Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enviar a una mujer y a un negro me parece demasiado arriesgado para una misión tan difícil, yo no arriesgaría tanto y mandaría simplemente a una mujer negra (mulata a poder ser) para evitar tantos problemas.

Tranquilidad que van acompañados de dos seres humanos, por otro lado estamos en el 2023. La Orion no tiene nada que ver con un transbordador espacial, es una capsula espacial tipo Soyuz o Apolo pero actualizada y con los ordenadores de ahora no van hacer otra cosa los astronautas que posar para las redes sociales. Para dar una vuelta alrededor de la orbita lunar y volver a la tierra amerrizando en algún lugar del océano Pacífico ya se lograba en la década de los 60 con esas capsulas espaciales sin tanta parafernalia tecnológica.

Si los aviones hoy en día no los despagan y aterrizan los mismos ordenadores que los mantienen en vuelo durante horas es basicamente porque la gente se cagaría de miedo y no se subirian a los aviones si no ven a un ser humano al mando del timón.

Es algo que comentaron en un documental que ví hace tiempo sobre la NASA, sobre lo que fue y en lo que ha quedado. Y dijeron esa cifra. Exactamente esa. Y lo dijeron mientras en una entrevista de la época aparecía el señor Wernher von Braun en la que, tras la llegada a la luna, explicaba la hoja de ruta que tenían preparada para ir a Marte.

Pero llegó Nixon, y se acabó, porque eligió dar carpetazo a esa idea y optar por el proyecto del transbordador espacial, o como la llamaban: "Una nave para ir a ninguna parte".

Por eso lo he comentado. Podríamos estar en Marte desde hace mucho tiempo, y tener bases permamentes en la Luna, pero... los políticos ya no están interesados en el espacio, salvo para mandar algún juguete con ruedas, de los cuales, la mitad se pierden antes de llegar, y la otra mitad se estrella al llegar.

Y así va todo. No hay interés en gastar dinero en el espacio.

Por cierto, parece que la Starship de Space X se podría lanzar el 10 de abril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que a nivel científico y tecnológico la carrera espacial es la polla con cebolla ok, si Nixon o las camaradas ruskis dieron carpetazo a la carrera espacial es por ruinosa economicamente. Espera que algún día en la Luna o en Marte se supiera de algún recurso valioso para la humanidad en grandes cantidades y fácil de extraer y ya verías como con viabilidad económica todo daría un salto exponencial.
 
En el washington post ya han publicado que a Víctor glover lo han llevado engañado diciéndole que en la luna había un kfc, 2 foot locker y un wal mart.
 
Última edición:


63a2a593224424919237b0071e7d6879.jpg
 
O sea, volver a los 60. A ver quién la tiene más larga. De forma descerebrada, sin un motivo claro.
Para mandarte a ti a tomar por culo donde Ganimedes perdió el mechero, para eso están desarrollando el programa espacial. Me lo dijo Xi Chinpin el otro día por Discord. Me parece un gasto presupuestario muy útil.
 
100tíficos... Habréis llegado a la luna pero no sois capaces de conseguir que mis zapatos huelan bien.
 
Que tal hamijos? Me recordaréis por hilos tan exitosos como el del ataque moromierda en Algeciras y demás

Pues bien ya hay tripulación para que volvamos a la luna el año que viene, o que vayamos por primera vez , total que como somos modernos, la NASA incorporan una mujer y un negro en la tripulación de la misión ARTEMIS II para el año que viene.



Se han olvidado de la cuota trans/no binario, ergo me parece inaceptable, espero eso yes que lo retransmitan en directo, lo mismo ponen a Ibai Llanos o uno de estos.

50 años hace que no nos damos un garbeo por allí

Discuss
Spoiler: voy a ser políticamente muy incorrecto. Ahí va:

Primero. Lo del programa Artemis es una forma como otra cualquiera de marear la perdiz, puesto que el hombre no puede salir de este maldito planeta por la puta radiación interestelar. ¿Por qué os creéis que desde 1972 no se ha salido en un viaje tripulado más allá de la órbita de la Estación Internacional (400km)?. Los viajes Apolo son una patraña igual que lo de las armas de destrucción masiva de Sadam Huseim. Si queréis hacemos apuestas: no habrá viajes tripulados a la Luna hasta que los ingenieros averigüen de qué forma se puede evitar la radiación. Se podría hacer, encerrando a los astronautas en un sarcófago de plomo, con paredes de cinco centímetros mínimo. Pero obviamente una solución así no es viable. ¿Y viajes no tripulados? Todos los que quieras, porque afortunadamente la circuitería resiste niveles de radiación muy por encima de los soportados por cualquier organismo vivo.

Segundo. La mujeres deben viajar al espacio, pues con ello se añaden problemas al viaje. Hablo de la menstruación, que las deja fuera de juego en una misión donde se precisa que el individuo esté al 100%. Es como si llevas a un astronauta al espacio con gripe o un brazo escayolado. Habría entonces que cuadrar las fechas cuando las mujeres están fuera del ciclo. ¿Estoy diciendo que la regla convierte a las mujeres en inútiles en un viaje al espacio sideral? Sí, eso estoy diciendo. Es como si pretendemos que un enano (perdón, quise decir una persona con trastorno de acondroplasia) juegue por cojones en la NBA por aquello de ser "inclusivos".

Tercero. Llevar a personas trans también es una irresponsabilidad, porque si algo se ha demostrado (aunque jamás se dice en voz alta) es que alguien que tiene un conflicto de identidad, es por definición psicológicamente inestable. Y si de algo hay que prescindir en un viaje al espacio, con un espacio habitacional de ocho metros cuadrados escasos, es de personas con inestabilidad emocional. Sí, todo es muy gracioso hasta que la histeria de uno pone en peligro la vida del resto, y de paso de toda la misión.

Y todo esto es opinión, no información. Para información la que despachaba la OMS sobre la vacuna covid, de la cual decía que reducía la capacidad de contagiar al resto, algo que luego fue desmentido por la propia Pfizer y otras empresas del sector farmacéutico. O que encerrando a la gente se evitarían los contagios, cosa que más adelante fue desmentido por la propia OMS.
 
Que asco joder, es que quitan las ganas de todo con tanta gilipollez.

Si es para andar así, pues que no vayan y ya está. Que le den mejor el dinero a los chachos, y así les compran minimotos a los churumbeles y tabletas para que las estampen contra la pared y las echen a las fogatas.
 
¿Para que ir a la luna, para que ir a marte?... nadie se acuerda de los 4 millones de maravedíes que la reina Isabel se gastó en pelucas... pero será recordada eternamente por los 2 millones que se gastó en mandar 3 naves a buscar la nada. El primero que pise marte será eternamente recordado... de hecho lo único grande que ha hecho este puto país de mierda es eso gastarse 2 millones en una utopía. Si fuimos algo y seremos siempre parte de la historia de la humanidad es por eso. A ver si pensáis que van a marte para otra cosa que no sea la gloria. ¿¿¿Alguien piensa que la india o china le va a robar esto a USA???
 
¿Para que ir a la luna, para que ir a marte?... nadie se acuerda de los 4 millones de maravedíes que la reina Isabel se gastó en pelucas... pero será recordada eternamente por los 2 millones que se gastó en mandar 3 naves a buscar la nada. El primero que pise marte será eternamente recordado... de hecho lo único grande que ha hecho este puto país de mierda es eso gastarse 2 millones en una utopía. Si fuimos algo y seremos siempre parte de la historia de la humanidad es por eso. A ver si pensáis que van a marte para otra cosa que no sea la gloria. ¿¿¿Alguien piensa que la india o china le va a robar esto a USA???
ojo que hay peña que se inscribio para irse palla a morirse, que tu dices, si quieres un ecosistema inhospito y hostil, alejado de toda civilizacion, y/o recurso habitacional, pues te vas almeria y punto, y no te hacen falta cobetes ni ostias.
 
Gracias a dios a los españoles se nos dan mal eso de los cobetes como dice @Benito sino ya tendríamos recalificada media Luna con venta de bonitos adosados y bungalows con buenas vistas al espacio.
 
Arriba Pie