Perdonar que hoy no haga FT...lo haré de forma más escueta.
Estuve con Vivi hace unos dias, después de leer al compañero me animé. Aunque de todas maneras le hubiera hecho igual un INDY de los arriesgados a la vez que vibrantes.
Le escribo, me atiende casi enseguida, típico mensaje de guasap con todo lo que ofrece, pero en ese mensaje ya te deja claro que es una mujer caliente y cariñosa (doy fe de ello...mamma mia). Alguna pregunta más de rigor y le digo que si en media hora me puedo pasar + -...sin problemas.
Llego a la calle, está anocheciendo, aparco mi moto casi enfrente. Le escribo, me dice que abra la pta de fuera (en las casas de enfrente un tio fumando asomado al balcón no para de mirarme, me la suda). Entro al susodicho lugar algo lóbrego tras pasar unas puertas...oigo su voz con ese acento brasileño que tanto nos pone (habla bien español pero marca su acento bastante). Tiro para las escaleras detrás de ella, hassse calorrr. Me encuentro a un pedazo 'jaca' en tanga, sujetador, zapatillas destalonadas y pelo recogido, sugerente a la vez que un tanto desaliñaaa, pero me mola y me pone como si fuera la vecina del piso de arriba.
Mientras subo detrás de ella, me empiezan a temblar las piernas, se me pasan mil cosas por la cabeza, pero mi mástil se va endureciendo a medida que voy subiendo escalón a escalón, admirando ese culamen y que se bambolea enfrente de mi

. Al subir llegamos más adelante a un pasillo largo que parece una pensión de mala muerte, algo decadente y con puertas.
Ya en la habitación más bien pequeña aunque decente, observo su cara, bien es cierto que tiene los morritos retocados pero suaves al besarlos, es guapa la tía, alta (1,70- 1,75 calculo), enormes pechos, jamona (si fuera al gim estaría tremenda), me gustan así, bronceada y con la marca del bikini por el sol....ummm me encanta eso. De unos 35 palos, simpática y risueña con ganas de agradar...percibo por gestos y miradas que a esta señorita le va la guerra. Acordamos que me voy a quedar 45 min 100€ (al final os contaré algo sobre esto). Tras un morreo y magreo que nos damos, le digo si puedo pasar al baño, me da toalla y me la cuelgo a modo de broma en mi miembro aún con los pantalones puestos....suelta una risa. Al volver me la veo con el pelo suelto y acomodándoselo de pie...casi me da por encalomarla ahí...diosss que vistas.
Esta es de las que suele llevar las riendas, y como si fueras un perrito chow chow le vas haciendo caso. Ya de pie frente a la cama, empezamos a besarnos, le gusta el sabor del chicle que tengo (Trident extrafuerte color azul)...es una loba, te come vivo. Baja de cuclillas y empieza a comerme el rabo que me lo deja para partir un coco, con GP muy buena. Me siento al borde de la cama y tras ponerse un cojín en las rodillas empieza a darle brillo a la herramienta, escupiéndola, muy hot todo...que maravilla.
Le digo que se tumbe boca arriba, ese culo-coño no me lo quiero perder, es una delicia, parezco el afilaor...riuuu riuuu arriba abajo, que degustación más buena y que buen sabor....le toco un poco con la mano y noto el coño muy mojado. Me dice que le folle el culo, así como os lo digo

, sin miramientos...me enfunda, se me pone a 4 (que vistas) y entra como cuchillo caliente en mantequilla nano. Lo disfruta mucho y yo, ¡¡como no¡¡ (para los que sean predilectos al digno arte del país heleno, aquí tienen a una que se deja bien). Luego me tumba, y se pone encima mio siguiendo por detrás-tras-tras un rato...que maestria y que motor tiene la gustosssa, se va masturbando a la vez con la mano en su clitoris. Se pega una buena corrida mientras le arreo cojiendo sus caderas. Aaahhh, pues si que durasss, me suelta.
La saco y le pido cambio de neumático por que aprieta un pelin...me pone otra igual (en fin) y mientras se acomoda me tiro encima suyo para comerla entera...boca, tetas, coño, como gorrino en barro. Noto que ya estoy muy p'alla, y le pido a 4...yo ya me notaba a punto de explotar. Me dice mientras me la estoy follando que siga, noto como se sigue masturbando mientras la follo, esta molt calenta....y yo exploto por que no podía más con semejante espectáculo. Al acabar me dice que si vuelvo que acabe en su boca....si hija mia si, creo que así será.
Al acordar lo de los 45 min me dice; mejor 90€ media hora, la mayoría no me aguanta 45min. A lo que le digo que yo aguanto, que soy macho hispánicus con D.O chufa de valenciaaa....al final acaba medio entendiéndome entre risas y acordamos lo dicho. Pero que cojones hace poniendo un servicio de 90 euros 1/2h....si tienes el de 45min a 100 laureles con el pack completo???....como diría un güiri perdido... Meee no entenderrrr
*Por decir algo que distorsiona:
Pues que tiene muchas tablas esta garota. Hay que saber pararla por que se te puede comer vivo, y llevar de vez en cuando las riendas uno también. Por lo demás muy bien todo....y otra cosa, el sitio que parece un antro y me echaba para atrás un poco ir. Ahora ya no tanto