Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si buscaba una ruta nueva a la India para mercadear barato con especias.
Es algo que no sabremos, es decir, las chaladuras que hicieron los conquistadores no tienen precio...
Lo del viaje de Juan Sebastián el cano es tremendo, al igual que la Expedición de Franklin....era gente qu no le comía el miedo.

El lanzamiento será a las 12:30 de la noche.
¿Os váis a quedar despiertos para verlo por la tele?.
Imagino que lo retransmitirán en directo...

Hola chicos, voy a estar unos días sin forear, voy a estar fuera. Espero que todo vaya bien, nos vemos.

Joder lo estoy viendo en el canal de la nasa en Youtube y ahora veo que no van en el transbordador sino en un "cobete"

Editado cobardemente:
Menuda americanada se están pegando pa tirar un cobete....Carrero voló sin tanta ostia

Ahora le entran ganas de cagar al piloto y tienen que retrasarlo

Qué cantidad de sudacas en la NASA....lo que hacen por abaratar costes

Editado cobardemente:
Que tal hamijos? Me recordaréis por hilos tan exitosos como el del ataque moromierda en Algeciras y demás

Pues bien ya hay tripulación para que volvamos a la luna el año que viene, o que vayamos por primera vez , total que como somos modernos, la NASA incorporan una mujer y un negro en la tripulación de la misión ARTEMIS II para el año que viene.

Se han olvidado de la cuota trans/no binario, ergo me parece inaceptable, espero eso yes que lo retransmitan en directo, lo mismo ponen a Ibai Llanos o uno de estos.

50 años hace que no nos damos un garbeo por allí

Discuss
Si el evento lo desarrollase Hezpaña; se llamaría: "Misión espacial lunar con perspectiva de género y ecosostenible"

El pestazo a sudor y a cuerazo que olerá en el interior de esa nave será monumental.

Editado cobardemente:
El mangina este llorando estaba ahora de la emoción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo veo que hace bastante viento, me ha parecido entender que si hace más de 50 km por horas a una altura de 40 metros, no salen.

@pai-mei echale un cohete a Brenda aprovechando el momento y si cuaja el grumo le pones de nombre Artemis si te sale lila el churumbel.

Si Dios es forero nos va a brindar una espectacular explosión en directo, vamos Diosito!!!

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie