Vivir sin permiso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.145
Hoy comienza a las 22:40 en todos los canales de Mediaset la serie "Vivir sin permiso", protagonizada por José Coronado y Álex González. Tiene buena pinta.

Vivir sin permiso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No ha estado mal el primer episodio, aunque esperaba un poco más, la verdad.
 
Pues supongo que se la irán cargando pero, contra todo pronóstico, el primer episodio me ha parecido muy muy bueno para ser español. A ver qué pasa...
 
Lo mejor ha sido ver a Coronado en los cortes publicitarios, anunciando chocolate Valor.
 
lo mejor . . . esa ureola con su correspondiente pezón !!!
 
Será interesante ver si el tema de la coca tendrá protagonismo o solo estará para dar golpes de efecto y enredar la trama.
 
el primer episodio me ha parecido muy muy bueno para ser español
Quee ?
De verdad que la ignorancia es muy atrevida, hay montones de series pasadas y actuales, españolas, que le dan por el ojete a los ingleses y yankis.
Echale un vistazo al hilo de series españolas, o pide recomendaciones, que por aquí hay varios eruditos que sabrán aconsejarte algo que te haga cambiar de opinión.
 
Última edición:
Será interesante ver si el tema de la coca tendrá protagonismo o solo estará para dar golpes de efecto y enredar la trama.
Yo espero, que como indica, solo sea para dar golpes de efecto, ya se ha tocado el tema en Fariña hace poco, no matemos a la gallina, de momento.
Buena serie, Coronado, como su nombre, se corona, la edad le hace mejorar.
Me sobra la pose exagerada de moñas del hijo, que creo que salía en pulseras vermelles, Alex Monner, en cuanto a Carlitos, mejor podría haberse quedado en Sagrillas, que malo es, coño, y de paso que se lleve a Julia.
Otro que me repatea, es el de la sonrisita irónica, un tal Unax Ugalde.
En fin, entretenido capítulo, seguro que va mejorando y nos enganchará.
 
Quee ?
De verdad que la ignorancia es muy atrevida, hay montones de series pasadas y actuales, españolas, que le dan por el ojete a los ingleses y yankis.
Echale un vistazo al hilo de series españolas, o pide recomendaciones, que por aquí hay varios eruditos que sabrán aconsejarte algo que te haga cambiar de opinión.

Sí, la verdad es que proporcionalmente las series españolas suelen ser mucho mejor que las películas españolas, aunque siempre hay mierdas como "Con el culo al aire".

Mañana es el segundo episodio, a ver si desarrollan un poco más la trama porque elprimero se me quedó un poco corto.
 
Va bastante despacio pero bien, la verdad. Pena no poder verla de un tirón.

Para @general bastardo y los que les guste el tema de la droguilla, después del segundo episodio van a poner Los narcos que vinieron del mar, supongo relacionados con la serie
 
Bueno, al final ha habido algo de casquería.

Ahora el segundo documental, sale Popeye.
 
uuuummm . . . cómo Nemo no se da cuenta que su ahijado le está engañando ??
los hijos no saben que Nemo se dedica a la droga . . . ignorancia ??

la banda musical si está bien !!!
 
Joer, al final va a estar el documental posterior mejor que la propia serie. :lol:
 
De verdad que la ignorancia es muy atrevida, hay montones de series pasadas y actuales, españolas, que le dan por el ojete a los ingleses y yankis.
Echale un vistazo al hilo de series españolas, o pide recomendaciones, que por aquí hay varios eruditos que sabrán aconsejarte algo que te haga cambiar de opinión.
Hombre, pues lo de llamarme ignorante de primeras sin saber lo que sé o dejo de saber no ayuda... Pero vamos, que volviendo al asunto, el segundo episodio ya ha sido una mierda.
 
De verdad que la ignorancia es muy atrevida, hay montones de series pasadas y actuales, españolas, que le dan por el ojete a los ingleses y yankis.
Echale un vistazo al hilo de series españolas, o pide recomendaciones, que por aquí hay varios eruditos que sabrán aconsejarte algo que te haga cambiar de opinión.
Hombre, pues lo de llamarme ignorante de primeras sin saber lo que sé o dejo de saber no ayuda... Pero vamos, que volviendo al asunto, el segundo episodio ya ha sido una mierda.
Que no, no te equivoques, es una frase hecha, no es una opinión sobre tus conocimientos.
Vamos, que no te he llamado ignorante. No he visto todavía el 2.
 
Que no, no te equivoques, es una frase hecha, no es una opinión sobre tus conocimientos.
Vamos, que no te he llamado ignorante. No he visto todavía el 2.
Aceptamos pulpo. Pues eso, que a mí el segundo ya me pareció bastante más flojito... Vamos, tampoco una mierda... Pero no me gustó tanto como el primero..
 
Parece que nos olvidamos de ésta serie.
Capítulo nº 5, Coronado, sublime, pero no perdamos de vista a Ferro, personaje que con solo una mirada, como Marta Sanchez, te mata la ilusión.
Vaya papelazo hace el actor.
Serie disfrutable.
 
Parece que nos olvidamos de ésta serie.
Capítulo nº 5, Coronado, sublime, pero no perdamos de vista a Ferro, personaje que con solo una mirada, como Marta Sanchez, te mata la ilusión.
Vaya papelazo hace el actor.
Serie disfrutable.

Correcto, Luis Zahera es un actorazo. Me acuerdo de aquel "Pertur" de STNHP.

La serie va un poco lenta, le falta casquería para mi gusto. Casquería y cocaina.:lol:
 
Arriba Pie