Vladimir, MARICÓN, aprende de RodrigLoL Duterte...

Me perdí este hilol y ahora que lo veo por desgracia dejó de ser Presidente. Deja a la hija de Vicepresidenta del país, pero nada que ver con el forerazo que es él.

A Duterte le conocí allá por 2012 cuando estuve en Davao, la ciudad de la que era alcalde. He pasado unos 6 meses en el país siendo él Presidente. Su imagen y la de Filipinas están algo deformadas. Sí que es un país con mucha pobreza, hay drogas, como en todos sitios, pero su lucha contra la droga y la supuesta inseguridad en el país no es como lo publicita la mass media.

Siempre lo he dicho a todo el mundo, he ido más tranquilo con 500 pavos en el bolsillo en Filipinas que lo que iría por barrios varios de Córdoba, Barcelona o Alcorcón.

Allí la gran mayoría lo tenía idolatrado, aunque la pobreza endémica difícilmente la pudo combatir.

Una de las últimas cosas buenas que hizo este heraldo de LOL

6 DE ENERO DE 2022
Filipinas ratifica la ley que criminaliza el matrimonio infantil.

Esta práctica es más común en la región sureña de Mindanao, donde los musulmanes tienen más de una mujer y las niñas de hasta trece años se pueden casar y blao.



Esta fue mítica, se os pasó cagarla aquí :lol: :lol: :lol: :trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A Duterte le conocí allá por 2012 cuando estuve en Davao, la ciudad de la que era alcalde. He pasado unos 6 meses en el país siendo él Presidente. Su imagen y la de Filipinas están algo deformadas. Sí que es un país con mucha pobreza, hay drogas, como en todos sitios, pero su lucha contra la droga y la supuesta inseguridad en el país no es como lo publicita la mass media.
1-Entrada a las chocolate hills en Bohol, cartel de "deposite aqui su pistola, esta es una zona libre de armas".

2-En los Burger King, Mc Donals etc en el centro de Cebu; guardas de seguridad armados.

Y otras estampas que se pueden ver en ese pais que no transmiten mucha seguridad precisamente; no es Damasco en plena guerra pero se nota que hay tomate de fondo y son los propios filipinos los que te dicen que te quites cadenas, relojes etc y no des el cante; es el pais donde mas pobreza he visto en la calle en mi vida.
 
Última edición:
Yo sé más que tú de Filipinas, eso está demostrado.

1654339924406.webp
 
En mi visita por Filipinas pobreza si que vi bastante, pero te sentías infinitamente más seguro que estando por Barcelona.

Supongo que tendrá zonas de mejor no pasearte por ahí, y sé que hay otras que es zona de guerra contra el narco y los muslims.

Si que recuerdo algun cartel de estar prohibido entrar en tal sitio con armas, pero eso también lo ví en Croacia, por ejemplo.
 
Yo opino algo rápido y sencillo. Que se dejen de inglés y tagalo y hablen español. No hay más.
 
Y te puede matar un coche en Manila si no vas con ojo, no respetan los ceda el paso ni con semáforo en rojo para ellos.
 
En mi visita por Filipinas pobreza si que vi bastante, pero te sentías infinitamente más seguro que estando por Barcelona.

Supongo que tendrá zonas de mejor no pasearte por ahí, y sé que hay otras que es zona de guerra contra el narco y los muslims.

Si que recuerdo algun cartel de estar prohibido entrar en tal sitio con armas, pero eso también lo ví en Croacia, por ejemplo.
En la misma Manila nada tienen que ver Makati o Parañaque; las zonas muslims en pie de guerra ni cotizan.
 
Me perdí este hilol y ahora que lo veo por desgracia dejó de ser Presidente. Deja a la hija de Vicepresidenta del país, pero nada que ver con el forerazo que es él.

A Duterte le conocí allá por 2012 cuando estuve en Davao, la ciudad de la que era alcalde. He pasado unos 6 meses en el país siendo él Presidente. Su imagen y la de Filipinas están algo deformadas. Sí que es un país con mucha pobreza, hay drogas, como en todos sitios, pero su lucha contra la droga y la supuesta inseguridad en el país no es como lo publicita la mass media.

Siempre lo he dicho a todo el mundo, he ido más tranquilo con 500 pavos en el bolsillo en Filipinas que lo que iría por barrios varios de Córdoba, Barcelona o Alcorcón.

Allí la gran mayoría lo tenía idolatrado, aunque la pobreza endémica difícilmente la pudo combatir.

Una de las últimas cosas buenas que hizo este heraldo de LOL

6 DE ENERO DE 2022
Filipinas ratifica la ley que criminaliza el matrimonio infantil.

Esta práctica es más común en la región sureña de Mindanao, donde los musulmanes tienen más de una mujer y las niñas de hasta trece años se pueden casar y blao.



Esta fue mítica, se os pasó cagarla aquí :lol: :lol: :lol: :trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y donde está el LOL?

Cuatro palabras que son sólo sentido común, como lo es "en el mar hay agua".
 
Última edición:
Y donde está el LOL?

Cuatro palabras que son sólo sentido común, como lo es "en el mar hay agua".
El "shoot them dead" faltó contextualizarlo. No has debido entender a qué se refiere. Eso fue a final de marzo de 2020, cuando se declaró el confinamiento allí. Quien se saltara las normas ya ves a lo que se atenía.
 
El "shoot them dead" faltó contextualizarlo. No has debido entender a qué se refiere. Eso fue a final de marzo de 2020, cuando se declaró el confinamiento allí. Quien se saltara las normas ya ves a lo que se atenía.

Algo de eso hubiéramos necesitado aquí y nos hubiéramos liberado para siempre de Matarratas.
 
Arriba Pie