Vivir sin permiso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esatoy de acuerdo en que la frase es buenísima. En el resto de comentarios que dicen que la serie es sublime, no. Ni la trama ni el guion ni los actores pasan de la mediocridad absoluta, Por cierto el actor que hace de hijo maricón más malo no puede ser. Lo siento, es mi opinión.

Me refiero al capítulo de ayer, tiene tres escenas brutales pero no quiero hacerle spoiler.

Y sí, quizás la pareja gay (el de Cuéntame tampoco está fino) y "El Tigre" no están a la altura de la serie.
 
De ahí viene el párrafo que escribí más arriba. Sublime el discurso de Nemo a Nina. Que pedazo de papelón que se marca Coronado. La ostia.
Te referías al de anoche 19/11, todavía no lo he visto. El discurso, es del anterior.

Me he equivocado y la cita anterior iba para usted y no para @Arduro.:face:
 
La verdad que los actores son malísimos. El tigre y el hijo marica son para echarles de comer a parte
 
Me ocurría lo mismo, pensaba, que malo es, que verguenza ajena.
Pero he llegado a la conclusión de que tan exagerado, tan histriónico, tan amanerado, no se puede ser, y que al final, va a resultar que interpreta bien el papel.
Igual me equivoco y es lo que aparenta ser, muy malo.
No sé, puede que sea buscado, no te digo que no, pero me parece repulsivo, sinceramente. Aunque ya no sé si tengo criterio. Ayer vi el episodio del lunes y Me pareció que salía fea Leonor Watling... Así que o esta gente lo está haciendo muy mal o yo he perdido el criterio para siempre.
 
La verdad que los actores son malísimos. El tigre y el hijo marica son para echarles de comer a parte

Sí, yo creo que son los dos peores con el de Cuéntame.

El capítulo del lunes bajó mucho respecto al anterior.
 
porque nina no conocia a lara . . . . cuando el hijo maricon si conocia a lara y encima le dice hermana

lara tiene encandilado a todos los tios de la serie . . . . a neno (el padre) . . . .al policia, al colombiano., al mario . . . .

la hermana wuenorra . . . . . tambien va por la herencia ???

y la droga pa cuando ??!!!
 
Yo veo 30 min de cap cada día porque me duermo al tener que madrugar. La verdad que la serie es una mierda enorme con unas actuaciones lamentables. No da para mucho más que para 1 temporada y pinta a que la van a alargar de cojones
 
Hace 3 caps o así que no la veom hoy lo pondré
 
La escena de abajo es verdad. Joder qué truñaquen!! Eleva a las películas del Vaquilla y el Torete a obras maestras del cine

Echa un vistazo al Tweet de @Janaji:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Último episodio con final abierto para una segunda temporada. No me parece una mierda como a @Filimbi, pero me esperaba más, la verdad.

Un 6´5 en la escala Tiboroski, a ver si mejoran.
 
se van a dejar de mariconas y el nemo bandeira va a sacar toda la artilleria ???

vaya corrupto el comisario y vaya LOL el tigreton

como me pone la milf mexicana y como se caga por las patas cuando escucha hablar de su marido !!!
 
Lo de Spizo ya lo sabíamos, pero el Nikoro es subnormal premium, vaya truños de series pone como ejemplos y encima hablando como con superioridad, anda a mamarla.

Valiente actuación la del colombiano, parece un sketch de coña.

Efectivamente amigo manupajero la milf mexicana tiene milpolvos
 
Lo de Spizo ya lo sabíamos, pero el Nikoro es subnormal premium, vaya truños de series pone como ejemplos y encima hablando como con superioridad, anda a mamarla.
Tienes mal despertar, nunca, nunca, hablo con superioridad, principalmente, porque ni soy, ni me creo superior a nadie.
Lo que ocurre, es que me expreso de una forma, que en el lodazal en el que te mueves, no debéis de estar acostumbrados, aunque también puedo bajar a tu barraca y
cambiar mi verbo.

Imbécil subnormal
 
Última edición:
Tanto en éste foro de series, como en el de películas, y en el de música, cada uno dice la suya, se suele recomendar, agradecer o crtiticar las aportaciones de otros.
Lo que no se suele hacer, es acudir al insulto gratuito.
Haz un pequeño esfuerzo, que seguro que lo pillas.
 
Última edición:
Tanto en éste foro de series, como en el de películas, y en el de música, cada uno dice la suya, se suele recomendar, agradecer o crtiticar las aportaciones de otros.
Lo que no se suele hacer, es acudir al insulto gratuito.
Haz un pequeño esfuerzo, que seguro que lo pillas.

No se moleste, es como predicar en el desierto.
 
Último episodio con final abierto para una segunda temporada. No me parece una mierda como a @Filimbi, pero me esperaba más, la verdad.
Un 6´5 en la escala Tiboroski, a ver si mejoran.

Vista, pues me ha gustado el final, supongo lo mismo, que queda abierto, y que la última muerte, puede arreglarse.

Creo que tiene más cosas buenas que malas, estoy completamente de acuerdo en que los papeles del colombiano, del tigre, del hijastro de Berta, del poli, y alguno más, chirrían,
malos de cojones. Pero es aparecer Ferro y arreglar el desaguisado.

También creo, que la Watling, no hace buen papel de malota, pero conforme han ido pasando los capítulos, se ha puesto rica rica.

Le casco un 7, bajo mi criterio, que evidentemente, no es el bueno.
 
Última edición:
Este lunes empieza la segunda temporada de esta serie, a ver si mejora un poco el nivel de la primera que, aunque no estuvo mal, no llegó al nivel que se esperaba excepto en un episodio que fue sublime.
 
Este lunes empieza la segunda temporada de esta serie, a ver si mejora un poco el nivel de la primera que, aunque no estuvo mal, no llegó al nivel que se esperaba excepto en un episodio que fue sublime.
Deseando estoy spizo.
Has visto el primero de La isla de las tentaciones ?, dale un vistazo.
Estoy por abrir hilo.
 
Arriba Pie