Vladimir, MARICÓN, aprende de RodrigLoL Duterte...

El presidente de Filipinas: “Si hay muchas mujeres bonitas, habrá muchas violaciones”

Con esta opinión, avalada por me too y la gran mayoria de las organizaciones feministas, se demuestra que para una total igualdad las mujeres deben comer phoskitos y panteras rosas hasta la extenuación, cortarse el pelo como si hubiesen colaborado con los alemanes y ser sumamente desagradables. Vamos, la feminista media.

La facinación que tiene un putin y un duterte es...su sinceridad sin paños calientes. En fin.
 
Última edición:
Claro joder, el habla en base a la realidad, no a la unos ideales morales y normas sociales hipócritas y reprimentes
 
La campaña antidroga de Bangladesh 'al estilo' Duterte deja 30 muertos en una semana
Abdul_Hamid_%28politician%29.jpg

va siendo tendencia dutertelol.
 
Última edición por un moderador:
Nuestro héroe de metro y medio no deja de sorprendernos:


afirmó durante un discurso de más de dos horas pronunciado en un acto de su visita oficial a Japón, que ha comenzado este martes, que las "mujeres hermosas" le ayudaron a "curarse de ser homosexual".

Duterte hizo esta declaración tras recordar el polémico beso en los labios que dio a una trabajadora filipina cuando le regaló un libro durante su viaje a Seúl

Tras su discurso, que pronunció delante del primer ministro japonés, Shinzo Abe, y contar cómo fue su "cura" de la homosexualidad, invitó a cuatro mujeres elegidas por él a subir al estrado para besarlas.

"Ahora vamos a buscar a las viudas", bromeó Duterte después de invitar a más mujeres a besarle sin éxito.

Discursazo de dos horas de este senescal de LOL.

En cualquier sitio criticarían este ataque de sinceridad de forma lapidántemente homófoba, pero este foro es travelo-friendly y sabemos que el señor Duterte está en zona de influencia ladyboy, por lo cual (y por su impecable hoja de servicios) se le perdona el mariconismo juvenil.
 
Tal y como están las cosas por Brasil, con degollamientos, matanzas, encañonamientos, cadáveres mutilados... diría que no hay mejor cura para una sociedad donde impera el crimen es la solución Duterte. Sobran gentuza en este mundo hiperpoblado.
 
Tal y como están las cosas por Brasil, con degollamientos, matanzas, encañonamientos, cadáveres mutilados... diría que no hay mejor cura para una sociedad donde impera el crimen es la solución Duterte. Sobran gentuza en este mundo hiperpoblado.

A ver si LoLsonaro se anima.

Por cierto, ambos sitios son paraísos norteños travelords full... Coincidencia?

:pensativo:
 
A ver si LoLsonaro se anima.

Por cierto, ambos sitios son paraísos norteños travelords full... Coincidencia?

:pensativo:

Sí, hombre sí.


La economía en picado, problemas sin resolver, deuda disparada y tasa de violencia por las nubes.

Los de LiveLeak se van a forrar retransmitiendo ejecuciones favelarias.
 
Última edición:
El problema es que 3 de cada 4 son gente que pasaba por ahí, sin nada que ver. O gente equivocada, o rencillas con falsos testimonios. Un sinfín de fallos, vaya.

Ahora sí, a demostración inapelable de culpabilidad en determinados casos pena de muerte para ayer.

Allí y aquí. Y en casos peores, los más repugnantes, a cavar zanjas. Y así aprenderán, malandros.
 
Última edición:
Ya el hombre no deja titere con cabeza , llamar hijo de puta al Papa o a Obama se le queda pequeño y ahora critica al mismo Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si amigos, Duterte is back on bussines

 
Última edición:
Sólo disir que el segundo gif animado no es Duterte. Es la hija. La alcaldesa de Davao, ciudad originaria de esta estirpe. Está en concreto cascando al sheriff de la ciudad.

Conozco estas tierras por temas de trabajo, y sólo os diré dos nombres que son habituales en mi bandeja de correo: Porsche y Máximo Riesgo.

Mi directora me dice que con el tiempo conoceré a Batman. Es un auténtico lol lo de los nombres de esta gente.
 
Lo de los nombres filipinos viene de la época en la que eran españoles. Al ser como moros y llamarse todos igual (mohamed o abdul, no hay más), el gobierno les ordenó que escogiesen nombres y apellidos. Al contrario que en los países anglogermanos, donde era potestad del funcionario que a veces ponía apellido ofensivo a los judíos cuando vieron este problema con su población (bossi significa mandón o messi significa guarro/desordenado), allí pudieron poner un nombre del santoral y luego lo que quisieran, de ahí nombres que aparecen en los archivos del siglo XIX como "Aeiou", "Undostres" o "Yotuel" (yo tú él, que creo que tiene un cantante sudaca en la actualidad).

Por seguir con el tema del hilo, Duterte tiene más de un 80% de intención de voto según una encuesta de la semana pasada. En PL no es el único lugar donde se aprecia su estilo.
 
Lo de los nombres filipinos viene de la época en la que eran españoles. Al ser como moros y llamarse todos igual (mohamed o abdul, no hay más), el gobierno les ordenó que escogiesen nombres y apellidos. Al contrario que en los países anglogermanos, donde era potestad del funcionario que a veces ponía apellido ofensivo a los judíos cuando vieron este problema con su población (bossi significa mandón o messi significa guarro/desordenado), allí pudieron poner un nombre del santoral y luego lo que quisieran, de ahí nombres que aparecen en los archivos del siglo XIX como "Aeiou", "Undostres" o "Yotuel" (yo tú él, que creo que tiene un cantante sudaca en la actualidad).

Por seguir con el tema del hilo, Duterte tiene más de un 80% de intención de voto según una encuesta de la semana pasada. En PL no es el único lugar donde se aprecia su estilo.
que hay de los pobres drogadictos, delincuentes asesinos y vendedores de droga, ya que es extremo y merecen ser reinsertados.
 
Duterte rebuznó lo siguiente

"Uno de mis ojos está más pequeño. Está girando sobre sí mismo", dijo según una transcripción de sus palabras difundida por la presidencia.

Vayan preparando los tunedos. Un ojo a la virulé con tal peculiaridad siempre demanda de un buen homenaje.
 
Arriba Pie