Vivir por encima de tus posibilidades. Cero ahorro, me lo pulo todo. Ejemplos y reflexiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si se me murió el perro, dije que no quería perros que a ese le quería mucho y no soloe trajo otro puto perro, es que además acabé con un acuario de 70l por lo menos, dos loros (uno de ellos papillero), dos hámsters rusos que resultaron ser rusas y venir con regalo.
Y no contento con ello, un mes después de mi intento patético de decirle que lo dejaba me trajo un cachorro de mastín que pesaba más que los otros bichos juntos.

:lol: :121: :lol: :121: :lol: :121:

Joder, ese hombre es una mina de LOL.
 
Última edición:
Bueno, yo ahora me río, pero no veas qué situaciones se daban, que mi pequeño era un gran destroyer, dos veces tuve que hacer RCP a uno de los hamsters, una vez porque lo quiso demasiado fuerte y otra porque vio al pajarraco bañarse, a mí bañando al perro y él hizo lo propio.
Y ya cuando consideró que tenían que ser libres como el loro mayor y lo soltó fue el acabóse: ataques loriles sobre hamsters, sangre, gritos infantiles, cacerías nocturnas cuando llegas de trabajar y te cruza un ratón la cocina...acabaron metiéndose bajo el sofá, ese sofá que yo no quería porque era CARO, negro (el bretón aún vivía), armatoste para limpiar y que yo acabé moviendo y lavando TODO casi cada día. Ese sofá acabó rebentado, su historia hubiera aumentado los límites del asombronde Gint.
 
Bueno, yo ahora me río, pero no veas qué situaciones se daban, que mi pequeño era un gran destroyer, dos veces tuve que hacer RCP a uno de los hamsters, una vez porque lo quiso demasiado fuerte y otra porque vio al pajarraco bañarse, a mí bañando al perro y él hizo lo propio.
Y ya cuando consideró que tenían que ser libres como el loro mayor y lo soltó fue el acabóse: ataques loriles sobre hamsters, sangre, gritos infantiles, cacerías nocturnas cuando llegas de trabajar y te cruza un ratón la cocina...acabaron metiéndose bajo el sofá, ese sofá que yo no quería porque era CARO, negro (el bretón aún vivía), armatoste para limpiar y que yo acabé moviendo y lavando TODO casi cada día. Ese sofá acabó rebentado, su historia hubiera aumentado los límites del asombronde Gint.
Yo me quejo de Maca y con razón, pero también es cierto que cada uno lleva su cruz, y la tuya es de Lulz.

Escuchar la versión y los motivos para realizar tales sandeces por parte de tu marido sería una gran contribución al patrimonio foril.
 
Las mujeres son un misterio.
Una de las más bellas del mundo, la musa de internet de los 2000 , la famosa presentadora Melissa Theuriau está casada con un moro , él dice que es humorista pero a saber...
44262700_ea92319d85_z.jpg

melissa-theuriau-on-m-ecrit-que-je-fais-honte-a-la-france.jpg


Si es el manco de Amélie. No sé si manco del todo, tenía el brazo chungo o algo. Y feo. Y enano. Y mírale. Si en vez de cara de buena persona la tuviera de gilipollas, sería una fuente de esperanza para el foro.


Bueno, yo ahora me río

No sé de qué si aún lo tienes en casa. Métele un cuchillo en los riñones y entonces te ríes. Ahora solo eres una pringui.
 
Última edición:
Joder, perder la amistac por cien euros, enfadarse por doscientos... Qué nivel de estrés tenéis que tener en la vida y qué pocas putadas os han pasado.
Perder follamiga por 100€, como si los polvos fueran gratis.
Ya que pagas haberla amortizado a pingazos.
 
Una vez, siendo novecientoseurista, me pedí un zumo de naranja natural en un bar.

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Esa manía del español promedio, de identificar zumo de naranja natural con lujo y savoir fairy me tiene patidifuso

Otra cosa no, pero como casero soy el más mejor del mundo. Mis monas inquilinas lo atestiguan. Tengo pruebas.

Perdona, ¿eso de monas podrías desarrollarlo? ¿A qué te refieres?



Y eso que yo no me las cambiaba hasta que no me subía la graduación.

Tú y cualquiera con dos dedos de frente. Ya te digo yo que tamboco es habitual entre ricos. Se compran gafas de marca, de aleaciones imposibles tanto en cristal como en montura, pero luego las gastan bien gastadas, solo un imbecil anda cambiando por capricho.

Cómprale un cordón de esos para gafas que usan algunos viejos heterodoxos. Es un regalo envenenado.


Tampoco te pases, @Torquemada2.0 , la base de todo, quitando mi tontunez genética, radica en una nula educación financiera. Yo he aprendido a base de verme entrampada, él ha aprendido cuando yo me he visto vieja, cargada de críos y de deudas, cansada de trabajar como una burra para ver 0 comodidades y he dado el puñetazo en la mesa.
¡Qué digo comodidades! Sin lo mínimo necesario.
¿Por qué no le dejo? Aún así nos completentamos, estoy a gusto y somos más normales que las familias normales. Yo qué sé, lo que él sí sabe es que cuando los críos sean grandes y vuelen, si en esta casa no hay comodidades ni dinero para lo que gustemos, doy un portazo que retumba en el barrio y me piro a vivir sola. Tenemos trabajo y pocss deudas, no ouede ser que ahora no podamos vivir tranquilos.

Me alegro de que hayas podido tomar las riendas de tu vida, más vale tarde que nunca. Las historias de superación de aquellos a los que mandaron a la guerra sin fusil siempre son edificios antes.

Lamento traerte malas noticias: ¿a qué edad dices que se van a ir tus desechos genéticos de casa? ¿Cuantos años tienen? Permíteme que me ría por anticipado, me rio a lo joker, llorando por dentro.

Otra cosita que se me viene a la mente...¿lo de llevar cuantas separadas nunca lo pensaste? Igual y ya es tarde ahora pero, si trabajan los dos, pagar a medias los gastos conjuntos y luego cada quien lo suyo, porque es claro que te estaba parasitando y aunque fuese una temporada, para que le fuese midiendo el agua a los camotes, pues le vienes muy bien.

Esto yo no sabía que se hacía, pero tengo un amigo que así lo hacen. Sobra decir que la que tiene más pasta de los dos es ella, pero lo digo. Me ha comentado hasta de hacerse préstamos, supongo que sin intereses.

Eres un puta vieja visillera y un azuzón :lol::lol:
Es cierto, sí. Y es algo que nunca entenderé, así que hago como muchodms de vosotros, que vuestras mujeres os exigen y exprimen y luego ni un triste polvo. Lo único que él no pone morros ni me habla mal ( y ni se le ocurra).

Va, el de las gafas. Que no ve, dice, que se va a la óptica.
Y vuelve, no con unas normales, no, ni unas bifocales, no señor, me viene con unas TRIFOCALES.
Que yo no sabía que eso existía.
- ¿Pero no eran para leer?
- Sí, pero claro, cuando levanto la vista...
- Cuando levantas la vista qué, si para conducir no te hacen falta.
- Ya, pero para la tele...
- Pero son trifocales.
- Ya, para cuando estoy en el PC. Es que le he estando explicando al óptico (inserte aquí media vida, las guitarras salen mucho, yo menos, mezclado con todas las ventajas de posser unas trifocales)
- Y la montura? Esa es muy cara, las hay más baratas.
- Es que las otras no me gustaban.
- Macho, que son para un rato.

De aquí en adelante las gafas salen bastante a menudo en nuestras conversaciones, los días están plagados de ¿Has visto mis gafas? Te has dejado las gafas encima de la encimera, de la silla, del sofá. No encuentro las gafas. He perdido las gafas. Y así.
Un día llego de currar, bajo del coche, veo algo negro, desntierro un poco...y eran las putas gafas, las había perdido unos días antes.

Un día le comenté que tenía que comprarme unas gafas. Yo también, me contestó. ¿Como? Si ya tienes unas.
NO ME ACOSTUMBRO A LAS TRIFOCALES.

SU PUTA MADRE.

Se compró dos. Luego ya eran dobles conversaciones.
Cuando murieron y dijo de ir a por más, le llevé a la farmacia y le dije que pillara de esas y que las próximas de los chinos.

¿Trifocales? Primera vez que oigo de eso. ¿Son mejores que las progresivas?
Yo las primeras que me compré, a los 40 y pico, me acuerdo que fui a por una lupa para mirar etiquetas del súper y me acabaron encasquetando las gafas, eran para leer solo, y la montura la más barata que había, luego las acabé usando de continuo con gran perjuicio para mi vista larga y hube de comprar otras ya progresivas, usé la misma montura, las acabé perdiendo en un baño público en colombia, más bien me las robaron, porque volí al baño y no estaban.

Después me compré otras también baratas que ya no me sirve la graduación bien, además de un raspón en el medio de un ojo y que se rompió la montura y no tiene arreglo, no lleva tornillo en la pata, era fija con resorte.


¿Esa mano es tuya?
Me parece ver una herida en el meñique, en la yema del dedo, además de...¿artrosis?
 
Última edición:
Cuando una mujer se pone a hablar de sus cosas, activa un chip en mi interior que desconecta mi cerebro para evitar sobrecalentamientos.
 
A Tools le das un poco de cuerda y ya no para jamás.

Tiene muchos traumas dentro. Otra que se ahorra el psicólogo aquí metida.
Además en vez de 50 pavos la sesión solo le pedimos muy de vez en cuando un escaneo de tetas
 
Perder follamiga por 100€, como si los polvos fueran gratis.
Ya que pagas haberla amortizado a pingazos.
La follamiga vividora y derrochadora era socorrista y estudiante universitaria, más puta que las gallinas, pero de las que cobran en especie. Los 100€ me los pidió para una movida que tenía que hacerse urgente en el dentista. Creo que me los acabó devolviendo porque tenía cierta amistad con su hermano y conocía a su padre.

Una noche, antes de prestarla los 100€, me invitó a su casa, vaya noche. El hermano, la follamiga, dos monas más y el menda. Bebiendo ron a dos manos. Menos el otro tipo y yo nos liamos todos con todos. Una de las monas tenía un novio medio maricón que debía cargar con la cornamenta más grande que he conocido.

La de los 100€ era bisexual, tenía en su cuarto un conjunto de cacharrería sexual que ya querría para sí el bueno de Darkiano. Inolvidable.

Esa tipa podría haber sido perfectamente la ex mujer de @miliu o de @redpo lo último que supe de ella es que había pegado un braguetazo con un buenazo que llegué a conocer, tenía planes de boda con el pringao, me juego la vida a que le acabará sacando hasta el higadillo.

Perdona, ¿eso de monas podrías desarrollarlo? ¿A qué te refieres?
:shock: Pregúntale al ginebras, que lo del rango es cosa suya.

@Tools
No tenía el gusto de conocerla. Desde hoy me tiene a sus pies. Me sumo a la petición de hilo propio y me dispongo a indagar en su historial polla en mano.
 
Última edición:
Hace un tiempo: Iba yo con unas bambas guarras del Decartón, debíamos tres cuotas de la comunidad y se compró una Gibson que le salió "muy bien de precio" según él. 2000 pavos en una guitarra y yo 4 años con las mismas bambas (solo compraba calzado si era para el trabajo).
Nos cortaron la luz por impago (la montaña de facturas impagadas era tal que se me traspapeló y pillé cacho) y al día siguiente se fue al Sonisphere con un colega.
Ah, el que venía a cortarme la luz ya me saludaba como un colega más si nos cruzábamos por Girona.
Los 2000 pavos los juntó escaqueando, para eso sí sabía ahorrar.
Hacía pedidos a Thomann a través de colegas, eso me enteré cuando lo de la putarraca que estalkeaba.

Haberte casado conmigo, ahora te jodes.

:lol: :lol: :lol:

Tienes que querer mucho a ese tío para seguir a día de hoy.
Es lo que les da la vida, el sufrimiento.
Más, por favor.
Puta portera eres, joder.
 
Sí, que ya sabemos que va sobrada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Amigo mío, pues una vez tuvo una discusión sobre tetas con no sé qué otra forera y para demostrar su poderío tetil puso una foto de su juventud y gastaba unas tetas bastantes sandiescas.
No sé si algún arqueólogo foril tendrá memoria de aquel acontecimiento
 
Última edición:
Él no le deja hablar, le mete dos polvos seguidos que la envía de viaje sideral a raticulín y a aquella se le pasa todo y lo olvida.

Macho alfa nuestro Mr. Tool Gibson.

No será tan macho alfa, cuando ella dijo un día que es micropénico, es policía local
 
Última edición:
Pero qué polla grande ni qué?
Que la tía se encaprichó de él y cuanto más la putea ella más atada se ve a él por inercia y por lo tontas que son las tías.
Encima ahora con hijos ya ni te cuento...nunca quiso más a ese tío que cuando supo que lo podía perder por culpa de otra.
No tenéis ni puta idea de mujeres, joder.
Un pollazo dice, empotrarla...pfffffff.
 
Última edición:
No será porque no he intentado sacarla del pozo de mierda en que se ha convertido su vida:


Ver el archivos adjunto 57242



Todavía no me ha contestado más de una semana después, eso es que se lo está pensando...
 
Última edición:
Una cosa que me llama la atención de ésta fauna con menos alma que Lucifer, es su afición a los productos caros. Como si fueran objetos mágicos que de la noche a la mañana te vuelven maestro en la materia. Que si empiezan con el running, pues un pulsómetro de ciento y pico euros y unas zapatillas de nosecuanto. Si es por la informática, el portatil más caro, de 2000 leuros p'arriba, si es el ciclismo, una bici de no menos de 500 euros. Para cada inicio de afición, un desembolso de la hostia. La lista es infinita.

Que yo creía que lo bonito de empezar un deporte nuevo, o aprender una nueva habilidad, era la superación personal. Empezar con poco, mejorar cada día con lo que se tiene y ya habrá tiempo de adquirir equipamiento mejor. Pues no, resulta que es empezar la casa por el tejado, mucho instagrameo y poca sustancia.
 
Amigo mío, pues una vez tuvo una discusión sobre tetas con no sé qué otra forera y para demostrar su poderío tetil puso una foto de su juventud y gastaba unas tetas bastantes sandiescas.
No sé si algún arqueólogo foril tendrá memoria de aquel acontecimiento
Eres consciente de que en tu caso el artículo de lujo que hace que vivas por encima de tus posibilidades es tu mujer doctora?
Un día conocerá a un médico galán y ADIÓS.
UN SALUDO.
 
Última edición:
Eres consciente de que en tu caso el artículo de lujo que hace que vivas por encima de tus posibilidades es tu mujer doctora?
Un día conocerá a un médico galán y ADIÓS.
UN SALUDO.
Puede ser. Además está buena la tía, no creas que es un bicho del campo
 
Atrás
Arriba Pie