Vosotros elegís.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muahahamuahahamuahaha

muy facil, si me sale otra cosa es que miento. Puta mania del f5, copooon

Edito: Hacedlo cualquiera, siempre da más de 130, limite fijado ya no para ser superdotado, para la genialidad. No coments
 
muy facil, si me sale otra cosa es que miento. Puta mania del f5, copooon
Repito:
muahahamuahahamuahaha


Y por si no ha quedado claro, ahora volverás a hacerlo cambiando las preguntas donde crees que has fallado, intentando sacar algo más de 70. Aun así, seguramente saques menor puntuación que la primera vez. Tranquilo, es lo normal que pasa cuando eres gilipollas.
 
Imagen3-2.png


Lo veo y lo subo a:
Copiadesoymuylistoo-dd.JPG
Eres capaz de seguir subiendo?
 
No, si el SUBNORMAL soy yo. El subnormal soy yo por andar siguiéndole el juego a un retrasado como tú, teniendo esta semana examen de reumatología. El subnormal soy yo por, aun a sabiendas de que un test de inteligencia de verdad requiere una mañana entera, y plantea preguntas de diferentes areas y no sólo de lógica, hacerlo.

l_0fc8af7643947dffc19d1594ee577dbe.jpg


Toma subnormal, por lo visto no es tan malo y tiene en cuenta el tiempo en que se hace
 
A ver, ya estoy aquí sacos de heces.

Como veo va ganando GDX54, como estaba previsto, GDX54, tranquilo hamijo, yo pondré fin a tu pedancia y a tu egocentrismo por el bien del foro, queda poco hamijo, queda poco.

PD: Ríe todo lo que puedas, ya que dentro de poco no podrás hacerlo.
 
Me encantaría que el mierda que ha abierto el hilo colgase una foto suya para que viésemos a qué clase de gordito-hikikomori-ciber-gallito-vacilón nos tendriamos que enfrentar.

muahahamuahaha
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me encantaría que el mierda que ha abierto el hilo colgase una foto suya para que viésemos a qué clase de gordito-hikikomori-ciber-gallito-vacilón nos tendriamos que enfrentar.

muahahamuahaha

Si la cuelgas tú la cuelgo yo, montón de SIDA.
 
Imagen5-1.png



A la quinta, yo también lo saco, eh yuxte...

El abogado éste, es tan retra, que es imposible que se acerque al número 100, por lo tanto me da que pensar que habrá hecho alguna que otra búsqueda en google :lol:

A ver, gilipollas, que dejéis de mentir, que se os tenía que caer la cara de vergüenza si os tenéis en algo de estima. Que no vais a tener más CI que un superdotado, imbéciles :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Imagen5-1.png



A la quinta, yo también lo saco, eh yuxte...

El abogado éste, es tan retra, que es imposible que se acerque al número 100, por lo tanto me da que pensar que habrá hecho alguna que otra búsqueda en google :lol:

A ver, gilipollas, que dejéis de mentir, que se os tenía que caer la cara de vergüenza si os tenéis en algo de estima. Que no vais a tener más CI que un superdotado, imbéciles :lol:

Pues CLARO QUE NO, anormal de los cojones, PUES CLARO QUE NO. Ninguno somos genios, y ni mucho menos un test así va a decir lo contrartio. Pero yo al menos tengo la humildad de admitirlo, y no intento plantear retos imbéciles en un puto foro de internet.
Por favor, pasad el test TODOS los que tengáis tiempo y demostradle al imbécil este que siempre da más de 130.
En cuanto a lo del f5; ya, bravo, y dime, ¿que saco yo admitiendo que lo he rehecho por darle a F5? ¿que en realidad no he sacado 138, si no 135? Joder, pues soy condenadamente más tonto de lo que pensaba
 
Epi y Blas rebuznó:
¿ Donde están los post de Mo por day?:lol:

Eso digo yo, me cago en la puta, ya lo han baneado porque lo ha dicho el gable, pero lo peor es que encima quitan los posts.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
lol-e9.png


Esperaré.

Como ves estoy fuertecete, de un puñetazo te tumbo.

:lol::lol::lol:

Pipón, como saque la mano a pasear voy a dejar a tu puta familia de moribundos de luto, pedazo de escoria.
 
gdx54 rebuznó:
A la quinta, yo también lo saco, eh yuxte...

Como hayas echo el test 5 veces para llegar a 140 me voy a estar riendo hasta nochevieja.

Yo lo hice 1 vez y salio 140, sera que tengo suerte... Pero vamos, es lo que dijo yuxte, este test no signfica nada. Si acaso es un sacapasta para gente que estudie bellas artes, que pensando que es lista como un roboc, pague 50 euros por hacer un test de verdad para que le digan que sufre retraso mental. Si que son listos los de mensa, si.
 
Abogado, que de ti no hablamos, que ya sabemos que tu has buscado las respuestas en el gúgel.
 
Epi y Blas rebuznó:
¿ Donde están los post de Mo por day?:lol:

Eso digo yo, joder con los nenes, ya hay que ser triste para optar por la censura por incapacidad mental.

Ni un mensaje desde Febrero :-s

Y todos los hilos que me he currado, borrados.
 
In the winner is:

bell: 2 points
tu puta madre: 1 point
Leto Atreides: 7 points (facil de encontrar facil de matar,lo tienes chupado hamijo)

cssr014.gif
 
Yo me voy a tomar el hilo en serio aunque no sirva para nada y voy a comenzar a hacer amigos en este foro.

Dr. Quatermass: 1 punto
Tkachenko: 1 punto
Clark Gable: 1 punto
Astronauta Urbano: 1 punto
Yeimsmelocotongigante: 1 punto
Torbe: 1 punto
Bellmalena: 1 punto
Sikokiller: 1 punto
Main man: 1 punto
Makukular: 1 punto
 
Moporday rebuznó:
Eso digo yo, joder con los nenes, ya hay que ser triste para optar por la censura por incapacidad mental.

Ni un mensaje desde Febrero :-s

Y todos los hilos que me he currado, borrados.

Hombre, tienes que reconocer que tu tuneo a parte de ser AMO es bastante ofensivo, pero vamos que el gafapasta de Gable que tenga cojones a cerrarme el hilo, que las gafas se las dejo de lentillas.
 
Esos tuneos están a buen recaudo en nuestros corazones y en nuestros discos duros. Nada podrá borrar el legado de Mopo. Menudos mods más tristes, la verdad...
 
Sikokiller rebuznó:
A ver, ya estoy aquí sacos de heces.

Como veo va ganando GDX54, como estaba previsto, GDX54, tranquilo hamijo, yo pondré fin a tu pedancia y a tu egocentrismo por el bien del foro, queda poco hamijo, queda poco.

PD: Ríe todo lo que puedas, ya que dentro de poco no podrás hacerlo.


No me gusta su tono, no me gusta como frivoliza con la muerte.
Aún se mea en la cama por la noche? balbucea el nombre de su madre entre temblores? Usted debió morir el dia que lo engendraron criatura. Hoy no sería un mermado.

No va a matar a nadie, usted mismo ya esta muerto.

siempre suyo annibal
 
yuxte rebuznó:
Esos tuneos están a buen recaudo en nuestros corazones y en nuestros discos duros. Nada podrá borrar el legado de Mopo. Menudos mods más tristes, la verdad...

Oye que me lo he perdido que tuneo es, no es el de cirano de pordetrac, no?
 
Ahí queda eso, aprovechad que los borran.

Y total sólo por esto, que antes representaba el espíritu de este foro (Humillarse mutuamente y al resto del mundo) y ahora es una ofensa a las normas de la casa, que cada día se parece más a forocoches.

Si que toca los huevos que en el último año me hayan borrado la mayoría de hilos currados por gente que no sabe responder en condiciones y que demuestra una carencia absoluta de sentido del humor.

gable-gdxmaricones.jpg



reuniondemongolitos.jpg


gdxbellasartes.jpg


felizz.jpg


moporwins-1.jpg


avatarrrrtroll-2.jpg


escrotogableamosdeloro.jpg



ciranodepordetrac.jpg


escrot.jpg


PLwayoflife.jpg


3-6.jpg


gdx.gif


comic.jpg


base4.jpg


gayletoVsgaygdx.jpg


Foto39444.jpg


gdxmaricagif.gif


Page_1.jpg


mongoldeelite.gif


gable1-1.jpg


gable.jpg


LAULTIMACOMIDA.jpg


escroto-1.gif


lolgroupaprove2-1.gif


gablemaster.gif


defiscrotttt.jpg


triste-1.jpg


escroto.jpg


amariegorda.jpg
 
Arriba Pie