Vivir por encima de tus posibilidades. Cero ahorro, me lo pulo todo. Ejemplos y reflexiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me enfurece lo que cuenta tulsa doom y me cuesta creer que haya gente tan mierda en el mundo. Pero claro, ella sabrá lo que aguanta y por qué lo aguanta, que a mí con un F5 se me olvida.

Las mujeres son un misterio.
Una de las más bellas del mundo, la musa de internet de los 2000 , la famosa presentadora Melissa Theuriau está casada con un moro , él dice que es humorista pero a saber...
44262700_ea92319d85_z.jpg

melissa-theuriau-on-m-ecrit-que-je-fais-honte-a-la-france.jpg
 
Última edición:
Túvola, túvola, 500 pavetes gastó en su día, aún no teníamos críos pero una Gibson es muy Gibson y mucha Gibson y sonaba muy, pero que muy bien. Y era preciosa, más aún que la primera Gibson que tuvo y sonaba mejor que la segunda.
A esas al menos las consiguió haciendo trueques, pero claro, el trueque no daba para tanto y yo seguía con mis vaqueros de los 2000 y mis bragas cristianas (sip, @Torquemada).
Esta te encantará, hamijo Gint: Se compró in coche carísimo a la par que horroroso, pero llegó el primer nene y decidió que en ese coche no cabía, así que decidió cambiarlo al año por otro igual de caro pero más horroroso para poder llevar al futuro paquidermo.
Para eso, como somos paupers, tuvo la genial idea de embarcarnos en los conocidísimos "reunificación de deudas" y "poyaque". Reunificamos todo lo que debemos, entre otras cosas un portátil ultracaro que se compró en el 2004 con la famosa targeta Cofidis. Fue a finales de verano, después de patearse lo que gané en una heladería que llevé y él un puto novato en la informártica. Y poyaquestamos, me compró un cabezal MesaBoogie y su pantallita ahí tó reshulona que ya estoy cansado del sonido de mi Marshall porque blao blao y su puta madre.
Y de regalo un viaje a Tenerife low cost maximum level pa contentar a la parienta.
Aún tiene los cojonazos de decir que no cari, que la pantalla no fue.
Mira macho, 6000 pavetes se fueron en esa tienda de música del centro comercial ¿Les Glòries?, los dos sabemos que tengo un.problema de memoria, pero mira, eso no se me olvida.
Si es que de estas me ha hecho un montón. Quería comprarse un Orange porque el Marshall (sí VOLVIÓ al Marshall, coml volvió a las Ibanez) porque mira qué pequeño (me hago viejo y la espalda, yatusabes, me pasa como con las Gibson, que me las quité porque me dolía la espalda del peso), cómo atruena, qué sonidaco mira qué blao blao blao. Sí sí, te lo compras con lo que te saques vendiendo cacharritos, del cuenta no sacas nada más. O te apañas con lo que te doy para tabaco y gasolina.
Pues un Orange se compró con lo que sacó de vender sus pedales, pedaleras, whammy, yummys y sus putas madres puestas en fila.

Y no sé, es que tengo tantas...pero luego te viene con detalles, como el pestillo que le dije de poner hace 10 años. Que no es que yo no sepa instalar pestillos, es que no me da la puta gana ni la puta vida para tanto, pero mira, 10 años ha tardado solo en comprarlo (que no ponerlo). Y es que le da cosa que nos pille un nene, se ve que opción de cerrar puertas de habitaciones no le acaba de convencer.
Mecagoenlaputa otro con ataques de GAS que no se sabe controlar. Ahora lo que más triunfa es en versión tecnológica pero topar con alguien así para mí es desquiciante.
Las marcas que nombras son depikofino y eso es de persona que no sabe tener los pies en el suelo. Seguro que una prueba de sonido ciega se enamora de un Harley Benton.

Y por favor pon ya el puto nombre de los coches que se compró
:nomejodas:
 
Ya puestos voy a decirle a la parienta que quiero una Microsoft Surface
Pro que de hoy no pasa. Luego os cuento
Adiós, Torquemada, fuiste un buen forero, lástima que te requisaran el ordenador y el móvil para los restos. Te pusiste muy bravo, te creciste demasiado, te viniste muy arriba y mira, ahora a ver quién nos pone esos motes tan graciosos.
 
Antes de meter en la pira foril al señor tuls habría que escuchar su versión de los hechos.
Puede que haya giro dramático de los acontecimientos y donde tuls ve caprichos de niñato él vea mujer castradora que no le deja respirar
 
Adiós, Torquemada, fuiste un buen forero, lástima que te requisaran el ordenador y el móvil para los restos. Te pusiste muy bravo, te creciste demasiado, te viniste muy arriba y mira, ahora a ver quién nos pone esos motes tan graciosos.
Se me ha metido algo en el ojo cuando he visto lo de buen forero.
Ahora en serio, se podría escindir este lol toolsiano, porque es oro puro, y además mantener espíritu de camaderia del phoroc y dar el empujón ( alguno ya se está apuñalando la nutría) para que deje a ese eterno adolescente.
Merece hilo propio como los parásitos más escurridizos de la historia, ViH, gripe española, coronavirus y el marido de Tools
 
Última edición:
Tampoco te pases, @Torquemada2.0 , la base de todo, quitando mi tontunez genética, radica en una nula educación financiera. Yo he aprendido a base de verme entrampada, él ha aprendido cuando yo me he visto vieja, cargada de críos y de deudas, cansada de trabajar como una burra para ver 0 comodidades y he dado el puñetazo en la mesa.
¡Qué digo comodidades! Sin lo mínimo necesario.
¿Por qué no le dejo? Aún así nos completentamos, estoy a gusto y somos más normales que las familias normales. Yo qué sé, lo que él sí sabe es que cuando los críos sean grandes y vuelen, si en esta casa no hay comodidades ni dinero para lo que gustemos, doy un portazo que retumba en el barrio y me piro a vivir sola. Tenemos trabajo y pocss deudas, no ouede ser que ahora no podamos vivir tranquilos.
 
Tampoco te pases, @Torquemada2.0 , la base de todo, quitando mi tontunez genética, radica en una nula educación financiera. Yo he aprendido a base de verme entrampada, él ha aprendido cuando yo me he visto vieja, cargada de críos y de deudas, cansada de trabajar como una burra para ver 0 comodidades y he dado el puñetazo en la mesa.
¡Qué digo comodidades! Sin lo mínimo necesario.
¿Por qué no le dejo? Aún así nos completentamos, estoy a gusto y somos más normales que las familias normales. Yo qué sé, lo que él sí sabe es que cuando los críos sean grandes y vuelen, si en esta casa no hay comodidades ni dinero para lo que gustemos, doy un portazo que retumba en el barrio y me piro a vivir sola. Tenemos trabajo y pocss deudas, no ouede ser que ahora no podamos vivir tranquilos.
Con 50 años, a las puertas de la menopausia, con las tetas como dos mangas pasteleras, si das un portazo y te vas es el mayor favor que le vas a hacer en la vida.
Lo suyo es dar el portazo cuando eres un portento de mujer. La lujuria con piernas.
En la edad madura cuando haces unas comidas de chuparte los dedos y has llegado a conocer todo lo que desea en la cama.
Pero a los 50? Me cago en Dios, hasta cuando le quieres dejar lo vas a hacer a su gusto
 
Última edición:
Tampoco te pases, @Torquemada2.0 , la base de todo, quitando mi tontunez genética, radica en una nula educación financiera. Yo he aprendido a base de verme entrampada, él ha aprendido cuando yo me he visto vieja, cargada de críos y de deudas, cansada de trabajar como una burra para ver 0 comodidades y he dado el puñetazo en la mesa.
¡Qué digo comodidades! Sin lo mínimo necesario.
¿Por qué no le dejo? Aún así nos completentamos, estoy a gusto y somos más normales que las familias normales. Yo qué sé, lo que él sí sabe es que cuando los críos sean grandes y vuelen, si en esta casa no hay comodidades ni dinero para lo que gustemos, doy un portazo que retumba en el barrio y me piro a vivir sola. Tenemos trabajo y pocss deudas, no ouede ser que ahora no podamos vivir tranquilos.

Tú marido no sabe lo que tiene.

Un pestillo, diez años.
 
@Apofis, yo es que ya miro hacia la vejez, ni se me pasa por la cabeza irme de uno para juntarme con otro, me da igual la edad que tenga, me importa una mierda mi físico, yo solo quiero tranquilidad y tener un cuerpo funcional. Ahora vivía por y para las deudas y su bienestar, ahora me preocupa más mi salud, él ya se ocupa de la suya.
Pero bueno, que aquí veníamos a hablar de gente que vivía por encima de sus posibilidades, yo nunca he hecho eso, pero lo he tenido en casa, no es el típico se fliparon y compraron casoplón, muebles, coche y viaje, al menos los del casoplón disfrutaron de algo un tiempo.
 
Pero tú todo esto se lo haces saber, ¿no? Quiero decir, cuando te corta la luz por impago y luego ves que el tío está comprándose una guitarra de DOS MIL PAVOS (que no le va a funcionar, porque es eléctrica y no tiene luz :lol:), ¿qué le dices? ¿qué te contesta? ¿Cómo te lo justifica? Porque es para montarle un pollo que se le caiga el pelo, para montar el número que se entere todo el puto barrio y de propina estampar la guitarra contra el suelo y hacerla añicos.
 
Antes de meter en la pira foril al señor tuls habría que escuchar su versión de los hechos.
Puede que haya giro dramático de los acontecimientos y donde tuls ve caprichos de niñato él vea mujer castradora que no le deja respirar

Sí sí, muy correcto. Una vez vino de digna diciendo que gastaba en botas y zapatitos una barbaridad. Pero hoy debe estar como la pipa de un indio de quemada, para olvidar sus "demasías" y venir a hablar del marido.

Sospechemos y que ella lo aclare. Si le sale del papo y todo eso, factor influyente.
 
Pero tú todo esto se lo haces saber, ¿no? Quiero decir, cuando te corta la luz por impago y luego ves que el tío está comprándose una guitarra de DOS MIL PAVOS (que no le va a funcionar, porque es eléctrica y no tiene luz :lol:), ¿qué le dices? ¿qué te contesta? ¿Cómo te lo justifica? Porque es para montarle un pollo que se le caiga el pelo, para montar el número que se entere todo el puto barrio y de propina estampar la guitarra contra el suelo y hacerla añicos.
Él no le deja hablar, le mete dos polvos seguidos que la envía de viaje sideral a raticulín y a aquella se le pasa todo y lo olvida.

Macho alfa nuestro Mr. Tool Gibson.
 
Pero tú todo esto se lo haces saber, ¿no? Quiero decir, cuando te corta la luz por impago y luego ves que el tío está comprándose una guitarra de DOS MIL PAVOS (que no le va a funcionar, porque es eléctrica y no tiene luz :lol:), ¿qué le dices? ¿qué te contesta? ¿Cómo te lo justifica? Porque es para montarle un pollo que se le caiga el pelo, para montar el número que se entere todo el puto barrio y de propina estampar la guitarra contra el suelo y hacerla añicos.
No he olvidado decir lo tontaca que era, ¿no? Durante un tiempo él llevaba las cuentas, luego me pasó a mí las preocupaciones y encima es muy de darle la vuelta a la tortilla y hacerte quedar como la loca y mala.
Porque cantarle las verdades del barquero era ser mala persona, según él. Lo que pasó es que un día algo hizo click en mi cabeza, yo creo que fue un cable suelto que acabó conectando y mira, ahora estamos así.
Cuando nos enteramos de que a alguien le han soltado unos miles de pavos, o que le han regalado una casa, generalmente gente que no sabe manejar dinero, yo siempre le recuerdo que nuestra situación actual, con la que está cayendo y lo que está por caer, es nuestra flor en el culo, que no debemos echar esta oportunidad de quedarnos mínimo como estamos, porque no nos veremos en otra.
Os cuento una de un compañero suyo:
Va el tío a cagar y a la vuelta les dice que se ha pedido 9000 lerdos, que le ha llegado un mensaje al móvil del BBVA y ha pensado que por qué no. Ya debe centenares de miles de euros entre hipoteca y tarjetas, la luz pinchada y solo paga la hipoteca porque el resto son injustas. 4 hijos, solo curra una, la mujer dejó de trabajar al día siguiente de casarse.
Y claro, con espejos así, el mío se cree un mago de las finanzas.
 
Él no le deja hablar, le mete dos polvos seguidos que la envía de viaje sideral a raticulín y a aquella se le pasa todo y lo olvida.

Macho alfa nuestro Mr. Tool Gibson.
Tal cual es, @miliu, tal cual.
Me he gastado hace unos meses en botas, sandalias y hasta unas New Balance que harían las delicias de Cimmer sí, las últimas que tuve tienen más de 15 años, no veo mal invertir en buen calzado que ya bastante me destrocé los pies con bambas baratunas.

@TheSmokingMan , estoy bastante tranquila la verdad, he teletrabajado, he delegado las funciones de comida en mis retoños y luego los he puesto a estudiar. Y al que no le guste, es lo que hay.
 
Última edición:
Él no le deja hablar, le mete dos polvos seguidos que la envía de viaje sideral a raticulín y a aquella se le pasa todo y lo olvida.
A lo mejor tú no estabas por el foro cuando Tools abría hilos en el ligue diciendo que el marido llevaba meses sin tocarla, y que aunque se pusiera en picardías delante de su puta cara el tío no se daba por aludido.

@Tools of the trade, cuenta más, por favor, no te quedes a medias.
 
Tal cual es, @miliu, tal cual.
Me he gastado hace unos meses en botas, sandalias y hasta unas New Balance que harían las delicias de Cimmer sí, las últimas que tuve tienen más de 15 años, no veo mal invertir en buen calzado que ya bastante me destrocé los pies con bambas baratunas.

Pues si tienes buenas tetas ese tipo pasa a ser ídolo foril desde ya.
 
A lo mejor tú no estabas por el foro cuando Tools abría hilos en el ligue diciendo que el marido llevaba meses sin tocarla, y que aunque se pusiera en picardías delante de su puta cara el tío no se daba por aludido.

@Tools of the trade, cuenta más, por favor, no te quedes a medias.

Recuerdo vagamente algo. Pueden ser épocas, o que se estaba follando a la Gibson por aquellos tiempos.
 
A lo mejor tú no estabas por el foro cuando Tools abría hilos en el ligue diciendo que el marido llevaba meses sin tocarla, y que aunque se pusiera en picardías delante de su puta cara el tío no se daba por aludido.

@Tools of the trade, cuenta más, por favor, no te quedes a medias.

Eres un puta vieja visillera y un azuzón :lol::lol:
Es cierto, sí. Y es algo que nunca entenderé, así que hago como muchodms de vosotros, que vuestras mujeres os exigen y exprimen y luego ni un triste polvo. Lo único que él no pone morros ni me habla mal ( y ni se le ocurra).

Va, el de las gafas. Que no ve, dice, que se va a la óptica.
Y vuelve, no con unas normales, no, ni unas bifocales, no señor, me viene con unas TRIFOCALES.
Que yo no sabía que eso existía.
- ¿Pero no eran para leer?
- Sí, pero claro, cuando levanto la vista...
- Cuando levantas la vista qué, si para conducir no te hacen falta.
- Ya, pero para la tele...
- Pero son trifocales.
- Ya, para cuando estoy en el PC. Es que le he estando explicando al óptico (inserte aquí media vida, las guitarras salen mucho, yo menos, mezclado con todas las ventajas de posser unas trifocales)
- Y la montura? Esa es muy cara, las hay más baratas.
- Es que las otras no me gustaban.
- Macho, que son para un rato.

De aquí en adelante las gafas salen bastante a menudo en nuestras conversaciones, los días están plagados de ¿Has visto mis gafas? Te has dejado las gafas encima de la encimera, de la silla, del sofá. No encuentro las gafas. He perdido las gafas. Y así.
Un día llego de currar, bajo del coche, veo algo negro, desntierro un poco...y eran las putas gafas, las había perdido unos días antes.

Un día le comenté que tenía que comprarme unas gafas. Yo también, me contestó. ¿Como? Si ya tienes unas.
NO ME ACOSTUMBRO A LAS TRIFOCALES.

SU PUTA MADRE.

Se compró dos. Luego ya eran dobles conversaciones.
Cuando murieron y dijo de ir a por más, le llevé a la farmacia y le dije que pillara de esas y que las próximas de los chinos.
 
Última edición:
Las mujeres son un misterio.
Una de las más bellas del mundo, la musa de internet de los 2000 , la famosa presentadora Melissa Theuriau está casada con un moro , él dice que es humorista pero a saber...
44262700_ea92319d85_z.jpg

melissa-theuriau-on-m-ecrit-que-je-fais-honte-a-la-france.jpg
Los graciosos resultamos tremendamente sexyes
 
Eres un puta vieja visillera y un azuzón :lol::lol:
No es exactamente cotilleo para ver qué pasa en tu casa. A mí lo de tu marido me interesa porque se pasa de la raya no por un poquito, sino por mucho, por muchísimo, con muchas cosas y todo el rato. Si fuera UNA sobrada, o varias pequeñas, pues vale. Pero es que son muchas y muy gordas, y me flipa tantísimo, me resulta tan absolutamente marciano, tan incomprensible, tan de otro mundo todo lo que oigo que no puedo sino meterme a explorar a ver dónde está el límite. Busco los límites de tu marido y los límites de mi asombro. Ante tus historias me quedo petrificado como una liebre a la que le dan las largas y pido más de esta droga.

Es absolutamente demencial, no me entra en la cabeza. Cuenta más.
 
No es exactamente cotilleo para ver qué pasa en tu casa. A mí lo de tu marido me interesa porque se pasa de la raya no por un poquito, sino por mucho, por muchísimo, con muchas cosas y todo el rato. Si fuera UNA sobrada, o varias pequeñas, pues vale. Pero es que son muchas y muy gordas, y me flipa tantísimo, me resulta tan absolutamente marciano, tan incomprensible, tan de otro mundo todo lo que oigo que no puedo sino meterme a explorar a ver dónde está el límite. Busco los límites de tu marido y los límites de mi asombro. Ante tus historias me quedo petrificado como una liebre a la que le dan las largas y pido más de esta droga.

Es absolutamente demencial, no me entra en la cabeza. Cuenta más.

Bueno, ya he dicho muchas veces que un día se me cayeron las orejas de burro que llevaba y me di cuenta de la realidad. Siempre voy a solucionar el problema y en este caso nunca fuina mirar la causa del problema, me costó ver que no era que ganáramos poco o que yo tuviera poca pericia en el arte del lonchafinismo, es que lo que él gastaba no lo hacía yo por compensar y así no se hacen las cosas.

Pero si se me murió el perro, dije que no quería perros que a ese le quería mucho y no soloe trajo otro puto perro, es que además acabé con un acuario de 70l por lo menos, dos loros (uno de ellos papillero), dos hámsters rusos que resultaron ser rusas y venir con regalo.
Y no contento con ello, un mes después de mi intento patético de decirle que lo dejaba me trajo un cachorro de mastín que pesaba más que los otros bichos juntos.

IMG_20200427_212220.webp


Ha llegado de currar y aún no lo ha puesto, así que....
Tenía quehaceres porque ya llevaba días llorando que si el ordenador tal y cual, que si comprae otro....le he dado el del mayor, y le he dicho que lo formatee que verá qué bien que va
 
Atrás
Arriba Pie