Vosotros elegís.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yonks88

RangoForero del todo a cien
Registro
20 May 2008
Mensajes
499
Reacciones
68
Ayer fui al médico para recoger unos análisis, empecé a notar las malas vibraciones nada más ver la cara del médico.

En fin, que me ahorro todo lo demás y voy al grano.

Me diagnosticaron una enfermedad terminal que podría llevarme al corral de los quietos antes de 1 mes.

Pues bien, en vez de apenarme me puse a pensar (venga haced la gracia de quotearme esa frase y seguidamente poned un "no me lo creo").

Todo el mundo aprovecharía el mes de vida para irse a violar niños a países tercermundistas, comprarse un disco duro de 1 terabyte y llenarlo de scat, pero yo no hamijos, yo he pensado en vosotros y por eso os vengo con esta mierda.

En este mes de vida quiero llevarme a todos los hijos de puta posibles a la tumba, y vosotros podéis elegirlos.

La cosa va así: Cada uno de vosotros tendrá 10 puntos para asignar a tres foreros, por ejemplo:

- Amarie : 5 puntos.
- Mopor : 3 puntos.
- GDX54: 2 puntos.

En cuanto un forero llegue a los 100 puntos de odio ganará el concurso, me pondré en contacto con un admin para que me facilite su domicilio e iré a sacrificarlo tal y como el foro ha dicho.

PD: No me estoy tirando el pisto, no voy de broma, sed muy cuidadosos con los puntos, un punto arriba un punto abajo puede determinar una vida humana.

Comienza la cuenta.
 
¿Se puede dar los 10 puntos a Turbo? No es que le desee la muelte, pero tendría gracia ver cómo te personas en su domicilio para sacrificarlo.
 
¿Se puede dar los 10 puntos a Turbo? No es que le desee la muelte, pero tendría gracia ver cómo te personas en su domicilio para sacrificarlo.

Hay que elegir tres foreros, lo máximo que puedes hacer es dar 8 a Linux Torbal y luego repartir los dos puntos que quedan entre dos.

Claro que iría a su domicilio y le asesinaría, y para escarnio público lo grabaría y lo subiría a un host de esos que usa Cáncer de Cólon.
 
Bueno, pues ya que está mas que claro que voy a morir en menos de un mes, votad para que contraiga el sida y después se lo pegue a alguien, de momento la cosa va así:

Emilio Aragón: 10 puntos

Rafaela Carrá: 5 puntos

Ángel Nieto: 2 puntos
 
Bueno, pues ya que está mas que claro que voy a morir en menos de un mes, votad para que contraiga el sida y después se lo pegue a alguien, de momento la cosa va así:

Emilio Aragón: 10 puntos

Rafaela Carrá: 5 puntos

Ángel Nieto: 2 puntos


Mira HIJODEPUTA, tolero que ensucies la faz de la tierra con tu ser, pero que ensucies mis hilos no, no y no.


Banead a éste soplanucas.
 
gamberrilla número 2: 3 puntos
gamberrilla número 4: 3 puntos
gamberrilla número 1: 5 puntos



ay no, que me he equivocado de hilo
 
Sikokiller rebuznó:
Pero qué pasa, no puede ser baneado ad eternum y luego asesinado o qué, mono con teclado?

muahahamuahahamuahahamuahaha DOBLE POST QUE LE CIERREN EL HILO muahahamuahahamuahahamuahaha


Mierda, me confundí :oops:
 
empecé a notar las malas vibraciones nada más ver la cara del médico

malo%20and%20dr%20marcotte.jpg
 
Undertaker rebuznó:

Es un honor tenerle en mi hilo, pero créame, que como usted llegue a los 100 puntos no me temblará el pulso a la hora de agotarle la vida.
 
Bueno, ahi van mis votos:

9 Puntos: Sikokiller

1 Punto: Tom higway
 
Toneti rebuznó:
Bueno, ahi van mis votos:

9 Puntos: Sikokiller

1 Punto: Tom higway

A parte de negro, down.

A ver hijo de puta, he dicho que tiene que ser tres foreros, puto maricón.

Que me quieres endiñar todos los puntos, pues ok, pero hazlo bien.

Sikokiller: 8 puntos.

1 Punto: Tom Highway.

y te queda otro puto negro.
 
sri poin : Chiquilicuate

tu poin: lalala

uan poin: clif richards.
 
Bueno nene, míralo por el lado positivo: tal y como va el hilo, es posible que no lleguemos a los cien puntos en menos de seis meses, y además es probable que el ganador sea Mazinger Z, El power Ranger verde o Espinete.

No vas a poder morirte en los plazos previstos. Y por cierto, qué mierda de hilo, hijo de puta.
 
Veo que soy "amado" por los más subnormales y maricones del lugar, encima me vota hasta un puto negro. A mí no me toséis ninguno, sacos de escombro.
 
Moporday rebuznó:
sri poin : Chiquilicuate

tu poin: lalala

uan poin: clif richards.


HAHAHA Jonhy Cage que me dicessss ahí con tus avatares to guays humillando a la peñita, que hijo de puta eres y como molas

A ver cuando quedamos un día hamijo, ok?

Saludos.
 
Hmmm a ver que votamos...

5 puntos Mahoma
3 puntos Dios, por eso de la igualdad de religiones
2 Puntos Mari Cruz
 
j.m.1970 rebuznó:
Dentro de un par de meses, por ejemplo.

Huy no, perdón :oops:

Oh, va de macabro hijoputesco para codearse con los más mafias del general, le admiro.



Por cierto, sois una panda de soplapollas, sois muy malotes y muy mafias para meteros con una puta niña gitana follecida (que por un lado está bien muerta), pero luego os pongo en vuestras manos que un forero al cual odíeis vaya a ser asesinado gracias a vosotros y os acojonáis, escudando vuestro miedo en post sin gracia.


Edito: Y otro soplapollas para el saco, muy bien Flendis, te recuerdo que ya no está Roberto Carlos para recibir mecherazos, hijo de la grandísima puta.

Flipo con vosotros.
 
Sikokiller rebuznó:
Oh, va de macabro hijoputesco para codearse con los más mafias del general, le admiro.



Por cierto, sois una panda de soplapollas, sois muy malotes y muy mafias para meteros con una puta niña gitana follecida (que por un lado está bien muerta), pero luego os pongo en vuestras manos que un forero al cual odíeis vaya a ser asesinado gracias a vosotros y os acojonáis, escudando vuestro miedo en post sin gracia.

Flipo con vosotros.

Joder, encima que le ahorro faena.

Yo odio a Uncle Meat, pero no se lo voy a decir por escrito, que puede llegar a leerlo.
 
Arriba Pie