Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lamerías la cuca del negro. Ya, ya lo sabemos. Toma tu pin y deja de hacer el subnormal, que para un rato que te dejan la tablet, no haces más que decir mongoladas.

Buenas noches, lechoso nuestro.

Mongoladas, dice, ni que estuviéramos en foro epistemología, no te jode.
Este es de los que se asombra que a un puticlub se vaya a follar, ufffff, de qué mala hostia me ha puestooooooo, ahora entiendo a truño-camaleón con el mecánico gandaluzzzzzzz, ufffff, sujetadme que lo agarro por la pechera, al look-alike de Espinosa de los Monteros esteeeeee...uffff, el cortilolllll, cómo me subeeeeee, ufffff, que veo en cuadrafónico-camaleón como truñooooooo.

Mongoladas, dice, ni que estuviéramos en foro epistemología, no te jode.
Este es de los que se asombra que a un puticlub se vaya a follar, ufffff, de qué mala hostia me ha puestooooooo, ahora entiendo a truño-camaleón con el mecánico gandaluzzzzzzz, ufffff, sujetadme que lo agarro por la pechera, al look-alike de Espinosa de los Monteros esteeeeee...uffff, el cortilolllll, cómo me subeeeeee, ufffff, que veo en cuadrafónico-camaleón como truñooooooo.
PREÑA, PREÑA. Y se te pasa.

Del poco dinero bien gastado en este mundo es lo relacionado con el espacio.

Pero la idea de LA NASA es que la preñen en la luna o para que quieren a una mujer?

Tres maromos, bueno dos onvres y un nigga sin encadenar (creo confirmen expertos)) compartiendo un único cuarto de baño, hazte la idea como queda al final del día y lo necesario que una muller pase el mocho.

Den gracias los varones por estar Donaldo al mando, si fuera Kamala la muller tendría rabo aunque igual son foreros...

Joder pues yo pienso todo lo contrario.
Todo el futuro de la raza humana depende de ello.Destinaria el máximo presupuesto posible para ell.
La vida en la tierra tiene fecha de caducidad cercana, la del planeta y galaxia mas lejana pero está.

El espacio es un lugar tan hostil y desconocido que estamos muy en bragas cara a un éxodo.

Si no me equivoco vamos por la cuarta extinción en el planeta.

Editado cobardemente:
Todo el futuro de la raza humana depende de ello.Destinaria el máximo presupuesto posible para ell.
La vida en la tierra tiene fecha de caducidad cercana, la del planeta y galaxia mas lejana pero está.

El espacio es un lugar tan hostil y desconocido que estamos muy en bragas cara a un éxodo.

Si no me equivoco vamos por la cuarta extinción en el planeta.

Hay que pedir vez para subir al cobete o como va la cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Hay que pedir vez para subir al cobete o como va la cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostia puta, esta como unas maracas, menuda cateta.

Esta el aspecto científico , las agencias espaciales de cada pais, y el económico, gente como Musk con Space X que su unico objetivo es pasta y pasta.

El cuerpo humano no está diseñado para la ingravidez, no podemos hacer viajes interestelares hasta que se invente una máquina que la cree artificialmente -dudo mucho que se logre- y aún así, en llegar a la estrella más cercana tardaríamos más de 60 mil años, y ni siquiera sabemos si sus planetas albergan las condiciones de viva apropiadas para nosotros.

Así que estamos condenados a vivir en nuestro planeta hasta que una guerra termonúcelar nos mande a todos a hacer puñetas, salvo al Villamarín, eso yes.

El cuerpo humano no está diseñado para la ingravidez, no podemos hacer viajes interestelares hasta que se invente una máquina que la cree artificialmente -dudo mucho que se logre- y aún así, en llegar a la estrella más cercana tardaríamos más de 60 mil años, y ni siquiera sabemos si sus planetas albergan las condiciones de viva apropiadas para nosotros.
El mayor problema son las distancias, con la tecnología actual tardaríamos unos 6000 años en llegar al planeta habitable mas cercano.

Dinero e investigación

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie