Vodka ruso o escandinavo

Michael Corleone

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
145
Reacciones
0
Por aquí parece que hay un gran número de aficionadas al Absolut. Yo prefiero el Stolischnaya (botella blanca y roja). Y, encima, es mas barato.
¿Cómo lo tomais? Yo con Kas limón, en vaso grande para que quepan muchos hielos, el Kas al completo y una rodajita de limón (zumo no, porque si te tomas unos cuantos te da una acidez de estómago horrorosa).
Por cierto, por donde yo vivo ponen las copas así sin que las pidas. Mi experiencia madrileña y barcelonesa me ha hecho tomarme mucho vodka de garrafón, en vaso de tubo al que solo le caben dos hielos y medio kas, y todo al mismo precio abusivo...
¡¡Vente a beber a Sicilia!!
 
El smirnoff de toda la vida, con un kas limón o en su defecto una swheppes o una fanta(limón). Es lo mejor que hay, puntazos historicos y resacas que ni se notan.
 
The Reaper rebuznó:
El smirnoff de toda la vida, con un kas limón o en su defecto una swheppes o una fanta(limón). Es lo mejor que hay, puntazos historicos y resacas que ni se notan.

Seguro que tienes menos de 25 años, porque lo de "resacas que ni se notan"...

El vodka es mi bebida favorita, pero decir que no da resaca es querer engañarse. La última vez que me pasé con el vodka casi no pude salir de casa en dos días. Aunque es verdad que con tres cervezas ya me empieza a doler la cabeza... Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado.
 
Yo soy una de las aficionadas al Absolut, asi que me inclino por la opcion de vodka escandinavo, en este caso sueco, y creo que las chicas del foro del Club para Solteras Maniáticas Bebedoras de Absolut,( y ademas con sindrome Bridges Jones) :wink: , que fundo Kolocada se unen a esta opcion.
Ah y lo tomo con Naranja, tanto me da Fanta de naranja como con zumo natural, y con mucho hielo 8)
 
pues yo para llevarle la contraria a los q postean en este hilo, a mi me gusta el bourbon... pero como el jack daniels va un pokito caro (mas de lo q deberia costar... abusones...) bebo four rouses. me gusta mezclarlo con agua con gas, pero en los pubs no tienen de eso, asi q le meto sprite o 7up. y el tema del hielo, le hecho uno solo (pa q se mantenga frio) pero no soporto notar los hielos en la boca cuando estoy bebiendo, y tp q se me agüe la bebida... eso de mucho hielo, no lo soporto...

ademas, el vodka, es la bebida q mas suelen meter garrafon, asi q a los 17, harto de tener resacas horrorosas, decidi probar el bourbon, y ahi me kede... Miau, q rico y dulce q esta el condenado... aish, eso es beber y lo demas son tonterias xDD :29
 
Mi primera manga me la cogí con vodka con naranja (otro destorni, por favor) pero ahora me he pasado al limón, sobre todo porque cansa menos. Viva el vodka, viva Boris Yeltsin!!!
 
jajajaj, otro destonillador :twisted: ....pues a mi no me cansa , llevo unos 8 años bebiendo Vodka con naranja, y nunca he tenido ni un dolor de cabeza...y eso que he pillado cada una.... :roll:
 
yo de diario bebo güiski, uff eso de diario suena mu mal, jejeje
weno ke las triste botellonas las hago con wisky y despues en los bares y los locales a los ke voy pos me pido tambien eso por no cambiar de bebida a mitad de la noche.

Pero reconozco ke a veces me gusta mucho el Absolut con naranja, me lo tomaba siempre mientras hacia la caja cucnado cerrabamos un bar en el ke curraba hace muchos años, era la copa relajante despues de una dura noche.
 
Yo empecé mi época de cubatas con vodka con naranja. Como por aquel entonces no curraba me tiraba por el Eristoff siempre (mas barato), hasta que me trinqué una botella y media en una fiesta y ya nada volvió a ser igual. Durante esa época de adorador del vodka los que mas me gustaron fueron los rusos, Stolischnaya y Moskovkaya. Después me pasé al ron cubano con limón, y ultimamente me estoy aficionando al Ballantines y Jack Daniels con coca-cola.

Pero siempre sin dejar de ser mahouista.

Sobre lo de las resacas yo siempre he oido que con las bebidas blancas (tequila, vodka...) son peores. Mi peor resaca fue con vodka.
 
no no adict... las peores resacas son con vino xDD y si es del pais... peor...

weno, cuando digo vino, incluyo tb el vermu, q mas o menos es igual q el vino... aish Miau q resaca tuve una vez q fui a vermus mezclados... NUNCA MAIS!!!!!

:29
 
yo prefiero absolut tb :D como buena bridgetjonesiana que soy, con fanta de naranja, con zumo no me gusta.

Y nunca tengo resaca. La resaca es una deshidratación del cuerpo, si vais alternando el alcohol con agua y bebeis mucha agua tb antes de acostaros la mitigareis :wink:
 
vodka (a ser posible Smirnoff o Absolut) con lima.
no hay nada tan delicioso, a excepcion del Jack Daniels a palo seco.

(y lo dice un calimochero empedernido, pero cuando hay pelas....ni se piensa !!!)
 
abdiel rebuznó:
vodka (a ser posible Smirnoff o Absolut) con lima.
no hay nada tan delicioso, a excepcion del Jack Daniels a palo seco.

(y lo dice un calimochero empedernido, pero cuando hay pelas....ni se piensa !!!)

ottia, el vodka con lima tb es un clasico, pero me va a etapas y ahora me suele apetecer mas con naranja.
 
Yo empece a temprana edad bebiendo
-martini ( jugando al capitan plim), horribles resacas
-vino (sin jugar a nada), horribles resacas
-tequila(gilipollez de los chupitos) horribles resacas
luego empece a disfrutar bebiendo
-Whisky con limon(fanta nada de sweepes o kas) resacas pero no horribles
-Absolut con un poco de limon exprimido y el hielo picado nada de tubo con fata limon tb, bebo poco dos copas como mucho las aprecio y degusto..
-Whisky solo, chivas (normal), knokando( muy bien), makalahan (o algo asin( muy bueno) glendfighi(ya sabeis cual, muy bueno tb).


Au
Deu Deu
 
La resaca es una deshidratación del cuerpo, si vais alternando el alcohol con agua y bebeis mucha agua tb antes de acostaros la mitigareis

Cierto, se te seca la sesera, pero cuando llegas muy chuzo a casa beberse siquiera un vasito de agua es duro. El viernes tras varias horas de Excalibur y bastantes ginebras con tónica, llegué a casa y me bebí un vasito de agua que rebotó en mi estómago y salío inmediatamente expulsado. Ya me ha pasado un par de veces lo de potar el agua antirresaca.

Por cierto, no entiendo como os podeis beber una copa con dos hielos. Yo prefiero hielo hasta arriba, en vaso de tubo y la copa te la bebes con el refresco que quepa, sin rellenar hasta que te la acabas, y luego te tomas el refresco que te haya sobrado.

Mis pedos más gordos han sido con vino (si es de Méntrida y en garrafa de 5 litros, especial chuletadas, es asesino)
 
yo no puedo acostarme sin haberme bebido al menos dos vasos de agua, esté o no esté bebida.......y mi estómago nunca jamás me hace vomitar, aguanto todo el alcohol que me echen, como una cosaca.
 
Pues yo poto que es un gusto, a las primeras de cambio !!!pa fuera las copas!!! y a por más, estilo romano
 
eso hacen mis amigas, q son muy destroyers..... :roll: pero yo no, yo todo p'adentro......
 
Bishop, prueba un whisky que se llama Gragganmore, es genial

Michael Corleone Yo tb le doy al Moskcovskaya ;-)
 
Para que innovemos un poco, siempre con nuestros destornilladores, os paso la receta de El Gran Lebowsky (lo he escrito bien??), lo que se pasa Jeff Bridges bebiendo toda la peli (que paralelismo, BRIDGET Jones bebe vodka, y Jeff BRIDGES también, un nuevo expediente X):

Ruso Blanco

Ingredientes para 1 porcion

Vodka: 1 parte
Crema de Cacao: 1 parte
Crema de Leche: 1 parte
Nuez moscada: algunas

Preparacion

Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre un vaso alto con cubitos de hielo

Renovarse o morir, que dijo Mohammed Atta[/b]
 
Y una paginilla con miles de ideas para chafar nuestro vodka:https://www.cape1.net/tragos/vodka.htm

Feliz resacón (yo, cuando bebo, no suelo ser muy amigo de intercalar bebidas no alcohólicas con mis vodkas y, a la mañana siguiente, lo pago muy caro).

YO SI TENGO RESACAS (ingesta de patatas fritas, huevos fritos, mayonesa, ketchup... domingo por la noche suele indicar resaca).
 
mmm, yo le doy al Absolut- fanta limón o, en su defecto, con trina de manzana, porque últimamente el limón me sabe turbio... aunke kon zumo natural de naranja tá mmmm

Viva Lars Olsson Smith!!! (el sueco de su inventor)

i no sé, las bebidas blancas no suelen dejar resaca, es casi peor atracarse de JB que beber vodka, y por lo menos los pedos son más dignos. Otros vodkas k frecuento son el Stolichnaya, Movskovskaya, Dantzaka y Ursus, k tan cojonuos toos ! :P

Eristoff y Smirnoff= COLONIA

A mí me mandan tos los meses al correo la revista d Absolut i siempre trae cada cóctel más interesante... el de julio se llamaba "Absolut xoxo" lo juro!!! lo malo es k x Spain no hay todos los sabores d Absolut :roll:
 
Servidor le pilló mania al vodka desde que un dia pillé un resacón monumental, no me pregunteis la marca, porque aquello debia ser agua del reactor del Chernobyl.
Yo soy de bourbon (por cierto, Jack Daniels no es bourbon), Four Roses con lima o los dias que estoy dulzón, Southern Comfort (como el Ponche Caballero pero de bourbon)
 
Queridos: Sobre el tema Vodka

Absolut tiene una imagen (marketing) infinitamente mas atractiva que Smirnoff.

Hice una cata de vodkas hace algunos meses y tal cual me gustó mas Absolut.

Me priva el Vodka Martini. (me es indiferente si agitado o removido, eso es una mania muy 007 para impresionar, que tampoco le cambia demasiado al tema)

Y otra de las cosas que me he permitido a veces es tomar Vodka helado con caviar, en este caso, tomandolo en vasitos de un golpe...mmmhhh!!!

Recuerdo yo que en San Petersburgo, también tomamos... (bueno, eso es ya otra historia)

J.
 
Arriba Pie