolentes y ver qué contestan. Este será el hilo de las proposiciones a foreras, que también habría ido en el ligue, pero no.

Yo me iría a vivir sin dudarlo con alguien que tiene en favoritos un curso de youtube de Virtual DJ.

Pana Dark, que lol te bendiga. Mis dieses.
l<arma a la kama.

Joder Jose David, mi instinto troll quiere ir a la yugular... pero no puedo, me pareces muy buen tío. Ojalá tengas suerte y encuentres el amor. .platanito.

Pues eso...

jicfoo.png

28rcln4.png

Pues ya tenemos dos NONES confirmados. La cosa pinta mal, Magus.

De momento tenemos un si. Siento esperanza en el horizonte y mañana iré a trabajar con alegría en mi dulce y tierno corazón.

28vu7v6.png

He sentido un cierto deja vu, como si huviera vivido eso mismo antes en algún tiempo y lugar, pero en principio la cosa pinta muy bien.

Te quiero Harry.

Darkiano rebuznó:
Pues eso...

Pues ya tenemos dos NONES confirmados. La cosa pinta mal, Magus.

Pues mira que con Evita creo que harias buena pareja. Vivis los dos cerquita, mientras ella atiende a la clientela tu le puedes ayudar al chiquillo con los deberes. Tu ganas compañía, y quizá algo más, y ella gana un apoyo, y quizá algo más.

:121:121

La idea de la convivencia irl de foreros tiene su aquel, ensalada con astronauta, Slowhand con Eclipse, etc. Con cams por toda la casa, porsupu.

Mandaselo a Caotico, eso si luego vas a tener que mantenerlo durante al menos,,,,el resto de su vida

Tools of the trade rebuznó:

¿Qué?

Estoy ligando con Macrocra que me ha dado su msn, a la vuelta posteo todo, que me han enviado un sms hace un rato, que salgo a las cinco de la madrugada, y yo aquí, decidiendo mi futura convivencia...

Buenas noches.

Jajajajajajaja Ya sabía yo que me estabas vacilando.
Yo ni siquiera había entrado en el foro pero el tapatalk me avisa de los privados!
Buen viaje, Dark.

Darkiano rebuznó:
¿Qué?

Estoy ligando con Macrocra que me ha dado su msn, a la vuelta posteo todo, que me han enviado un sms hace un rato, que salgo a las cinco de la madrugada, y yo aquí, decidiendo mi futura convivencia...

Buenas noches.

Su msn? pero eso sigue rulando?

Rezaremos a San Cristobal para que tengas un accidente en carretera a la altura de tus merecimientos. Seria un LOL que te quedases gaga.

Benito rebuznó:
Su msn? pero eso sigue rulando?

Lo quitaron. Parecía imposible que lo sustituyeran por un servicio aún peor, pero una vez más los de MS se superaron con creces y pasaron las cuentas al mierdón galáctico de Skype.

Atrás
Arriba Pie