Volvemos otra vez, primera víctima RALFA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, pues yo al Ralfa ya lo veo mas curtido. He de decir qeu al principio cuando se le dio cera, vi poco espiritu combativo , y ya con las fotos pues el adios.

Ahora le veo mas combativo y responde. Y parece que no le toca mucho lo delos fotomontajes.

L.Hawk rebuznó:
Hombre, pues yo al Ralfa ya lo veo mas curtido. He de decir qeu al principio cuando se le dio cera, vi poco espiritu combativo , y ya con las fotos pues el adios.

Ahora le veo mas combativo y responde. Y parece que no le toca mucho lo delos fotomontajes.

Si, es mi idolo, yo de mayor quiero ser como el. Quiero que me depositen en una bañera y que me vean los niños salpicar en ella, es genial, al mismo estilo que Willy, la orca asesina pero en version Disney.

Gañan, tantos hilos que dices..de foro-chat con incesticide solo hay uno --> https://foropl.com/threads/8412/&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=kojak+ralfa y mira por donde tu sales en el y ademas si tanto molestaba por lo reciente de las guerras chupis, no deberiais haber pedido que lo cerraran?
¿De verdad piensas que me importa algo tu aprobacion ( y la de algun otro mas ) para seguir aqui?

Perry Mason si el enfado es por mi, te ruego que tomes medidas de esas que tanto hablas. Espero sentado..

Rastrero amigo, son muchos años ya, de verdad crees que las ofensas a mi fisico me afectan? Lo unico que demuestras es un infantilismo fuera de serie. Estoy por encima de eso ya.

R@sTr3r0 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Si, es mi idolo, yo de mayor quiero ser como el. Quiero que me depositen en una bañera y que me vean los niños salpicar en ella, es genial, al mismo estilo que Willy, la orca asesina pero en version Disney.

Ahora si que te metes en el tema tu solito. vamos, que al Ralfa se le ve mas espiritu es evidente, un poquitin mas.

Crees que le quiero chupar la polla a Ralfa?

Ralfa rebuznó:
Perry Mason si el enfado es por mi, te ruego que tomes medidas de esas que tanto hablas. Espero sentado..

No, no. Contigo no es el enfado. Solo te faltaba uno mas. No seria justo. Ademas tu nunca has sido mal chaval.

Kaixer: tengo 8 pa 9 años porque?

Dr.Perry Mason rebuznó:

Porque eso de que se te inchen los cojones leyendo un foro friki como este como que es un poco absurdo, una niñeria vamos.

Saludos.

Dr.Perry Mason rebuznó:
No seria justo.

¿Y cuando lo ha sido?
Por otra parte, no entiendo esta actitud tuya de ahora, siendo como has sido de los que me has metido mucha caña. ¿Que ha cambiado?

Bueno y que pasa con el resto de los que les caigo mal? ¿No me ibais a poner a parir?
Grari campeon, algo mas que decir a parte de postear los fotomontajes que ha hecho otro?

Dr.Perry Mason rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Porque eso de que se te Hinchen los cojones leyendo un foro friki como este como que es un poco absurdo, una niñeria vamos.

Saludos.

tu mismo te respondes pobre hombre.

Jajajaja pero a quien llamas pobre hombre tristón......
eres malo se te Hinchan los cojones jajajaja si te crees mierda y no llegas ni a pedo.

Ale hombre malo no te cabrees demasiado que es malo para tu úlcera, que fácil es picarte. :lol:

Kaixer rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Porque eso de que se te Hinchen los cojones leyendo un foro friki como este como que es un poco absurdo, una niñeria vamos.

Saludos.

tu mismo te respondes pobre hombre.

Jajajaja pero a quien llamas pobre hombre tristón......
eres malo se te Hinchan los cojones jajajaja si te crees mierda y no llegas ni a pedo.

Ale hombre malo no te cabrees demasiado que es malo para tu úlcera, que fácil es picarte. :lol:

sisi, el que se a picado ha sido tu, pobre hombre.

Ralfa rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Tanto usted como yo, Ralfa, sabemos perfectamente que mi crítica iba por la cita de su firma.

ok. ¿Y acaso no puedo? Yo solo respondo a un ataque previo. A ver si va a resultar que ahora el malo soy yo.

Usted no es la víctima al uso de las películas, mártir e inocente; enjugue sus lágrimas cebolleras y autoanalícese.

Desde el principio, y meses hace de ello, lo suyo ha sido siempre echar carnaza a las fieras, no admitir ni el más mínimo comentario en contra o reaccionar ante ellos desproporcionadamente y presentar una actitud chuleta y arrogante; no se aproveche ahora del "apoyo" de la gente que NO le conoce y trate de vender una imagen suya pía y bondadosa que no le corresponde.

¿Cuántas veces me he metido yo con usted a lo largo de su historia foril...? probablemente cero. Es un asunto que ni me va ni me viene.
Si bien en ésta, y también otras ocasiones, ha sido usted entre comillas "linchado", lo que obviamente no le convierte en el "malo", lo que pretendo decir no es en absoluto que defienda estas agresiones, sino que en ocasiones uno siembra vientos y luego recoge tempestades.

Al caso de Borovnia le refiero, sin ir más lejos.
Pedantería, arrogancia extrema, condescendencia y marrullería verdulera eran sus señas de identidad. ¿Que se metieran con ella constantemente era sólo debido a la maldad del mundo...? eso es no conocerse a sí mismo.

Y sí, su firma es un claro ejemplo de alguien precisamente susceptible de sufrir las antipatías y ataques que usted recibe. En otras palabras, alguien que se las busca.

La de Perry también, evidentemente, pero si mis observaciones no fallan, ésta fue consecuencia de la suya misma.

Pablo marica!!! deja a Ralfa que llevaba tranquilo mucho tiempo.

Estamos esperando a que Rulo Melenas ponga los montajes que tanto le han gustado a Ralfa. Rulo ponlos ya joder.

yo no defiendo a nadie

pero me jode que un mierdas de 4 meses de antiguedad por estar en un grupo que no existe ya se crea el rey del foro.

ya se ve que es el tipico notillas que se ampara en el grupo.

Armani rebuznó:
yo no defiendo a nadie

pero me jode que un mierdas de 4 meses de antiguedad por estar en un grupo que no existe ya se crea el rey del foro.

ya se ve que es el tipico notillas que se ampara en el grupo.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No hagas mas el bochorno Armani, y pierdas el poco respeto que te pueda tener, por dios.

Bueno, por que no probais hacer lo qde quien debe marchar del foro?
en plan lo del C.S.E.
que se llevaba el mes pasao?
asi por lo menos vemos como va el resultao del combate.

egonator rebuznó:
Bueno, por que no probais hacer lo qde quien debe marchar del foro?
en plan lo del C.S.E.
que se llevaba el mes pasao?
asi por lo menos vemos como va el resultao del combate.

Habrá huevos?

A ver Pablito. Me hacen mucha gracia esas afirmaciones de actidud chulesca precisamente yo que, salvo en contadas ocasiones, nunca me he metido en fregados hasta que empezaron a tocarme los huevos.
Yo no aprovecho del apoyo de nadie. Yo me defiendo solo, mejor o peor, pero yo SOLO ¿De gente que no me conoce? Eso por supuesto porque ninguno me conoceis realmente. ¿O tu si?
Repito que quiero que me mostreis esos vientos que todos decis que sembre. Hasta ahora mucha boquilla pero nadie ha puesto posts de prueba. La prueba que si existe es que los FSF siempre fueron a por mi en grupo. Si alguno tenia algun problema conmigo, o simplemente que le caia mal que se hubiera cebado conmigo pero individualmente. Pero donde iba uno luego iban los otros detras. Eso demuestra muchas cosas.
Hasta ahora el unico que ha puesto argumentos sobre la mesa ha sido Gañan pero falsos: se me acusa de foro-chat, de meloseo y de hacer comentarios sin gracia alguna. Estoy totalmente seguro que de 8000 foreros hay un gran porcentaje mucho mas culpables que yo de esos cargos y cada cual que haga examen de conciencia para si y valore si lo que digo es cierto o no.
Lo unico que han esgrimido contra mi es un foto.

Atrás
Arriba Pie