Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchacho. Lo del Palo y las dos sombras, la fecha y hora lo que precisamente demuestra es la esfericidad de la Tierra
:lol: :lol:

Aquí lo que hizo resumido
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí ampliado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios MÍO pensaba que erais INÚTILES y que PODRÍAIS TENER DISLEXIA pero a este nivel me duele, ya en serio. Creo que no me has leído bien. ANORMAL.

El día que Blanki no esté VOY A SER COMO UN MORO DE MIERDA VOMITIVO con un CUCHILLO y que me MATEN esto ya es inaguantable. Energúmenos como esta basura que no entiende el juego de palabras encima el chascarrillo de la tierra plana. PEDAZO DE PAYASO MI TÚ NO SABES NI LO QUE ES UNA PERSONA INTELIGENTE PEDAZO MARICONA, ni lo vas a saber en tu vida. Pero como estoy borracho y me debo a seres INFERIORES, con gafas, te lo explico.

LA VERDADERA INTELIGENCIA = LÓGICA HUMANA y SENTIDO COMÚN.

Y acertó o cómo va la cosa? Eres terraplanista?
Otro que no lee entre líneas, claro es que a vosotros os gusta los humoristas como Martes y 13...?

No tenéis ni pajolera idea de lo que es un parsec, de que la homosexualidad es una enfermedad mental, de que las distancias en el universo son tan grandes que es como si estuviesemos solos, ME DAIS ASCO MÁS QUE EL PSOE.

¿Cuál fue el primero en pisar la Luna? Armstrong. Cuidao, que algunos dicen que llevaba un mandil de la logia no-sé-cuál y era masón de grado 33 (son siempre los de rango más elevado, curiosamente).
Era aldrin
Otro que no lee entre líneas, claro es que a vosotros os gusta los humoristas como Martes y 13...?

No tenéis ni pajolera idea de lo que es un parsec, de que la homosexualidad es una enfermedad mental, de que las distancias en el universo son tan grandes que es como si estuviesemos solos, ME DAIS ASCO MÁS QUE EL PSOE.
A todo esto, que opinas del hidrógeno verde?

Sería un puto lol que la lata se pasase de frenada, aterrizase al lado del helicoide, los metiesen pa la saca y en la siguiente entrega de Aló Presidente saliese un chimpanzuelano diciendo;

Debuélbanse al Presidente que se rovaron.

Dios MÍO pensaba que erais INÚTILES y que PODRÍAIS TENER DISLEXIA pero a este nivel me duele, ya en serio. Creo que no me has leído bien. ANORMAL.

El día que Blanki no esté VOY A SER COMO UN MORO DE MIERDA VOMITIVO con un CUCHILLO y que me MATEN esto ya es inaguantable. Energúmenos como esta basura que no entiende el juego de palabras encima el chascarrillo de la tierra plana. PEDAZO DE PAYASO MI TÚ NO SABES NI LO QUE ES UNA PERSONA INTELIGENTE PEDAZO MARICONA, ni lo vas a saber en tu vida. Pero como estoy borracho y me debo a seres INFERIORES, con gafas, te lo explico.

LA VERDADERA INTELIGENCIA = LÓGICA HUMANA y SENTIDO COMÚN.
Lógica y sentido común es lo último que podría esperarse de un cocainómano.

Menos aún sarcasmo e ironía.

Subnormal.

Era aldrin
A todo esto, que opinas del hidrógeno verde?
Pues qué es hidrógeno y es verde, no? eso dicen los eSpertos de la materia, o sea los anormales a los que votáis. VERGÜENZA ME DARÍA NO VOTAR A VOX malnacidos, el único partido que se ha opuesto a zonas ZBE y todas esas polladas del 2030 para mariconas con gafas de culo de vaso. Hoy he arrancando el coche después de 4 meses, batería muerta, y era todo un CACHONDEO, mil mujeres conduciendo que parecían burritos con pezuñas, DIOS, que asco me ha dado. Me caduca la ITV el día 14, y no la voy a renovar en mi puta vida, qué es eso de que no tenga ni pegatina por tener un coche viejo. Es que pago el seguro y de milagro.

Si al final los gitanos van a tener razón el ir toda la vida a su puta bola y cobrando paguitas por la puta cara. Yo al menos en el gobierno, la operación de ojos sería gratis. Malnacidos.

aldrin en su lecho de muerte dijo que que en teoria tenia que haber sido el, que esa mierda de que el comandante sale primero es mentira,que el modulo estaba montado de un modo que asi te subes,asi sales(por lo reducido del tamaño,los del artemis por ejemplo tienen 2,5 veces mas espacio en el modulo que amstrong,y ya ves que no es para tirar "cobetes". entonces parece ser que ivan a ir sentados de un modo que el quedabaal lado de la puerta de desembarque...pero que al subirse le hicieron la 13/14 y quedo en ese sitio amstrong.
Aldrin tiene 96 años y está vivo.

Aldrin tiene 96 años y está vivo.
Entonces fue amsteong.se que fue uno de los dos inplicados.
El el collin estaba cabreado porque se enteró que sería el pagafantas de los otros dos.que el no pasaría luna.

Tienen mucho ego.mirate la serie "mercury"de Discovery Chanel(no sé si la quitaron)que explicaba la historia de dicho proyecto y era un lol ver lo hijo de putas que eran entre ellos,incluso como el cerdo del Alan shepard chantajeó a Glen con una escapada de la base unas semanas antes para ir a putas....

Editado cobardemente:
En La 1 están celebrando que han retomado las comunicaciones después del blackout de la reentrada en la atmósfera, se ve que no las tenían todas consigo. Espero que celebren igual si el Betis gana la Europa League, eso yes.

Huyyy uno de los paracaídas se ha quedado pillado unos segundos, al palo.

Yo no sus pido la luna, tan solo quiero amarsus.

Se está siguiendo el protocolo de igualdad y perspectiva de género ?

Se han dejado olvidada la llave para abrir la puerta

Atrás
Arriba Pie