Vosotros creeis que este tio me está tomando el pelo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcian0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcian0 rebuznó:
Puede haber alguien tan imbécil en esta vida? Yo creo que no.


<!-- / message -->


Si, usted por abrir esta mierda de hilo.
 
Que par de monguis...

En ocasiones pienso que ATRACTIUMEN tiene clones y nos está invadiendo...
 
le801.jpg
 
marcian0 rebuznó:
blao

<!-- / message -->
Eres catalan, ergo si, te esta tomando el pelo.


Andreu Houdini, sabes que te llevo en el corazon.
 
07.jpg

Es hora de mandar este hilo a tomar por culo y meter puras fotos guarras...¿no? Gñe..
 
Como os pongais remolones os doy de ostias a los dos juntos¡¡¡


P.D: Era solo una broma:oops:
 
Qui s'enamora d'una mallorquiiiiiiiiina, cap altra dona ja mai més no estiiiiiiima, et pots moriiiiiir de tristeeeeeeeesaaaaaaa quan ella t'oblida...
 
Dos no se pelean si uno no quiere, por lo que te recomiendo que hagas las paces con ese niñato y dejes de ligar con él.
 
No entiendo ese accidente: el tipo tiene el cuello roto, de lo que se deduce que se ha dado un buen trancazo; sin embargo tiene el culo pegado al asiento del quad y las gafas siguen en su cabeza, lo que significa que el golpe no ha sido violento, pues en tal caso habría salido despedido. Es como si se hubiese caido lentamente hacia un lado, como el que se cae de una silla a lo tonto. :shock:

¿A alguien se le ocurre una explicación razonable?
 
marcian0 rebuznó:
Veamos, hace unos dias se abre en Rapiñas un hilo que habla de las zorritas que teniamos en nuestras respectivas clases.

En él yo explico que en mi clase habian dos niñas, cuando teniamos 12 o 13 años que se dejaban manosear y meter mano por varios niños, los cuales se turnaban y que vamos, eran unas putas.

El tal rubitobcn entonces me envia esto, el muy anormal:


"
icon1.gif
hola
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->hola, leí que en tu colegio se ponian dos niñas a dejarse manosear por todos, ¿pero se dejaban tocar tetas y coño por debajo de la ropa? esque en el colegio de mi tio pasaba lo mismo y digo igual es el mismo cole. "




Lógicamente es que ni le contesté, y al cabo de unas horas el gilipollas este abre un hilo con no sé que gilipollez, en su mierda post le contesto simplemente que me asusta lo gilipollas que es y los privados que manda, sin sacar a la luz para nada la mierda esa de privado que acabais de leer.

Ahora me manda esto:

"
icon1.gif
EH NO T PASES EH!
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->NO T DIJE NA MALO, Q SEPA NO T E FALTAO AL RESPETO, ERE UN POCO CHULITO POR LO QUE VEO, DEJEMOSLO, SEGURAMENTE TENDRAS 50 AÑOS MAS QUE YO...EE AMI NO ME LLAMES MARICON EH. NI ME CONTESTES A ESTE MENSAJE, TU KN MI EDAD ERAS UN MALOTE DE ESOS Y CREO Q T HAN DEJAO SECUELAS,BUENO DEJEMOSLO AKI. ALOMJR ENTIENDES MJR ESTE VOCAVULARIO .ADIOS"


Pienso que es una invención de alguien, una especie de trolleo contra mi? Os escribe cosas el gilipollas este a vosotros?

Puede haber alguien tan imbécil en esta vida? Yo creo que no.


<!-- / message -->





ABURRESSSSSSSSS.....
 
Olor a sintaxis rebuznó:
Un albino muerto, nunca lo había visto.

La que murio fue la hija de albino pero Lydia Lozano dice que aun existe y que esta viviendo en una isla desierta con elvis presley t jesus gil
 
Arriba Pie