Vladimir, MARICÓN, aprende de RodrigLoL Duterte...

La diferencia entre este y Trump es que el filipino, por vivir en un país de mierda puede hacer lo que le salga de los cojones y en cambio al anaranjado no le va a dejar el propio sistema hacer casi ninguna.
 
Rodrigo Duterte a sus soldados: "Si violáis a tres mujeres, yo iré a la cárcel por vosotros"


"El presidente de Filipinas Rodrigo Duterte ha vuelto a bromear una vez más sobre la violación y ha tratado de tranquilizar a los soldados de su Ejército que podrían ser acusados de cometer abusos sexuales bajo la ley marcial en el sur del país, donde el Ejército combate a grupos islamistas. Duterte ha dicho "en broma" que si alguno de ellos viola a tres mujeres, él mismo se responsabilizaría de ello.

"Si caéis, yo también caeré. Yo asumiré las responsabilidades de esta ley marcial, sus consecuencias y sus ramificaciones, sólo haced vuestro trabajo y yo me ocuparé del resto
"

...

"Yo iré a la cárcel por vosotros", dijo refiriéndose a cualquier soldado que cometiera una violación, "si violáis a tres, lo asumiré, yo me ocupo", añadió Duterte.

El comentario ha suscitado las críticas en las redes sociales. Chelsea Clinton, hija del ex presidente de EEUU, Bill Clinton, calificó en Twitter al mandatario filipino de "matón asesino sin ningún respeto por los derechos humanos". Y añadió que "es importante seguir señalando que la violación nunca es una broma
".

:ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe:
 
Veamos como "responde" este heraldo de LoL y las consiguientes reacciones escandalizadas de nuestros progres de salón.
 
Este heraldo del LoL no descansa ni en vacaciones...

La guerra contra las drogas de Rodrigo Duterte vive sus 24 horas más sangrientas con la ejecución de 32 personas

"32 personas han muerto en una gigantesca redada en Bulacán, eso es bueno", ha dicho Duterte en un discurso.

"Vamos a matar a 32 todos los días. Puede que así reduzcamos los problemas que afligen a este país".

El presidente se ha quejado con frecuencia de los grupos de derechos humanos que critican su campaña y ha dicho que les investigará, "o peor"

"Si están obstruyendo la justicia, disparadles", ha dicho.
".

Y, no muy lejos, ya están saliendo copycats aunque más escasitos de LoL...

El número de traficantes muertos a manos de la policía de Indonesia se triplica
 
Me apuesto un cojón a que, dentro de unos años, sale que son éste y su hijo los que mueven la droga en el Paraíso lolente y moliente que es Philippines.

Ya me contáis, si eso.
 
Matar está infravalorado en este mundo de hombres blandengues de bolsa de la compra y carrito del niño, pero matar no tiene nada de malo, al contrario, evita muchos problemas y mueve los engranajes del progreso a pasos agigantados. Fue la moralidad judeocristiana lo que nos consumió ese ímpetu aniquilador que debemos recuperar. Mata, mata a quién te impida prosperar y verás que bien te irá.
 
Estoy totalmente de acuerdo sapo, esta moral judeocristiana que nos tiene oprimido.

Así estamos que las cosas hay que arreglarla con putos diálogos de besugos, donde se dicen mentiras y verdades a medias, me pone de los nervios tener que resolver las cosas hablándolas.

Así estamos con el Puigdemon de los cojones, aguantando su cinismo porque entrar a saco esta mal visto en este nuevo mundo creado a medida de la gente mala.
 
Matar está infravalorado en este mundo de hombres blandengues de bolsa de la compra y carrito del niño, pero matar no tiene nada de malo, al contrario, evita muchos problemas y mueve los engranajes del progreso a pasos agigantados. Fue la moralidad judeocristiana lo que nos consumió ese ímpetu aniquilador que debemos recuperar. Mata, mata a quién te impida prosperar y verás que bien te irá.

Si, esa moral y ordenamiento juridico judencritianen que impide moral y legalmente que fabrique gas sarin como para llenar una piscina olimpica, y limpie del Ebro hasta el mediterraneo de comecalzots, hijodelagranputa.

tiene mucha suerte de vivir en el primer mundo, y no en Ruanda, que con machetes y negros se les había acabado la tonteria hace años.

eso yes.
 
Matar está infravalorado en este mundo de hombres blandengues de bolsa de la compra y carrito del niño, pero matar no tiene nada de malo, al contrario, evita muchos problemas y mueve los engranajes del progreso a pasos agigantados. Fue la moralidad judeocristiana lo que nos consumió ese ímpetu aniquilador que debemos recuperar. Mata, mata a quién te impida prosperar y verás que bien te irá.

hombre, si es matar y dejar el fiambre donde caiga si, ahora, si es matarlo y luego enterrarlo, o moverlo, ahi ya se me tiene que haber meado en la ps4, porque sino no compensa.
 
RodriLoL hoy nos recomienda... El "tiro al coño" !!


"El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha pronunciado un discurso ante unos 200 antiguos guerrilleros en el que ha defendido que los soldados asuman el nivel de crueldad de la milicia comunista del Nuevo Ejército del Pueblo (NEP) y disparen a las guerrilleras en la vagina porque sin ella «son inútiles».

«Decidles a los soldados que tienen una nueva orden. No os vamos a matar. Solo os vamos a disparar en la vagina. Sin la vagina son inútiles», afirmó Duterte en su intervención del pasado 7 de febrero en Malacañang, según la transcripción oficial del discurso. La transcripción censura la palabra vagina, pero los medios filipinos han confirmado que la pronunció.
"


Duterte pide disparar a las guerrilleras en la vagina para hacerlas «inútiles»
 
Tienes más cojones que un camello filipino...

Este? :

BtxsRcGCAAAdEsK.jpg


... no me has entendido.

Menudo puto hamazordo el abuelo. Así es como se solucionan los problemas, de toda la vida. Sus huevos ahí.
 
Se ha cargado más filipos que la droga y el sidra
 
Menudo título más engañoso y amarillista, yo esperaba poco menos que una escena estilo 'Irreversible' y me encuentro esa puta mierda.
 
Desde luego, ¿pero esta que mierda es? ¿Donde coño está el "FORZÓ"?
 
Atrás
Arriba Pie