Dr.Perry Mason rebuznó:Me estoy enfadando, se me estan empezando a hinchar los cojones.
Oye una pregunta sin acritud...... tu cuantos añitos tienes???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Perry Mason rebuznó:Me estoy enfadando, se me estan empezando a hinchar los cojones.
L.Hawk rebuznó:Hombre, pues yo al Ralfa ya lo veo mas curtido. He de decir qeu al principio cuando se le dio cera, vi poco espiritu combativo , y ya con las fotos pues el adios.
Ahora le veo mas combativo y responde. Y parece que no le toca mucho lo delos fotomontajes.
R@sTr3r0 rebuznó:L.Hawk rebuznó:Hombre, pues yo al Ralfa ya lo veo mas curtido. He de decir qeu al principio cuando se le dio cera, vi poco espiritu combativo , y ya con las fotos pues el adios.
Ahora le veo mas combativo y responde. Y parece que no le toca mucho lo delos fotomontajes.
Si, es mi idolo, yo de mayor quiero ser como el. Quiero que me depositen en una bañera y que me vean los niños salpicar en ella, es genial, al mismo estilo que Willy, la orca asesina pero en version Disney.
Ralfa rebuznó:Perry Mason si el enfado es por mi, te ruego que tomes medidas de esas que tanto hablas. Espero sentado..
Dr.Perry Mason rebuznó:Kaixer: tengo 8 pa 9 años porque?
Dr.Perry Mason rebuznó:No seria justo.
Kaixer rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Kaixer: tengo 8 pa 9 años porque?
Porque eso de que se te Hinchen los cojones leyendo un foro friki como este como que es un poco absurdo, una niñeria vamos.
Saludos.
Dr.Perry Mason rebuznó:Kaixer rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Kaixer: tengo 8 pa 9 años porque?
Porque eso de que se te Hinchen los cojones leyendo un foro friki como este como que es un poco absurdo, una niñeria vamos.
Saludos.
tu mismo te respondes pobre hombre.

Kaixer rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Kaixer rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Kaixer: tengo 8 pa 9 años porque?
Saludos.
tu mismo te respondes pobre hombre.
Jajajaja pero a quien llamas pobre hombre tristón......
eres malo se te Hinchan los cojones jajajaja si te crees mierda y no llegas ni a pedo.
Ale hombre malo no te cabrees demasiado que es malo para tu úlcera, que fácil es picarte.![]()
vlad rebuznó:Los fsf no ponen sus fotos?
Ralfa rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:Tanto usted como yo, Ralfa, sabemos perfectamente que mi crítica iba por la cita de su firma.
ok. ¿Y acaso no puedo? Yo solo respondo a un ataque previo. A ver si va a resultar que ahora el malo soy yo.
Alekos rebuznó:Pablo marica!!! deja a Ralfa que llevaba tranquilo mucho tiempo.
Armani rebuznó:yo no defiendo a nadie
pero me jode que un mierdas de 4 meses de antiguedad por estar en un grupo que no existe ya se crea el rey del foro.
ya se ve que es el tipico notillas que se ampara en el grupo.
egonator rebuznó:Bueno, por que no probais hacer lo qde quien debe marchar del foro?
en plan lo del C.S.E.
que se llevaba el mes pasao?
asi por lo menos vemos como va el resultao del combate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.