Vivir sin permiso.

vaya bujio de maricones sale en la serie !!!

y vaya pecha de cuernos ponen !!!
 
Nemo . . . tiene muchos cojones . . pero la serie se vislumbra su final . . . pero hay mucho relleno de paja
 
Quee ?
De verdad que la ignorancia es muy atrevida, hay montones de series pasadas y actuales, españolas, que le dan por el ojete a los ingleses y yankis.
Echale un vistazo al hilo de series españolas, o pide recomendaciones, que por aquí hay varios eruditos que sabrán aconsejarte algo que te haga cambiar de opinión.

Supongo que lo dices de broma, porque en la última década no me viene a la mente ninguna.
 
Supongo que lo dices de broma, porque en la última década no me viene a la mente ninguna.

Aquí no hay quien viva, Compañeros, Los Serrano, El Comisario, Policías, STNHP, La que se avecina, El Príncipe, Sé quién eres, Apaches, La casa de papel, Gigantes, Hospital Central, La fuga, Presunto culpable, 7 vidas, Aida, Rabia, Cuéntame, Homicidios, Frágiles, El accidente, El chiringuito de Pepe, Motivos personales, Fariña, Vis a vis, Motivos personales, Águila roja, Sin identidad, Médico de familia, El internado, Periodistas, Los hombres de Paco, Ris, Bajo sospecha, Pepa y Pepe, Mar de pástico, Crematorio, Pelotas, El caso, Allí abajo, Menudo es mi padre, 90-60-90, 700 euros, Lleno por favor, Pulsaciones, Estoy vivo, Perdóname Señor, El incidente, Vivir sin permiso...

Así, que me vengan a la cabeza.:lol:
 
Supongo que lo dices de broma, porque en la última década no me viene a la mente ninguna.
La Verdad, El Comisario, La Embajada, La Catedral del Mar, Acusados, Gran Reserva.

Ampliando lo de @spizo :lol:
 
Última edición:
Pero... Cuál de ellas es buena? Sigo sin ver ninguna.
De verdad no has visto ninguna de las que hemos mencionado ? No me lo puedo creer.
Pero bueno, si hablas en serio, te recomiendo como actuales y que no tengas problemas para encontralas, Apaches, Se quien eres, Crematorio y Gran Reserva.
Más antiguas y que hay que estar muñeco para no haber visto alguna, Los Serrano, Pelotas, Hospital Central, Periodistas.
 
He visto capítulos sueltos de algunas. Pero no he dicho que no haya visto, he dicho que no son buenas.
 
Última edición por un moderador:
He visto capítulos sueltos de algunas. Pero no he dicho que no haya visto, he dicho que no son buenas.
No lo son, o te lo parece ?, que misterioso eres, 3 msg para llegar a una sentencia tan equivocada.
El 70 % de las nombradas por spizo y por mí, son grandes, grandes series que no tienen nada que envidiar a las extranjeras.
Poco docto eres en la materia, voy a evitar el debate, ya que no lo hay, y a intentar convencerte, ya que no lo quieres.
Buenas noches.
 
No lo son, o te lo parece ?, que misterioso eres, 3 msg para llegar a una sentencia tan equivocada.
El 70 % de las nombradas por spizo y por mí, son grandes, grandes series que no tienen nada que envidiar a las extranjeras.
Poco docto eres en la materia, voy a evitar el debate, ya que no lo hay, y a intentar convencerte, ya que no lo quieres.
Buenas noches.


Hombre, equiparar los serrano o aquí no hay quien viva o cualquier otra de esas series a cualquiera de las de HBO, por ejemplo, me parece cuanto menos temerario.

Cuál de ellas no tendría nada que envidiar a Breaking Bad, que estoy revisionando ahora? Curiosidad tengo.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, equiparar los serrano o aquí no hay quien viva o cualquier otra de esas series a cualquiera de las de HBO, por ejemplo, me parece cuanto menos temerario.

Cuál de ellas no tendría nada que envidiar a Breaking Bad, que estoy revisionando ahora? Curiosidad tengo.

Esa comparación es errónea y partidista, sería igual a decir, que estás revisionando El Padrino, y que no hay nada igual en el cine español, inclusive mundial, con lo cual no hay ninguna película buena, que te diga alguna, que curiosidad tienes.
Vamos, no me jodas, que tienes ganas de un debate, de antemano perdido y que además no existe.
 
Esa comparación es errónea y partidista, sería igual a decir, que estás revisionando El Padrino, y que no hay nada igual en el cine español, inclusive mundial, con lo cual no hay ninguna película buena, que te diga alguna, que curiosidad tienes.
Vamos, no me jodas, que tienes ganas de un debate, de antemano perdido y que además no existe.

Tienes razón, me has pillado, jejeje...

Siempre uso está táctica para romper el hielo y ligar.

Y dime Nikoro, tú tienes novio? De dónde eres?


A ver, que es que estoy revisionando esa, antes revisione la de Espartaco, si quieres usa esa para comparar, no te jode.

Yo veo series buenas, que son las que almaceno en mi disco duro, y de esas que has puesto no tengo ni una.

Si que tengo series españolas, pero tienen más de una década, por eso he precisado. Turno de Oficio, por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
Tienes razón, me has pillado, jejeje...

Siempre uso está táctica para romper el hielo y ligar.

Y dime Nikoro, tú tienes novio? De dónde eres?


A ver, que es que estoy revisionando esa, antes revisione la de Espartaco, si quieres usa esa para comparar, no te jode.

Yo veo series buenas, que son las que almaceno en mi disco duro, y de esas que has puesto no tengo ni una.

Si que tengo series españolas, pero tienen más de una década, por eso he precisado. Turno de Oficio, por ejemplo.

Turno de Oficio, gran serie, dirigida por un enorme Antonio Mercero, Verano azul, Crónicas de un pueblo, Farmacia de guardia, muy muy grande.
Pero..., si no fueras tan ignorante, verías que de Turno de oficio, han pasado más de 30 años, con lo cual, demuestras una vez más tu ignorancia,
ya que hablabas de series de la última década.
Expuesta ésta clase magistral, respondo, no, no tengo novio, pero si quieres serlo tú,
de cuando tocaba la flauta, otra de mis aficiones, tengo una caña medio rota que puedo metertela por el culo, gilipollas.
Que eres mu tonto, no un rato, no, las 24 horas.
 
Última edición:
Turno de Oficio, gran serie, dirigida por un enorme Antonio Mercero, Verano azul, Crónicas de un pueblo, Farmacia de guardia, muy muy grande.
Pero..., si no fueras tan ignorante, verías que de Turno de oficio, han pasado más de 30 años, con lo cual, demuestras una vez más tu ignorancia,
ya que hablabas de series de la última década.
Expuesta ésta clase magistral, respondo, no, no tengo novio, pero si quieres serlo tú,
de cuando tocaba la flauta, otra de mis aficiones, tengo una caña medio rota que puedo metertela por el culo, gilipollas.
Que eres mu tonto, no un rato, no, las 24 horas.


A ver, no hace falta insultar.

Yo te pregunté qué series que merezcan la pena de esta última década había.

Y luego dije que tenía series en el disco duro, pero de hacía más de una década, como Turno de Oficio, entre otras.

Turno de oficio la vi en la televisión en la fecha que la emitieron, lo de ser ignorante por no saber la edad de la serie no procede.


Relee los post e intenta desarrollar tu comprensión lectora y así comprenderás mejor lo que otros quieren decir sin ponerte tú mismo en evidencia.

Y cualquiera con un mínimo de inteligencia te dirá qué series como periodistas u hospital central, o cualquiera de las que habéis puesto, son una puta mierda.

Un abrazo cariñoso.
 
Última edición por un moderador:
Relee los post e intenta desarrollar tu comprensión lectora y así comprenderás mejor lo que otros quieren decir sin ponerte tú mismo en evidencia.
Y cualquiera con un mínimo de inteligencia te dirá qué series como periodistas u hospital central, o cualquiera de las que habéis puesto, son una puta mierda.
Un abrazo cariñoso.

Es verdad, siento haberme puesto en evidencia, con ésto, zanjo el debate, y tienes razón, cualquier serie de las que se han expuesto , son horribles.
Un abrazo cariñoso para tí, y para tu meretriz madre.
Sin acritud. Besos.
 
Volviendo al hilo. Le acabo de oir una frase a Nemo, que no deberia perderse.
El dia más feliz en la vida de un hombre, es cuando nacen sus hijos.
Y el peor, es cuando te das cuenta de que los necesitas más tú a ellos, que ellos a tí.
Pero nada, era un comentario. Volvamos al debate y a si los yankis nos enseñan algo.
 
Le recomendaría esta serie a @Darkiano porque el capítulo de hoy me ha parecido SU-BLI-ME, pero sé que no me va a hacer caso.:lol:
 
Le recomendaría esta serie a @Darkiano porque el capítulo de hoy me ha parecido SU-BLI-ME, pero sé que no me va a hacer caso.:lol:

Es cierto. No te haré caso.

Es ver cine o serie con los actores españoles haciendo una actuación pésima y se me quitan las ganas hasta de vivir.
 
Le recomendaría esta serie a @Darkiano porque el capítulo de hoy me ha parecido SU-BLI-ME, pero sé que no me va a hacer caso.:lol:
De ahí viene el párrafo que escribí más arriba. Sublime el discurso de Nemo a Nina. Que pedazo de papelón que se marca Coronado. La ostia.
Te referías al de anoche 19/11, todavía no lo he visto. El discurso, es del anterior.
 
Última edición:
Volviendo al hilo. Le acabo de oir una frase a Nemo, que no deberia perderse.
El dia más feliz en la vida de un hombre, es cuando nacen sus hijos.
Y el peor, es cuando te das cuenta de que los necesitas más tú a ellos, que ellos a tí.
Pero nada, era un comentario. Volvamos al debate y a si los yankis nos enseñan algo.
Esatoy de acuerdo en que la frase es buenísima. En el resto de comentarios que dicen que la serie es sublime, no. Ni la trama ni el guion ni los actores pasan de la mediocridad absoluta, Por cierto el actor que hace de hijo maricón más malo no puede ser. Lo siento, es mi opinión.
 
Por cierto el actor que hace de hijo maricón más malo no puede ser. Lo siento, es mi opinión.
Me ocurría lo mismo, pensaba, que malo es, que verguenza ajena.
Pero he llegado a la conclusión de que tan exagerado, tan histriónico, tan amanerado, no se puede ser, y que al final, va a resultar que interpreta bien el papel.
Igual me equivoco y es lo que aparenta ser, muy malo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie