Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lamerías la cuca del negro. Ya, ya lo sabemos. Toma tu pin y deja de hacer el subnormal, que para un rato que te dejan la tablet, no haces más que decir mongoladas.
Buenas noches, lechoso nuestro.
PREÑA, PREÑA. Y se te pasa.Mongoladas, dice, ni que estuviéramos en foro epistemología, no te jode.
Este es de los que se asombra que a un puticlub se vaya a follar, ufffff, de qué mala hostia me ha puestooooooo, ahora entiendo a truño-camaleón con el mecánico gandaluzzzzzzz, ufffff, sujetadme que lo agarro por la pechera, al look-alike de Espinosa de los Monteros esteeeeee...uffff, el cortilolllll, cómo me subeeeeee, ufffff, que veo en cuadrafónico-camaleón como truñooooooo.
Sólo espero que el concierto homenaje no cante Bad bunnyYa había hilo de esto, esperemos que nos hagan un Challenger
Joder pues yo pienso todo lo contrario.Del poco dinero bien gastado en este mundo es lo relacionado con el espacio.
Pero la idea de LA NASA es que la preñen en la luna o para que quieren a una mujer?
Todo el futuro de la raza humana depende de ello.Destinaria el máximo presupuesto posible para ell.Joder pues yo pienso todo lo contrario.
No.La vida en la tierra tiene fecha de caducidad cercana
Todo el futuro de la raza humana depende de ello.Destinaria el máximo presupuesto posible para ell.
La vida en la tierra tiene fecha de caducidad cercana, la del planeta y galaxia mas lejana pero está.
El espacio es un lugar tan hostil y desconocido que estamos muy en bragas cara a un éxodo.
Si no me equivoco vamos por la cuarta extinción en el planeta.
No esta iluminada a contraluzLa tía es mucho más fea de lo que aparenta en esa foto retocada a contraluz. Han puesto una infollable para ver cuánto puede aguantar un hombre henchido de testosterona (el canadiense no cuenta) sin sacar el sable.
Hay que pedir vez para subir al cobete o como va la cosa.
El cuerpo humano no está diseñado para la ingravidez, no podemos hacer viajes interestelares hasta que se invente una máquina que la cree artificialmente -dudo mucho que se logre- y aún así, en llegar a la estrella más cercana tardaríamos más de 60 mil años, y ni siquiera sabemos si sus planetas albergan las condiciones de viva apropiadas para nosotros.Todo el futuro de la raza humana depende de ello.Destinaria el máximo presupuesto posible para ell.
El mayor problema son las distancias, con la tecnología actual tardaríamos unos 6000 años en llegar al planeta habitable mas cercano.El cuerpo humano no está diseñado para la ingravidez, no podemos hacer viajes interestelares hasta que se invente una máquina que la cree artificialmente -dudo mucho que se logre- y aún así, en llegar a la estrella más cercana tardaríamos más de 60 mil años, y ni siquiera sabemos si sus planetas albergan las condiciones de viva apropiadas para nosotros.
Dinero e investigaciónEl cuerpo humano no está diseñado para la ingravidez, no podemos hacer viajes interestelares hasta que se invente una máquina que la cree artificialmente -dudo mucho que se logre- y aún así, en llegar a la estrella más cercana tardaríamos más de 60 mil años, y ni siquiera sabemos si sus planetas albergan las condiciones de viva apropiadas para nosotros.
Que planeta es ese?tardaríamos unos 6000 años en llegar al planeta habitable mas cercano.
Tú hablando de la cuarta extinción y cosas, tu cerebro está totalmente permeado por la Agenda y la piruleta, y dices de alguien que está como unas maracas y es una cateta, si.Ostia puta, esta como unas maracas, menuda cateta.
Me dan para más tarde en el medico para recetastardaríamos más de 60 mil años,
El mayor problema son las distancias, con la tecnología actual tardaríamos unos 6000 años en llegar al planeta habitable mas cercano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.