Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le gustó tanto el primer mandato a la gente que perdió la reelección.

La DES-gestión del Covid fue lo que mató a Trump en el 2020, que fue un esfuerzo/sacrificio calculado de China para frenar la economía mundial que se iba de madre (en positivo) por Occidente.

Ya sabemos que ForoPL ama las conspiraciones. De las pocas que me creo.

Editado cobardemente:
Tanto les cuesta abrir la escotilla y soltar el mojón y que caiga en Murcia?
seguro que los rusos lo hacen así y no se complican con el succionador de heces ex plus Alpha ojete 3000 2.0 prime

Todo es un montaje, en realidad están apalancados pasando Tomelloso.

Y la tierra es plana, como ya predijo norteño, solo los imbéciles se creen las imágenes de la tierra esférica.

Hace ya años conocí a una francesa que trabajaba en la ESA, el caso es que un día acabamos invitados mi contraria de entonces y servidor a comer con ella en Saint Jean de Luz.
Todo muy formal y tal. Llegado un momento por supuesto le pregunté si era cierto que se llegó a la luna en el 69 y si no era todo una kubrikada fantástica, me contestó después de echarme muy mala mirada que a ver qué creía, que por supuesto que sí, todo ello con un tono entre afectada e indignada la muy puta gilipollas.
Yo no puedo demostrar si se llegó o no alguna vez, pero lo que sí sé por descontado es que de un francés (y por extensión, de un catalán) mejor no fiarse...
Después ya del postre, la ingeniera gabacha se animó con algún copazo y ya en plan más distendido buenos loles que me eché cuando me empezó a hablar fatal de Pedro Duque, a quien tuvo de superior en la Ciudad de las estrellas de Moscú en un proyecto conjunto, diciendo que si bien le pareció un gran profesional y muy exigente en lo laboral (decía admirarle porque hablaba ruso nivel top y ella en media vida estudiándolo no era capaz de avanzar) aún más le pareció un puto ogro y un tirano en el trato personal🤣

Editado cobardemente:
Hace ya años conocí a una francesa que trabajaba en la ESA, el caso es que un día acabamos invitados mi contraria de entonces y servidor a comer con ella en Saint Jean de Luz.
Todo muy formal y tal. Llegado un momento por supuesto le pregunté si era cierto que se llegó a la luna en el 69 y si no era todo una kubrikada fantástica, me contestó después de echarme muy mala mirada que a ver qué creía, que por supuesto que sí, todo ello con un tono entre afectada e indignada la muy puta gilipollas.
Yo no puedo demostrar si se llegó o no alguna vez, pero lo que sí sé por descontado es que de un francés (y por extensión, de un catalán) no me fío...
Después ya del postre, la ingeniera gabacha se animó con algún copazo y ya en plan más distendido buenos loles que me eché cuando me empezó a hablar fatal de Pedro Duque, a quien tuvo de superior en la Ciudad de las estrellas en Moscú en un proyecto conjunto, diciendo que si bien le pareció un gran profesional y exigente (decía admirarle porque hablaba ruso nivel top y ella en media vida estudiándolo no era capaz de avanzar) aún más le pareció un puto ogro y un tirano en el trato personal🤣

Enresu, le comí el nabo y el culo a Pedro Duque, tragando como váter de vacío en gravedad con fisting anal.
Un putón francés barbudo y borracho sin depilar, de la sauna geins Ciudad Asterisco, me rechazó por bujarrón sideral.
Me usaron de vagón en un tren ruso y no me acuerdo de más. Ah, sí, tovarich y dasvidania...

Fdo: Ar-Tristemis III

Enresu, le comí el nabo y el culo a Pedro Duque, tragando como váter de vacío en gravedad con fisting anal.
Un putón francés barbudo y borracho sin depilar, de la sauna geins Ciudad Asterisco, me rechazó por bujarrón sideral.
Me usaron de vagón en un tren ruso y no me acuerdo de más. Ah, sí, tovarich y dasvidania...

Fdo: Ar-Tristemis III
Pues supongo que todo eso y con mucho vodka, cazalla de Jaén y NADA de Pastis51, sí.

Tanto les cuesta abrir la escotilla y soltar el mojón y que caiga en Murcia?
seguro que los rusos lo hacen así y no se complican con el succionador de heces ex plus Alpha ojete 3000 2.0 prime
En la luna ya hay hace 50 años 13 kilos de heces en bolsa

En la luna ya hay hace 50 años 13 kilos de heces en bolsa
muy interesante ;)

Yo alguna idea como la de COMERSE SUS PROPIAS MIERDAS YA TENGO...imagino que ya la habrán proponido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
A ver si estudiamos un poco....está intacta.

Charles luke dejo foto de su familiaScreenshot_20260404_232205_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
Todo muy formal y tal. Llegado un por supuesto le pregunté si era cierto que se llegó a la luna en el 69 y si no era todo una kubrikada fantástica, me contestó después de echarme muy mala mirada que a ver qué creía, que por supuesto que sí, todo ello con un tono entre afectada e indignada la muy puta gilipollas.
Yo no puedo demostrar si se llegó o no alguna vez, pero lo que sí sé por descontado es que de un francés (y por extensión, de un catalán) mejor no fiarse...
Después ya del postre, la ingeniera gabacha se animó con algún copazo y ya en plan más distendido buenos loles que me eché cuando me empezó a hablar fatal de Pedro Duque, a quien tuvo de superior en la Ciudad de las estrellas de Moscú en un proyecto conjunto, diciendo que si bien le pareció un gran profesional y muy exigente en lo laboral (decía admirarle porque hablaba ruso nivel top y ella en media vida estudiándolo no era capaz de avanzar) aún más le pareció un puto ogro y un tirano en el trato personal🤣
Putos gilipollas que todavía se creen que el hombre llegó a la Luna en el 69.

Pero bueno no es tan extraño, yo hablé no hace muchos años con una tía veinteañera religiosa que se creía a pies juntillas lo de Adán y Eva y cuando le dije que eso no podía ser también me echó una mirada de matarme.

Fanáticos hay en todos lados y para todo. Y si no mirad la película Misery.

Y para que os acabéis de concienciar de una puta vez que el hombre no llegó a la Luna en el año 69 es por este guiño que hicieron los ingleses cuando rodaron la película Diamantes para la eternidad del Bond en 1971.

Un guiño muy sutil del fino y malicioso humor británico en el que dejaban caer disimuladamente y muy sibilinamente que los americanos no llegaron a la luna y todo fue un montaje. Ojo, estamos hablando del año 71.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La Charo debe de haber atascado el retrete al cepillarse el pelo sumado los muñecos de barro del nicro por comer pollo frito con chile picante antes del lanzamiento

Editado cobardemente:
Yo creo que van a encontrar a Hitler en una base nazi en la cara oculta de la Luna.
¿Crees que se lo traerán de vuelta a la tierra y aparecerá como un Freezer robótico a lo Dragon Ball buscando venganza en su batalla final -cuando todos lo dábamos por muelto- capitaneando las tropas, los v2, los elefantes de guerra y los drones para borrar definitivamente del mapa a los jude/Israhell?

Ay qué nervios solo de pensarlo.
Y en qué planeta estará Stanlee.

La DES-gestión del Covid fue lo que mató a Trump en el 2020, que fue un esfuerzo/sacrificio calculado de China para frenar la economía mundial que se iba de madre (en positivo) por Occidente.

Ya sabemos que ForoPL ama las conspiraciones. De las pocas que me creo.
Que buenos los chinos calculando

Que Charito tenga que darle duro a la escobilla sideral para bocavaterizar al tigre entra dentro de lo normal.

Con lo que me he quedado de piedra es que el morenigga dicen que es el piloto. Mucha NASA, mucho Jiustón y mucha hostia y a nadie le da por mirar la de bollos en la chapa que tienen todos los coches de morenos.

Ya puede ir la puta lata en piloto otomatico o más vale que hayan metido a Murdock en una maleta.

Editado cobardemente:
Que Charito tenga que darle duro a la escobilla sideral para bocavaterizar al tigre entra dentro de lo normal.

Con lo que me he quedado de piedra es que el morenigga dicen que es el piloto. Mucha NASA, mucho Jiustón y mucha hostia y a nadie le da por mirar la de bollos en la chapa que tienen todos los coches de morenos.

Ya puede ir la puta lata en piloto otomatico o más vale que hayan metido a Murdock en una maleta.
Nah, estos tienen seguro a terceros + lunas e incendio con Mapfre, en caso de abollo se hacen papeles y arreglau

Putos gilipollas que todavía se creen que el hombre llegó a la Luna en el 69.

Pero bueno no es tan extraño, yo hablé no hace muchos años con una tía veinteañera religiosa que se creía a pies juntillas lo de Adán y Eva y cuando le dije que eso no podía ser también me echó una mirada de matarme.

Fanáticos hay en todos lados y para todo. Y si no mirad la película Misery.
Claro hombre...un número de personas equivalente al doble de población de vigo trabajo DIRECTAMENTE en los programas espaciales y oye,de esos muchos muriendo,otros enfadados con la nasa,otros con ganas de casito,las redes sociales y nadie de ellos,oiga,nadie fue capaz de dar una sola prueba de eso.

En cambio la lewinski se la chupo a clinton.solo lo sabían dos.los implicados.lewiski se lo contó a su amiga y en 90 días era noticia mundial.

Por no hablar de que rusia estaría encantada de llamarles embusteros,no de felicitarlos entre dientes,por la Azaña.

Por no hablar de que el dinero invertido en el Apollo equivale a 290.000 millones actuales. Para ponerte en perspectiva. El presupuesto actual de la nasa son 20.000 millones anuales. Y que de aquellas había que ganar a los rojos asique si palmaban astronautas no pasaba nada(solo en misiones entre gente en tierra y astronautas,entre los dos bandos murieron más de 250 personas)hoy en día haces eso y la opinión pública te funa,y el gobierno te desfinancia.asique pues de plomo.

Claro hombre...un número de personas equivalente al doble de población de vigo trabajo DIRECTAMENTE en los programas espaciales y oye,de esos muchos muriendo,otros enfadados con la nasa,otros con ganas de casito,las redes sociales y nadie de ellos,oiga,nadie fue capaz de dar una sola prueba de eso.

En cambio la lewinski se la chupo a clinton.solo lo sabían dos.los implicados.lewiski se lo contó a su amiga y en 90 días era noticia mundial.

Por no hablar de que rusia estaría encantada de llamarles embusteros,no de felicitarlos entre dientes,por la Azaña.

Por no hablar de que el dinero invertido en el Apollo equivale a 290.000 millones actuales. Para ponerte en perspectiva. El presupuesto actual de la nasa son 20.000 millones anuales. Y que de aquellas había que ganar a los rojos asique si palmaban astronautas no pasaba nada(solo en misiones entre gente en tierra y astronautas,entre los dos bandos murieron más de 250 personas)hoy en día haces eso y la opinión pública te funa,y el gobierno te desfinancia.asique pues de plomo.

Tampoco nada de lo que aportas demuestra nada.

Que el hombre llegara a la luna es tan creíble como la operación para acabar con ben laden.

Porque habrá tambien gilipollas que crean que en ese momento acabaron con él y no que llevaba muerto desde principios de la invasión de afganistan

Atrás
Arriba Pie