Vosotros elegís.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ven a buscarme a mí, putita, si es que tu chulo deja de romperte tu bonito culo y te da la tarde libre. Te voy a enseñar lo que es el dolor, sentirás algo parecido como cuando tu ex novio el drojadicto te rompió el culo sin vaselina y sin pagar.
 
Ven a buscarme a mí, putita, si es que tu chulo deja de romperte tu bonito culo y te da la tarde libre. Te voy a enseñar lo que es el dolor, sentirás algo parecido como cuando tu ex novio el drojadicto te rompió el culo sin vaselina y sin pagar.

Qué raro que no hayas dicho lo de "te voy a follar encima de la mesa", es típico en ti, saco de heces y meados.

Eres un tipo duro sin lugar a dudas, me encantaría romperte el esternon a machetazos mientras tu hija de dos años con síndrome de Crouzon es partícipe asestándote puñaladas certeras en la aorta.

PD: Me caes bien, clonazo.
 
Qué raro que no hayas dicho lo de "te voy a follar encima de la mesa", es típico en ti, saco de heces y meados.

Eres un tipo duro sin lugar a dudas, me encantaría romperte el esternon a machetazos mientras tu hija de dos años con síndrome de Crouzon es partícipe asestándote puñaladas certeras en la aorta.

PD: Me caes bien, clonazo.

Ya lo he hecho, ¿para qué querría follármelo de nuevo encima de una mesa?.

Todos sabemos que soy un tipo duro, yo he follado muchas mujeres y he roto las cabezas de los cornudos de sus maridos, me he tirado vírgenes menores de 14 años y he cagado en papeleras en el Carrefour. Respecto a lo de mi hija, tu madre me dijo que era síndrome de down, pero veo que todo se pega.

Su madre estará orgullosa de tener un hijo tan modosito como usted. ¿A cuánto chupa las pollas? Recuerde que estamos en un momento de recesión económica como dicen estos putos rojos. Hacía mucho tiempo que no me la mamaba un moribundo, quizá desde Vietnam. Buena boca tienen estos vietnamitas.
 
Tom_Highway rebuznó:
Ya lo he hecho, ¿para qué querría follármelo de nuevo encima de una mesa?.

Todos sabemos que soy un tipo duro, yo he follado muchas mujeres y he roto las cabezas de los cornudos de sus maridos, me he tirado vírgenes menores de 14 años y he cagado en papeleras en el Carrefour. Respecto a lo de mi hija, tu madre me dijo que era síndrome de down, pero veo que todo se pega.

Su madre estará orgullosa de tener un hijo tan modosito como usted. ¿A cuánto chupa las pollas? Recuerde que estamos en un momento de recesión económica como dicen estos putos rojos.

Lo que se va a pegar va a ser tu hígado a mi puño, saco de mierda.

Que seas un macoy con el avatar de Clint Eastwood no te da ningún derecho a ensuciar mi hilo con mierdas como las que escribes.

Es más, ya me has tocado los genitales, ¿de donde eres, mierdón?
 
Sikokiller rebuznó:
Lo que se va a pegar va a ser tu hígado a mi puño, saco de mierda.

Que seas un macoy con el avatar de Clint Eastwood no te da ningún derecho a ensuciar mi hilo con mierdas como las que escribes.

Es más, ya me has tocado los genitales, ¿de donde eres, mierdón?

Soy el nuevo sheriff de Coslada. Ansioso te espero, pero dime una cosa, marica, ¿tragas o escupes?
 
Si confirmáis que sois los de vuestros avatares, podríamos organizar una apuesta a ver quién gana la pelea.
 
Soy el nuevo sheriff de Coslada. Ansioso te espero, pero dime una cosa, marica, ¿tragas o escupes?

Hago gárgaras con el líquido amniótico sacado de los abortos que sufrió su señora y paralítica madre.

De Coslada eh durito, el sábado estuve por allí y le aplaudí en la cara a unos cuentos graciosillos, seguro que usted, grandísimo e ilustre montón de mierda, era uno de ellos.
 
- Jacques de Molay: 3 puntos.
- Einherjer: 3 puntos.
- NaKo: 4 puntos.
 
Moporday rebuznó:
¿Habeis pillado lo de mi coña con eurovision? jajaja, es que me parto yo solo, que bueno soy.

Confieso que al leer el primer mensaje, abrí una nueva pestaña para hacer la misma coña.

Ei puan: Ruiame Uni
e puan: La suis
e puan: la frans

Venga:
Yo voto 8 puntos por bellmallena si me prometes que luego violas su cadáver.
Los otros dos para mí y para el Jaric
 
Sikokiller rebuznó:
Hago gárgaras con el líquido amniótico sacado de los abortos que sufrió su señora y paralítica madre.

De Coslada eh durito, el sábado estuve por allí y le aplaudí en la cara a unos cuentos graciosillos, seguro que usted, grandísimo e ilustre montón de mierda, era uno de ellos.

Respeto todas las perversiones, montón de escoria, pero eso no te deja libre de recibir un castigo anal en forma de palo de billar, bailarina.

Vuelve por Coslada, yo te recibiré con los brazos abiertos, pero claro, antes tenemos que convenir el precio por el cual me harás esa rica limpieza de sable. Vas a sentir lo mismo que la mujer de Jaime Ostos cuando friega mal los platos.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Confieso que al leer el primer mensaje, abrí una nueva pestaña para hacer la misma coña.

Ei puan: Ruiame Uni
e puan: La suis
e puan: la frans

Venga:
Yo voto 8 puntos por bellmallena si me prometes que luego violas su cadáver.
Los otros dos para mí y para el Jaric

Es más, la abro en canal y me follo sus órganos, todo sea por el foro.
 
Tom_Highway rebuznó:
Respeto todas las perversiones, montón de escoria, pero eso no te deja libre de recibir un castigo anal en forma de palo de billar, bailarina.

Vuelve por Coslada, yo te recibiré con los brazos abiertos, pero claro, antes tenemos que convenir el precio por el cual me harás esa rica limpieza de sable. Vas a sentir lo mismo que la mujer de Jaime Ostos cuando friega mal los platos.

Pero a ver mojón de 100kg de peso, que como vaya a Coslada van a tener que cambiarte el mote de "pelailla" por el de "Ruedines", eso quieres?, de verdad?

Venga tonto, sigue haciendo zancadillas a los trenes, que eso se te da bien.
 
Mire, déjese de polleces y haga las cosas como Dios manda.

Váyase a un mercado con la cintura full de cartuchos de dinamita y en cuanto vea que está rodeado de gente hágalo estallar. Aunque será difícil, porque con el aspecto desmejorado y amarillento que presentará, seguro que alguno de los presentes se fija en usted y le chafa sus intenciones.
 
Mire, déjese de polleces y haga las cosas como Dios manda.

Váyase a un mercado con la cintura full de cartuchos de dinamita y en cuanto vea que está rodeado de gente hágalo estallar. Aunque será difícil, porque con el aspecto desmejorado y amarillento que presentará, seguro que alguno de los presentes se fija en usted y le chafa sus intenciones.

Okey, tomo nota.
 
No se si habreis visto un video de esos del show de "gromer", donde dos enanos se pelean por una enana, pues es en lo que se está convirtiendo el hilo.
 
Flendis rebuznó:
No se si habreis visto un video de esos del show de "gromer", donde dos enanos se pelean por una enana, pues es en lo que se está convirtiendo el hilo.

Bueno, yo he visto a Torbe follandose a una enana, que vale, no es lo mismo, pero ya sirve para hacernos una idea.
 
El hilo ha pasado a ser un desecho, tanto por culpa de su autor, el asesino terminal como por Tomy_Hilfiguer, que es rematadamente subnormal.

De todos modos, siempre es de agradecer un hilo de esos al borde de la legalidad, que hacen pasar de vez en cuando a Torbe por la comisaría.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Bueno nene, míralo por el lado positivo: tal y como va el hilo, es posible que no lleguemos a los cien puntos en menos de seis meses, y además es probable que el ganador sea Mazinger Z, El power Ranger verde o Espinete.

No vas a poder morirte en los plazos previstos. Y por cierto, qué mierda de hilo, hijo de puta.

No, por Dios, el verde no. Cualquiera menos el verde...

a-child-crying-nj-1967.jpg







Por cierto, en relación con el hilo ¿qué opináis? ¿Me rapo hoy la cabeza otra vez, o espero al viernes para tener algo más de pelusilla?
 
El hilo ha pasado a ser un desecho, tanto por culpa de su autor, el asesino terminal como por Tomy_Hilfiguer, que es rematadamente subnormal.

De todos modos, siempre es de agradecer un hilo de esos al borde de la legalidad, que hacen pasar de vez en cuando a Torbe por la comisaría.

Que esto me lo diga un maricón follagallinas cuyo avatar es la boca abierta donde una estatua donde él y su padre el bandolero metían sus rabos para satisfacer sus desavenencias sexuales, tiene delito.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, en relación con el hilo ¿qué opináis? ¿Me rapo hoy la cabeza otra vez, o espero al viernes para tener algo más de pelusilla?

10 puntos para Hediondo.

Venga, otros nueve foreros que den todos los puntos a Hediondo y le quitamos de encima esa duda existencial :lol:
 
10 puntos para Hediondo.

Venga, otros nueve foreros que den todos los puntos a Hediondo y le quitamos de encima esa duda existencial :lol:



Pues no te creas, que corroerme, me corroe lo suyo. :D



10 puntos para el Chino, porsiaca... :lol:
 
Tom_Highway rebuznó:
Que esto me lo diga un maricón follagallinas cuyo avatar es la boca abierta donde una estatua donde él y su padre el bandolero metían sus rabos para satisfacer sus desavenencias sexuales, tiene delito.

Siento decirte que es un imbornal, no una estatua. Espero que Sikokiller te pegue el cáncer.
 
Que importante era el subforo de Bienvenidas.
 
Arriba Pie